***** RETO GRANDES PESOS *****:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Vaya!! al final parece que hay más empates!. Yo he engordado 600gr (sabia yo que no me tenia que poner la estrella todavia
) lo que me hace quedrme en 96,2, igual que yuyuba.....

- Davara
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Siento tu subida Klara!! Pero bueno, en el fondo sí que estabas un poco mentalizada, no? Nada, esta semana mucho portarse bien y mucho spinning y hacemos los desempates 

- dragona80
- Cocinera/o
Hola chicas, una no se pude despistar porque enseguida le dais a la tecla y hay un montón de páginas para leer, ésta semana no me he conectado porque hasta hoy he tenido mucho trabajo, mis vacaciones en teoría empezaban en lunes, y tuve que ir hasta ayer, así que oficialmente HOY EMPIEZO MIS VACACIONES¡¡¡¡¡, tenía unas ganas tremendas, porque éste año ha sido duro...en fin que ésta semana con la cosilla que estabamos de medio vacaciones no he sido muy buena que digamos y he recuperado 300gr., pero no me quejo porque pensaba que serían más, la verdad, así que me miraré que posición ocupo y ya cambio la firma.
Klaraésta semana es la última que te doy el peso, porque el lunes nos vamos para Segovia una semanita y luego nos iremos al pueblo de mis suegros unos días, así que voy a estar por lo menos 2 semanas fuera, me lo cambias ésta semana y las otras me lo dejas a 0, vale?...espero portarme bien y las caminatas no van a ser pocas, porque hay que ver muchas cosas....no sé en que posición estaré cuando llegue, espero que no me hayas adelantado
Mi peso de ésta semana es de: 93.800kg he engordado 300gr.
Luego os leo que me voy a comprar....
Klaraésta semana es la última que te doy el peso, porque el lunes nos vamos para Segovia una semanita y luego nos iremos al pueblo de mis suegros unos días, así que voy a estar por lo menos 2 semanas fuera, me lo cambias ésta semana y las otras me lo dejas a 0, vale?...espero portarme bien y las caminatas no van a ser pocas, porque hay que ver muchas cosas....no sé en que posición estaré cuando llegue, espero que no me hayas adelantado

Mi peso de ésta semana es de: 93.800kg he engordado 300gr.
Luego os leo que me voy a comprar....
- isa82
- Repostera-pastelera/o
Chicas, hoy jueves es mi día de peso, y..... otros 700gr menos!!! y con la warri!!!
yuhuuu!!! Voy 3,300 en 20 días, que alegría haberos encontrado.
Por cierto, cómo funciona lo de la tabla de la primera página?
Besos a todas

Por cierto, cómo funciona lo de la tabla de la primera página?

Besos a todas
- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Hola wapas! esta semana ya empieza el lío sin reuniones y con báscula que no coincide. En fin, he cogido el peso que marcaba la semana pasada la mía y me basaré en esa referencia hasta que vuelva a ir en septiembre. El caso es que he estado de fiestuki y extras toda la semana, sólo el sábado me pasé de 20 puntos!!
así que con un canto en los dientes.
He perdido 200g y mi peso actual es de 71,300kg
Klara, la semana que viene será la última que te dé el peso puesto que la siguiente estaré en Paris con Mickey y un montón de pizzas y frankfurts
. A la vuelta veremos la magnitud del desastre pero...que me quiten lo bailao! 

He perdido 200g y mi peso actual es de 71,300kg
Klara, la semana que viene será la última que te dé el peso puesto que la siguiente estaré en Paris con Mickey y un montón de pizzas y frankfurts

Última edición por wandah el Jue 06 Ago 2009 23:15, editado 1 vez en total.
- PumpkinQueen
Bueno, chicas, acabo de descubrir la razón principal de mi subida, se llama "umbral anaeróbico" y es que, no se si losabeis, pero dependiendo de las pulsaciones a las que curres con el ejercicio, pierdes grasa (entre el 65% y el 80%), no haces na (por debajo del 65%) o ganas músculo (por encima del 80%) y claro, yo llevo toda la semana en spining, y me acabo de acordar que tres de los 4 dias me pasé toda la clase intentanto bajar del 84%, porque estaba pasandome de pulsaciones, incluso el martes llegué al 90%, casi me da un chungo.... pero bueno, si es por eso no me fastidia tanto....
Wandah y dragona, que suerte teneis! yo tambien quiero vacas!!! disfrutar mucho....

Wandah y dragona, que suerte teneis! yo tambien quiero vacas!!! disfrutar mucho....
- cachonera
- Novata/o
hola chicas la verdad esque estoy un poco perdida por que yonose hacer esos dibujos haber si este invierno mis hijos me enseñan un poco mas , esta semana e perdido poco 2oo gramos por que hemos tenido mucha fiesta y me cuesta mucho pero bueno x lo menos no e engordado ,aunque estoy temblando por que esta semana vienen unos cuantos amigos catalanes y tendre que ponerles comida de cantabria y comeremos sobaos etc etc .
por eso esta semana no tendre mucho tiempo de leer por que tengo
pero cuando se vallan ya empezare a hacer todo bien
me gusta mucho estar en lo del foro aunque no sepa ponerlo tan bonito como lo poneis vosotras muchas gracias chicas
para todas

por eso esta semana no tendre mucho tiempo de leer por que tengo

pero cuando se vallan ya empezare a hacer todo bien
me gusta mucho estar en lo del foro aunque no sepa ponerlo tan bonito como lo poneis vosotras muchas gracias chicas

para todas
- corazonzete
- Pinche de cocina
esta semana 200 gramos mas 110.5
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
yo esta semana he vuelto a bajar!!
estoy por debajo de 100!!!
99.7 no es mucho pero menos es nada.
Ultimamente no veo la tabla no sé porque por eso no estoy jugando a nuestro particular parchis.
Mucho ánimo Klara ya verás como ese pelin que has cogido te lo quitas enseguida!!
Besos a todas
estoy por debajo de 100!!!

99.7 no es mucho pero menos es nada.
Ultimamente no veo la tabla no sé porque por eso no estoy jugando a nuestro particular parchis.
Mucho ánimo Klara ya verás como ese pelin que has cogido te lo quitas enseguida!!
Besos a todas
- vanesita82
- Repostera-pastelera/o
BUENOS DIAS A TODAS!!
Felicidades por vuestras bajadas, y ánimos a las que habeis subido un poco... esta semana me he portado mal... no se si alguna conoce el MAYOCAKE de AURO, d cocinas programables... pués he probado a hacerlo y claro, está taaaaaaaaannnnnn rico, que solo iba a probar un trocito, pero al rato... otro trocito y otro... es un vicio, por favor no lo hagais porque no podeis parar!!
Os dejo una fotito del mio para que veais que no se puede resistir....
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=329887" onclick="window.open(this.href);return false;
ya lo sé... si esta semana pasado me mantube en 98kg, sin bajar ni subir... me temo que este domingo la báscula me a a decir que he engordado... pero estaba tan bueno.... hacia tiempo que no probaba una cosa tan rica. Bueno, espero que vosotras hayais aguantado la tentación de no comer cositas tan ricas... a mi ahora me toca ahorrar puntos, porque sabe dios los que me habré pasado!!
muchos besitos a todas!!!!
PD: KLARASF, que te parece si te doy mi peso los Lunes, después de que pongas el post de que empieza la semana... aunque me pese el domingo, te lo pongo el lunes y así ya no tienes que andar buscando... que te lokeamos con tantos pesos...
besitos wapisima!
Felicidades por vuestras bajadas, y ánimos a las que habeis subido un poco... esta semana me he portado mal... no se si alguna conoce el MAYOCAKE de AURO, d cocinas programables... pués he probado a hacerlo y claro, está taaaaaaaaannnnnn rico, que solo iba a probar un trocito, pero al rato... otro trocito y otro... es un vicio, por favor no lo hagais porque no podeis parar!!
Os dejo una fotito del mio para que veais que no se puede resistir....
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=329887" onclick="window.open(this.href);return false;
ya lo sé... si esta semana pasado me mantube en 98kg, sin bajar ni subir... me temo que este domingo la báscula me a a decir que he engordado... pero estaba tan bueno.... hacia tiempo que no probaba una cosa tan rica. Bueno, espero que vosotras hayais aguantado la tentación de no comer cositas tan ricas... a mi ahora me toca ahorrar puntos, porque sabe dios los que me habré pasado!!
muchos besitos a todas!!!!

PD: KLARASF, que te parece si te doy mi peso los Lunes, después de que pongas el post de que empieza la semana... aunque me pese el domingo, te lo pongo el lunes y así ya no tienes que andar buscando... que te lokeamos con tantos pesos...
besitos wapisima!