Ya te lei en el otro post que la peque se comió las tiffany`schocolateysal escribió:Que bueno y que rico!!!!!![]()
Hoy para cenar tenemos tus judias Tiffany,s
Sin agua![]()
![]()
![]()
Las he echo en la FC en un ratin de na
y la fierecilla se las esta comiendo sin decir
ni muMe habras descubierto algo
milagroso?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Tuxa, eso es, se termina de cocer sin la tapa , para que reduzca el almibar del puré y coja un tono bien acaramelado.tuxa escribió:Ya lo creo que me gusta!!!! Guau.........que bueno!![]()
![]()
![]()
Una duda........Cuando dices abrir la olla, se supone que debemos seguir la cocción si la tapa?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Emilia este es el enlace a la receta de gelatina de lolitoba.emilia escribió:Belen como siempre IN-SUPERABLE (que diria Jesulin)![]()
![]()
¿puedes poner la receta de la gelatina de manzana???
![]()
![]()
............¿cuanto tiempo se conserva???
Buena idea, con el hojaldre queda muy rico, tanto abierto (como esas tartas que dices) como en pastelitos cerrados como paquetitos... si te gustan las pasas o los frutos secos , ponle que hacen muy buenas migas..FAMALAP escribió:La pinta fabulosa... y ya me has dado una idea genial, para esas tartas de hojaldre que lleva crema pastelera y encima se ponen frutas adornando... es que como la crema pastelera y yo no nos llevamos bien (no me hace mucho chiste) puedo sustitirla por éste purecito!!
Anda!! ¿dónde está esa gelatina de manzana de loli?![]()
Gracias por tus ricas recetiñas
No sabía nada,espero que haya sido algo leve,ahora cuidate mucho y recupérate,Belenciaga escribió:Ana, Que alegría verte por aquí, lástima que se hayan acabado las vacaciones... pero vendrás cargada con tantas cosas buenas de tu tierra, No?anapablo escribió:Qué buena pinta Belén,ya echaba de menos tus recetas.Pero como ya estoy de vuelta,en cuanto me acostumbre de nuevo a éstos calores me pongo manos a la obra en los fogones.Me alegra saludarte.Besiños.
No he puesto muchas cosas nuevas porque he pasado dos semanas en el hospital y ahora tengo que tomarmelo con calma... pero ya estoy mejor..![]()
![]()
Pues muchas gracias , me alegro que te gusten las recetas, un placer corresponder , aunque sea con tan poca cosa a tu generosidad.encarnasao escribió:![]()
que idea mas buena.
que sepas que ya tienes carpeta en mi recetario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher