¡Buenas tardes!
Hoy me he levantado a las 11.30h

Hacía que no dormía tantoooooooooooooooo. Creo que mi cuerpo y mente lo necesitaban jeje. Ayer por la tarde, definitivamente, fui a la pisci con 3 amig@s, luego a escalar (qué bien me vino) y luego al cine a ver UP, con mi pequeño y nuestros amig@s. Ayyyyyyy... qué genialidad, nos encantó... me tocó la fibra, hubo un momento que lloré que me caían los lagrimones hasta el cuello, ¡qué bien me vino!

Os la recomiendo, para todos los públicos total. Aunque cada un@ tiene un gusto, de 9 personas que fuimos, a las 9 nos encantó
Y hoy es el día post-cumple y post-entierro... ay qué raro suena joer... aunque es la verdad. Mi yaya no está, es tan raro, no sé. Pero yo estoy serena, aunque sé que cuando vaya a Paterna que es dónde vivía, me vendrá la pena. Pero sé que anda por ahí, seguro... cuidándonos
Y estoy mosca perdida porque sé que mi amado J. me está preparando algo para mi cumple, que sí, que fue ayer... pero la celebración oficial es el sábado. Vamos a pasar el día a la playa, a Dènia, pero hemos quedado (con todo el personal) a las 08.30h

¿tan pronto por quéeeeeeeee? le digo yo, pero él no suelta nada... uy uy uyyy

y luego por la noche de bocata sobaquero con l@s amig@s, para no gastar jeje y ¡fiesta de la espuma! Jaaaaaarl nunca he ido a ninguna! Me espera una buena en mi cumple...
Bueno, me llama mi mami para comer. Besitos a tod@s, Seli que la semana va que vuela, Yeli que ahora va con pies ligeros, Mcor para que se anime con la faena dura, Pitu y sus deditos, Flamen que se va ya mismo de vacas, y Aje y Yaris por mimarme
Y a tod@s... besazos.