holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quien probó?....:

Responder
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quien probó?....

Mensaje por tartus » Jue 06 Ago 2009 17:48

Hola chicas :) alguna ha probado las pastillas alli para evitar la absoción de grasas?
http://www.mialli.com/queesalli.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
me dais un consejo? :porfavor: :porfavor: :porfavor: , estoy a punto de compramelas :sinunduro:
:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quien probó?....

Mensaje por Ardid » Jue 06 Ago 2009 18:19

A ver si alguien te contesta, aunque en este foro no somos mucho de pastis, adelgazamos a pelo :lol:

marykarme
Novata/o

Mensaje por marykarme » Jue 06 Ago 2009 21:49

Hola tartus, el sabado harauna semana k empece, i de momento mui bien, no me puedo kejar, pero siguo una dieta aunke diferente a las ke habia seguido. ya veremos komo acaba. De momento estoi mui contenta

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 07 Ago 2009 15:27

marykarme escribió:Hola tartus, el sabado harauna semana k empece, i de momento mui bien, no me puedo kejar, pero siguo una dieta aunke diferente a las ke habia seguido. ya veremos komo acaba. De momento estoi mui contenta
Hola maryKarme, supongo que no comes grasas porque me han dicho que sinó se producen escapes indeseables :lol: :lol: :lol: y por eso todavía no las he comprado.

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 07 Ago 2009 15:28

Ardid escribió:A ver si alguien te contesta, aunque en este foro no somos mucho de pastis, adelgazamos a pelo :lol:

:lol: :lol: :lol: :up:

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Dom 09 Ago 2009 12:54

yo pregunté en la farmacia. y me dijeron que te pueden provocar diarreas... y como tampoco son muchos kgs. los que quiero perder.... pues no me las quisieron vender.......... kGS. me sobran más... pero me conformo con llegar a 64 por lo menos sería la primera meta.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 09 Ago 2009 18:27

Y digo yo, ¿por qué todos esos productos para adelgazar son laxantes?

Yo jamás he sufrido estreñimiento, y en cambio, he sido obesa durante unos años. ¿De qué me hubiesen servido las pastillas? Supongo que para volverme loco el metabolismo...

Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Iruña » Lun 10 Ago 2009 20:46

Creo que estas pastillas no son laxantes.

Por lo que he leído, lo que hacen es impedir que se absorba el 30 por ciento de la grasa que se toma, que es lo que se expulsa, tal cual, en forma de "aceite".

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Mié 12 Ago 2009 11:13

HOLA. Yo estoy tomandolas, tengo poco que perder alrededor de 10 kg. A mí no me ha provocado ningúna diarrea. Yo suelo hacer dieta y comer apenas sin grasa, solo las tomo en comida y cena, me han venido muy bien pues la dieta ahora en el verano sabeís que se abandona un poco y he adelgazado 1Kg en un mes. La dieta la tengo bastante abandonada y en otras ocasiones esto mismo que estoy haciendo me hubiese provocado ese kilo pero de aumento.Los sintomas que he tenido han sido mas que nada de gases los primeros días, y un suave efecto laxante sobre todo los días que he tomado mas grasas de lo normal. Tengo que deciros que sufro extreñimiento, por lo que a lo mejor los sintomas no se me han presentado tan graves como los pintan algunas. Espro haberte ayudado algo.

ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROS » Dom 23 Ago 2009 15:04

Yo me las compre ayer y espero empezar mañana con las pasillas y aos dire como me van espero que bien.

:up: :up: :up: :up: :up:

Responder