dudas de la dieta WW.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: dudas de la dieta WW.

Mensaje por Evacadiz » Jue 06 Ago 2009 19:16

Yo tengo dudas con la flexi+18. Cuando yo lo hice la otra vez no existía y ahora estoy hecha un lio. Si haces la flexi ¿sólo puedes comer lo que pone en la lista que tenéis posteada en el foro? o puedes comer de todo puntuando como en la antigua, no sé si me estoy explicando: yo hoy he desayunado como todos los días, mi pan, jamón cocido, etc. Pero a la hora del almuerzo he comido 250 gr. de pasta cocida ¿cómo lo puntuo? Pueden ser 5 según la que yo he hecho siempre o 4 si puntuo según la flexi 18...
Gracias a todas

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Jue 06 Ago 2009 20:56

lolian no entiendo por que me decices lo del peso ,pues yo digo que tengo ganas que llegue el lunes poreso que are una semana que enpeze la dieta asi que una semanita justa por si ay alguna confusion lo digo

:beso: :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Jue 06 Ago 2009 21:02

Evacadiz escribió:Yo tengo dudas con la flexi+18. Cuando yo lo hice la otra vez no existía y ahora estoy hecha un lio. Si haces la flexi ¿sólo puedes comer lo que pone en la lista que tenéis posteada en el foro? o puedes comer de todo puntuando como en la antigua, no sé si me estoy explicando: yo hoy he desayunado como todos los días, mi pan, jamón cocido, etc. Pero a la hora del almuerzo he comido 250 gr. de pasta cocida ¿cómo lo puntuo? Pueden ser 5 según la que yo he hecho siempre o 4 si puntuo según la flexi 18...
Gracias a todas
yo asi lo e echo yo tanbien a la comida e comido pasta tanbien pero le e puesto 4 puntos pues lo entendi asi que podemos cojer esa lista y lo demas como estaen la demas lista aber que nos dicen :up: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 06 Ago 2009 21:28

miscomiditas escribió:lolian no entiendo por que me decices lo del peso ,pues yo digo que tengo ganas que llegue el lunes poreso que are una semana que enpeze la dieta asi que una semanita justa por si ay alguna confusion lo digo

:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: No a ti no te lo decia, se lo decia a mamyblue

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 06 Ago 2009 21:35

Evacadiz escribió:Yo tengo dudas con la flexi+18. Cuando yo lo hice la otra vez no existía y ahora estoy hecha un lio. Si haces la flexi ¿sólo puedes comer lo que pone en la lista que tenéis posteada en el foro? o puedes comer de todo puntuando como en la antigua, no sé si me estoy explicando: yo hoy he desayunado como todos los días, mi pan, jamón cocido, etc. Pero a la hora del almuerzo he comido 250 gr. de pasta cocida ¿cómo lo puntuo? Pueden ser 5 según la que yo he hecho siempre o 4 si puntuo según la flexi 18...
Gracias a todas
Verás, la flexi +18 es una actualización de la dieta como tú la conoces, pero añade la posibilidad de puntuar esos 18 alimentos a saciedad o bien puntuarlos como siempre, al peso. Que tengas esa opción no quiere decir que sea obligatorio, siempre y cuando puntúes todo lo que comes siguiendo la guía de puntos.

La posiblidad de comer alimentos sin límite de peso va en función de cada cuerpo y de cada persona. Hay quien necesita mucha cantidad de comida para saciarse, quien tiene más ansiedad por la comida o quien simplemente, come mucho fuera y no tiene la opción de pesar los alimentos que ingiere. En esos casos, es muy práctico poder echar mano de la puntuación a saciedad.

Sin embargo, para quienes tengan más problemas para controlarse, o para saber cuándo parar de comer, o simplemente sepan que esas cantidades de comida no le ayudan en su bajada, siempre está la puntuación completa.

Espero haberte ayudado!

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Vie 07 Ago 2009 00:48

Muchísimas gracias. Ahora me queda más claro. La verdad es que para los días que comes en la calle te viene genial, o para los días que tienes ansiedad. De todas formas yo me puntuaré lo más alto, que así seguro que me vendrá bien, a no ser que no pueda calcularlo por el motivo que sea.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 07 Ago 2009 02:06

Realmente esto no es una duda sobre la WW en si, pero lo pregunto aquí para no abrir otro post.

Me compré una bolsa de picos integrales en el supermercado Bonpreu (supongo que sólo habrá por Cataluña, este supermercado creo que es el mismo que Esclat y Orangutan) y al llegar a casa vi que no había tabla de valores, así que no sé como debo puntuarlos ya que en la Flexi no veo nada que me pueda aclarar.

Imagen

Si me baso en los integrales que hay en la flexi veo que sale muy poca cantidad de picos, 3 unidades (9g), en comparación con los picos integrales del Corte Inglés que expuso doda como ganga que, con 50g, sólo gastaba 1'5p y era todo esto:

Imagen

Así que mi duda es esa, ¿cómo los puntuo? ¿que cantidad puedo comer por 1p/1'5p?

Gracias chicas :coqueta:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 07 Ago 2009 07:04

Precisamente si doda a puesto esos picos como ganga es porque son mucho más bajos en puntos que otras marcas . Cuando el producto no tiene valores nutricionales , no te queda otro remedio que puntuarlo según la lista de alimentos de la flexi +18 . Yo te recomiendo que siempre compres alimentos envasados que contengan los valores nutricionales , así puntuas sobre seguro.

Los que están en la lista son según marcas , puedes poner los integrales Quely o los de Bimbo , ninguno de los dos te garantiza que esa sea la puntuación exacta de los tuyos pero son la única opción que tienes.

Edito: Aquí te dejo unos valores nutricionales que encontré en la red .

Colines integrales,picos

Energía: 458,00 Kcal.
Grasas: 20,10 g.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 07 Ago 2009 09:22

Mar_08 escribió:Precisamente si doda a puesto esos picos como ganga es porque son mucho más bajos en puntos que otras marcas . Cuando el producto no tiene valores nutricionales , no te queda otro remedio que puntuarlo según la lista de alimentos de la flexi +18 . Yo te recomiendo que siempre compres alimentos envasados que contengan los valores nutricionales , así puntuas sobre seguro.

Los que están en la lista son según marcas , puedes poner los integrales Quely o los de Bimbo , ninguno de los dos te garantiza que esa sea la puntuación exacta de los tuyos pero son la única opción que tienes.

Edito: Aquí te dejo unos valores nutricionales que encontré en la red .

Colines integrales,picos

Energía: 458,00 Kcal.
Grasas: 20,10 g.
Mar, eres genial explicando, me encanta leerte!

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 07 Ago 2009 11:21

El caso es que los compré antes de empezar la dieta y, claro, por ese entonces no me fijaba en los valores sino que a simple vista se viese sano :(

Menos mal que en mi casa son mucho de picar y en cuánto esté la bolsa abierta desaparecen rápido :lol:.

¡Gracias chicas!

Ahora aprovecharé que voy a dar un paseo para pasarme por el Opencor, a ver si encuentro los picos que puso doda.

Responder