Hola soy nueva y necesito perder 40 kg.........:
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Hola soy nueva en esto de la dieta por puntos pero por lo que he leido y me han aconsejado puedo intentarlo, ya he intentado mil dietas diferentes pero nunca he logrado nada, bajo 20 kg a luego recupero 25, tengo 4 hijas y despues de 4 partos pues imaginaos, y solo tengo 30 años y aparento 45 por lo menos, ayuda por favor
- mamyblue
- Pinche de cocina
Re: Hola soy nueva y necesito perder 40 kg.........
hola bienvenida,yo tambien soy nueva a ver si entre todas nos vamos apoyando,y nos damos moral.
se me olvidava hay un hilo de dudas ww.que las mas veteranas nos van contestando

se me olvidava hay un hilo de dudas ww.que las mas veteranas nos van contestando
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola rosa!! bienvenida, espero que consigas tu meta, fijate en las demás y verás como es posible, yo ya estoy en ello, estoy cerca de la mitad y estoy muy contenta ( bueno, menos esta semana, que he engordado
, pero son causas mayores.....) pues eso, que bienvenida y a por todas!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida!!!! Estás en el sitio correcto y has elegido la dieta correcta, no lo dudes. Lo único que necesitas para lograrlo es estar convencida de querer perder peso, así que lo más difícil ya lo tienes hecho.
Para empezar, debes leerte con mucha calma y atención, imprimiendolo si puedes, el post de nacho (arriba del foro en letras rojas) donde tienes toooooooooooodas las normas de la dieta y las puntuaciones de los alimentos.
Con esa base, ya puedes empezar, y aqui nos tienes para las dudas que te surjan!
Para empezar, debes leerte con mucha calma y atención, imprimiendolo si puedes, el post de nacho (arriba del foro en letras rojas) donde tienes toooooooooooodas las normas de la dieta y las puntuaciones de los alimentos.
Con esa base, ya puedes empezar, y aqui nos tienes para las dudas que te surjan!
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida , claro que se puede con WW perder 40 kg y los que se necesite . Querer es poder.. 

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Kanaima
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida
Aquí estamos a la orden 

- Yuni-chan
- Novata/o
Bienvenida!!! yo tb soy nueva, seguro que aqui lo consigues, además parce que hay muy buen ambiente seguro que te animan todas!! Tu puedes!! un besote y ánimo!!
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Bienvenida y ya ves, aquí a todas nos une lo mismo, ten paciencia que verás como en poco tiempo ni te acordarás de esos 40kg ;).