FORO DE PATCHWORK:
- ablanca
- Cocinera/o
un tuto mu majo......................
me lo guardo, kedan preciosas
muchas gracias
me lo guardo, kedan preciosas
muchas gracias
- silky
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Buenas tardes... y por aki calurosas....
preciosa la flor... gracias , ya lo guarde... cuando vaya a comprar ... cae la cinta esta de zis zas y la hago. es preciosa.... y una de dos ... o es sencilla de hacer , o nos has puesto un tutorial tan bien explicado, ke parece sencilla.
niñas
con algun problemilla... cuidaros...
Armi... tenias ke haber cambiado con ellas el numero del movil....
.
ya nos contara Campanilla , ke tal lo han pasado.
Itaca.... ke ya esta ahi... ke sea un ratito corto.
Tisketa... ke esos analisis salgan lo mejor posible, cuidate y haz lo ke te diga el medico.
.
Clau.... a ver si ya esos puntos estan curaditos...cuidate tambien ... y no cojas frio, ke alli es invierno y si te costipas ahora...uuuuffff con los puntos y con tos..... ¡""ke mal""
y para todas...
.
preciosa la flor... gracias , ya lo guarde... cuando vaya a comprar ... cae la cinta esta de zis zas y la hago. es preciosa.... y una de dos ... o es sencilla de hacer , o nos has puesto un tutorial tan bien explicado, ke parece sencilla.
niñas

Armi... tenias ke haber cambiado con ellas el numero del movil....

ya nos contara Campanilla , ke tal lo han pasado.
Itaca.... ke ya esta ahi... ke sea un ratito corto.

Tisketa... ke esos analisis salgan lo mejor posible, cuidate y haz lo ke te diga el medico.

Clau.... a ver si ya esos puntos estan curaditos...cuidate tambien ... y no cojas frio, ke alli es invierno y si te costipas ahora...uuuuffff con los puntos y con tos..... ¡""ke mal""
y para todas...

- agarimos
- Ayudanta/e de cocina
Alba muy chulo ese tuto. No hay nadie que lo pueda poner con el resto de tutoriales, así si un día no nos acordamos podríamos mirar allí no?
Chicas estaba viendo la pág que puso Rocas y ahora ya no está, vosotras la veis? Si no le diré a Rocas si por favor vuelve a ponerla.
Volviendo a la flor que hizo Alba, estaba pensando lo que tarde en llegar Kampa a casa y nos hace una colección de ellas que ya veras
Las
por favor a cuidarse y cuando puedan , que digan algo

Chicas estaba viendo la pág que puso Rocas y ahora ya no está, vosotras la veis? Si no le diré a Rocas si por favor vuelve a ponerla.

Volviendo a la flor que hizo Alba, estaba pensando lo que tarde en llegar Kampa a casa y nos hace una colección de ellas que ya veras

Las

-
- Cocinera/o

voy a ver si cenamos algo!!!que esta buxo de vacas y acabamos de subir de la sidreria!!!!4 botellas de sidra!!!dios mio!!!!!vaya borrachera!!!!

- gilda41
- Cocinera/o
Bruxa, cuidadito con lo que haces esta noche!!!!!!!!!!!

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
holaaa corazonees miosss ya estoi en casitaa , bueno llege serca de las 9 me pasao un diaa guaii pero de los guaii he dejado la cartera temblando , pero sema quitao too los dolores jajajaja albaaa ese tutoo me lo guardo qes precioso graciass
agarimo jajaja no lo ago ahora 1º por qe no tengo desa cinta y 2º de noche no coso y 3º toii reventaitaaa qe si noo caiaa , mañana boy apor cintas desas jajajaj
armiii cariño si vieras qe eta mañana me acorde de ti , se lo comente a bratlle , le dije dioos me dijo armi qe asta qe hora estariamos por si te podias dar un saltito , y le dije y como ma adar conmigo si seme paso avrle mandado un privi mandandole mi tfno movil
lo siento , te espero en una procima o cuando te apetesca , bueno ya beo qe os gucto amis coleguitas jaja itacaaa ayy qe pokitoo te faltaa , olles qe ami hija no le dieron contraciones , nos fuimos pa la cruz roja por qe savia echo piss patabajo jajajaj 44 km asta llegar a parir y riendonos en el coche a las 4 de la madrgada y cuando llego estaba de 6cm rechaso el pidural ya qe dilato rapidisimo y apenas si le dieron dolores , bueno cada una es un mundo , bueno niñas despues leo mas , boy a poneros alguna fotillos qe nos emos echo , y deciros qe nos emos qdedadoo alucinaitaaas de la tienda de telas de patcw del sobradillo , juer qe de cosaas cantidad de telas al cual mas bonitas la dueña es super agradable nos despedmos como si uvieramos sido amigas de toa la vida , nos enseño el taller , qe pasadaa y kiere ampliar su blog y poner todo lo qe tienen , yo creo qe nesecitara 3 blog , solo ise ua foto alli , ya pondra elena la hija de bratlle las qe ella iso , y bueno desde alli nos fuimos a cmer al woork de c.c meridiano , y despues a comernos un heladito , y ya cornelia se tuvo qe ir sobre las 4:20 ,despues fuimos ami casa a refrescarnos un pokito y seguimos la marchas , jaajaja nos fuimos al kilo , y sorresaaa estabn poniendo una cantidad enorme de telas guapaaas asin qe eramos las 1º en catarlas , eran todas preciosas , ya desde ay nos fuimos a una chocolateria zahor a tomarnos una horchatita , comprar chocolatitos y nos invitaron a un granizado de chocolate tabaa de vicioo , ya despues nos fuimos a plaza españa ultima fotillo y pal barco qe llego a las 8.30 y ya meregrese pa casa , toii reventaitaa pero super contentaa , elenaa es encantadora me encanto averte conocido ya nos verems de nuevo , buenoo las fotos qe vienen a continuacion , no son acta para cardiacas adiptas a las telas ajajajaja cualkier dia me matan ,

agarimo jajaja no lo ago ahora 1º por qe no tengo desa cinta y 2º de noche no coso y 3º toii reventaitaaa qe si noo caiaa , mañana boy apor cintas desas jajajaj
armiii cariño si vieras qe eta mañana me acorde de ti , se lo comente a bratlle , le dije dioos me dijo armi qe asta qe hora estariamos por si te podias dar un saltito , y le dije y como ma adar conmigo si seme paso avrle mandado un privi mandandole mi tfno movil

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
aki en la tienda de patcworkpassion la del sobradillo os la recomiendo las telas a 14,90 y a 9.00 la qesta de pie 1º con gafas una servidora la kampa ami lado con jerseis rojo tambien jajjaa bratlle , la qesta agachadita , elena la hija de bratlle , la de camiseta negra , cornelia , la de verde trabaja alli en la tiemda y la de camiseta clara es la dueña de la tienda , aver si la qe saco elena esta mejor qe esta , ella echo a trabajos qe avia alli unos panelees de vicioo me henamore de todooos

las telitas qe compre en la tienda del sobradillo os recomiendo entrar asu blog

aki
ya aviamos comido y salimos a tomarnos un heladito , kampa cornelia y bratlle

aki enla chocolayeria vlor , jaja antes dije zahor , la chica dependienta super amable nos saco la foto y nos invito al granisado de chocolate , compramos un buen surtidito de chocolates jajaja

las telas qe me compre en el kilo calentitaaas , a 10 euros metro

y ya aki la ultima qestabamos cansadisimas ajajajja

los regalitos qe me iso cornelia gracias guapetonaa un guarda gafas y un inman todo echo con sus manitas

y el regalo qe me trajo bratlle un panel navideño qe me encantaa y andaba buscandolo hace tiempo , y ella me sorprendio sin saverlo y unos cromos pa ser decoupe chulisimoos y una pincita guapa , graciaaas corazon benia en una caja preciosa qe iso ella y con las prisas se me paso echarl foto
es qe ya ni beo jajajaja

gracias chicas hoy he pasado un dia maravilloso , lo nesecitaba , cuando qerais repetimos
yo encantada ,

las telitas qe compre en la tienda del sobradillo os recomiendo entrar asu blog

aki
ya aviamos comido y salimos a tomarnos un heladito , kampa cornelia y bratlle

aki enla chocolayeria vlor , jaja antes dije zahor , la chica dependienta super amable nos saco la foto y nos invito al granisado de chocolate , compramos un buen surtidito de chocolates jajaja

las telas qe me compre en el kilo calentitaaas , a 10 euros metro

y ya aki la ultima qestabamos cansadisimas ajajajja

los regalitos qe me iso cornelia gracias guapetonaa un guarda gafas y un inman todo echo con sus manitas

y el regalo qe me trajo bratlle un panel navideño qe me encantaa y andaba buscandolo hace tiempo , y ella me sorprendio sin saverlo y unos cromos pa ser decoupe chulisimoos y una pincita guapa , graciaaas corazon benia en una caja preciosa qe iso ella y con las prisas se me paso echarl foto

gracias chicas hoy he pasado un dia maravilloso , lo nesecitaba , cuando qerais repetimos
yo encantada ,

- xumet
- Repostera-pastelera/o
heloossss...
niñas como vais????
asi que veo que ha habido una quedada isleña eh!!! y no nos habeis invitao!!!!!, yo que
hubiera cojido mi jet privado y en un plis plas me planto en tenerife
Campa haber esas telas
que nos dejas con la miel en los labios...
ese tutorial de flores esta super chulioriginal, me lo guardo pues me ha gustado mucho,
quien lo hiba a decir,
con cintas ziguizaga...
Itaca que yasta aqui tu chorchete, jajja ya hiciste la colchita, ??
Tiske bomboncito cuidate, que a mi tambien me sacaron azucar pero yo con un poco de control en las comidas lo fui solucionando, me dio por la fruta y me hinchaba de manzanas, asi que estaba muy controlada..
Clau, que mal no?? como te encuentras ahora, que susto deviste pasar ...muchos
y cuidate
Bueno y para todas las que se me olvide un comentario
bueno y para todas en general claro...
niñas como vais????
asi que veo que ha habido una quedada isleña eh!!! y no nos habeis invitao!!!!!, yo que

Campa haber esas telas

ese tutorial de flores esta super chulioriginal, me lo guardo pues me ha gustado mucho,

Itaca que yasta aqui tu chorchete, jajja ya hiciste la colchita, ??

Tiske bomboncito cuidate, que a mi tambien me sacaron azucar pero yo con un poco de control en las comidas lo fui solucionando, me dio por la fruta y me hinchaba de manzanas, asi que estaba muy controlada..

Clau, que mal no?? como te encuentras ahora, que susto deviste pasar ...muchos

Bueno y para todas las que se me olvide un comentario

bueno y para todas en general claro...

- xumet
- Repostera-pastelera/o
por cierto para la que quiera paneles o telitas mirar esta pagina
http://www.gloriapatchwork.com/tienda/i ... Path=21_45" onclick="window.open(this.href);return false;
yo el de campa me lo he comprado aqui y estoy esperando a recibirlo, ya os dire que tal.
http://www.gloriapatchwork.com/tienda/i ... Path=21_45" onclick="window.open(this.href);return false;
yo el de campa me lo he comprado aqui y estoy esperando a recibirlo, ya os dire que tal.
- ablanca
- Cocinera/o
TITITTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTIRIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOROOOOORIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jejeje como rio con mi corneta...........jejejeej
preciosas fotos chicas, envidia envidia, k me dais..............
jejeje como rio con mi corneta...........jejejeej
preciosas fotos chicas, envidia envidia, k me dais..............