KLARAAAAAA - Cuéntame perdidos, porfa!! (FOX 5ª TEMPORADA):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: KLARAAAAAA - Cuéntame perdidos, porfa!! (FOX 5ª TEMPORADA)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 06 Ago 2009 22:42

:lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 06 Ago 2009 22:43

Yo estoy dispuesta a hablar!!!

Por cierto, habeis visto el video del accidente de bolivia en el que en las noticias ponen las imagenes de lost como si lo hubiera grabado un pasajero??? :lol: :lol: :lol:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 07 Ago 2009 00:39

Yo la terminé de ver justo el día siguiente de que se emitiese el último capítulo en USA :D.

Ese final... o los guionistas se han vuelto locos o la próxima temporada va a ser la LECHE!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 07 Ago 2009 08:08

Yo tambien, lo vi en cuanto estuvo en internet, vaya final!!! pero yo la verdad es que estoy muy decepcionada con la serie, desde un principio pensé que iba a tener caracter científico, y me encanta la mitología egipcia, pero desde luego yo pensaba que era al más..... pues eso, cientifico....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 07 Ago 2009 08:12

Lo que no sé es pq nos vendieron la moto de que iba a tener todo una explicación cientifica...

Entonces que pinta el dios y el demonio egipcios en todo esto??? Quien es Ricardus (Richard) Era un Romano que venia en el barco ese?? Que papel ha de desempeñar???

Ha donde carajos van a volver ahora? Está claro que a los Angeles no, pq si no ya se hubiera terminado la serie ya mismo.

Y otra pregunta.

Si vuelven en el tiempo, entonces Jacob no ha muerto no? Lock va a resucitar de verdad o el demonio va a aparecer toda la ultima temporada con el cuerpo de lock???

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 07 Ago 2009 08:23

raky, echa un vistazo a esto

http://lostph.blogspot.com/search/label/Comic-Con" onclick="window.open(this.href);return false;

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 07 Ago 2009 08:30

Yo también soy una adicta y también estoy dispuesta a comentar... :coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 07 Ago 2009 08:43

raky8 escribió:Lo que no sé es pq nos vendieron la moto de que iba a tener todo una explicación cientifica...

Entonces que pinta el dios y el demonio egipcios en todo esto??? Quien es Ricardus (Richard) Era un Romano que venia en el barco ese?? Que papel ha de desempeñar???

Ha donde carajos van a volver ahora? Está claro que a los Angeles no, pq si no ya se hubiera terminado la serie ya mismo.

Y otra pregunta.

Si vuelven en el tiempo, entonces Jacob no ha muerto no? Lock va a resucitar de verdad o el demonio va a aparecer toda la ultima temporada con el cuerpo de lock???
Dicen que exisitió de verdad un filosofo o algo asi con ese nombre.... pero es dificil encontrarlo en internet porque todo referencia a lost. Desde el principio yo pensé que era egipcio porque tiene cara de egipcio y lleva los ojos pintados como los egipcios, pero ni idea, era mi opinión.....

Y otra opinion mia: jacob no esta muerto, solo el cuerpo que ocupaba. Igual que el malo puede ocupar el cuerpo de lock, de christian, etc, jacob ocupará otro cuerpo y punto. Peeeero.... yo creo que puede estár atrapdo en el cuchillo o algo asi :duda:

Y por cierto: si alguien ha leido stephen king, que sepais que estoy al 90% segura que al final la historia tendrá algo que ver con las de él. ¿alguien ha leido apocalipsis? yo creo que lock-malo (nemesis, como se conoce por internet) tiene gran similitud con randall flag.... :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 07 Ago 2009 09:09

Pues por el nombre de !Ricardus" a mi me suena más a romano que a egipcio pero no sé ya se verá.

No sé es que ayer en otra pagina lei como que jacob no iba a salir más en la 6ª, pero espero que no sea así pq entonces no sé.

Me da pena que Ben que era un gran malo se haya convertido en esta última temporada en un piltrafilla.

Sigo sin entender que pinta nemesis y jacob en lost, es una explicación cientifica???

Quien les tiraba comida en la 2ª temporada.

Van a volver a aparecer, Charlie, Claire, el bone y juliet y dicenq ue sera en paralela a la primera temporada, es decir que volverá a los origenes...

COMOR!!!???

Said entonces la ha palmado???

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 07 Ago 2009 09:13

Me temo que si :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no quiero, pero como lleva el peto del pive de la fosa..... :cry: :cry: :cry:

Raky, dicen que el último capítulo esta rodado desde el primer dia, no se podian permitir el lujo de que walt creciera demasiado, asi que es posible que salgan todos y que vayan a los angeles y que no haya psado nada, aunque no me gustaria esa explicación.....

¿tambien sabes que no empieza en enero cmo otros años? va a haber estreno mundial, asi que primero lo traducen tdo, y hasta marzo na de na..... :(

Responder