FIDEOS FRITOS:
- MARUCARABACA
- Cafetera/o
- patriciamdm
- Cocinera/o
Re: FIDEOS FRITOS
Sí, yo no los he probado nunk, pero lo haréMARUCARABACA escribió:los paparajotes son tipicos de mi tierra aqui se comen mucho en murcia la receta es muy antigua y los fideos me dio la receta una amigapatriciamdm escribió:Hola wapa!! M puedes decir q libro es ese?? Entre la receta d los paparajotes y esta,... me tne la boca hecha agua![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Con respecto a lo demás, m puedes dar el nombre del libro, por fi?? Las fotos son d un libro, no?? O de una revista donde haya sido posible el reflejo dl flash. M interesa comprarlo, son buenas recetas.

- MARUCARABACA
- Cafetera/o
patriciamdm escribió:Sí, yo no los he probado nunk, pero lo haréMARUCARABACA escribió:los paparajotes son tipicos de mi tierra aqui se comen mucho en murcia la receta es muy antigua y los fideos me dio la receta una amigapatriciamdm escribió:Hola wapa!! M puedes decir q libro es ese?? Entre la receta d los paparajotes y esta,... me tne la boca hecha agua![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con respecto a lo demás, m puedes dar el nombre del libro, por fi?? Las fotos son d un libro, no?? O de una revista donde haya sido posible el reflejo dl flash. M interesa comprarlo, son buenas recetas.T importaría, por fis??
![]()
![]()
Los fideos fritos son mios y lo de los paparajotes es de una revista murciana
- xiela
- Cocinera/o
- Contactar:
No se, no se, pero no es muy poco caldo 1 litro para 500gr de fideos del nº 2????

- MARUCARABACA
- Cafetera/o
yo lo hago con esa cantidad de agua porque los fideos tienen que quedar secos sin nada de caldoxiela escribió:No se, no se, pero no es muy poco caldo 1 litro para 500gr de fideos del nº 2????![]()
![]()

- xiela
- Cocinera/o
- Contactar:
al final que ponemos agua o caldoMARUCARABACA escribió:yo lo hago con esa cantidad de agua porque los fideos tienen que quedar secos sin nada de caldoxiela escribió:No se, no se, pero no es muy poco caldo 1 litro para 500gr de fideos del nº 2????![]()
![]()
![]()
![]()

pero es que yo hago fideua de esta y con 1 litro de líquido y 400 gr. de fideos se quedan duros, igual tu gastas otros fideos yo de pastas gallo.

- patriciamdm
- Cocinera/o
MARUCARABACA escribió:patriciamdm escribió:Sí, yo no los he probado nunk, pero lo haréMARUCARABACA escribió:los paparajotes son tipicos de mi tierra aqui se comen mucho en murcia la receta es muy antigua y los fideos me dio la receta una amigapatriciamdm escribió:Hola wapa!! M puedes decir q libro es ese?? Entre la receta d los paparajotes y esta,... me tne la boca hecha agua![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con respecto a lo demás, m puedes dar el nombre del libro, por fi?? Las fotos son d un libro, no?? O de una revista donde haya sido posible el reflejo dl flash. M interesa comprarlo, son buenas recetas.T importaría, por fis??
![]()
![]()
Los fideos fritos son mios y lo de los paparajotes es de una revista murciana

- MARUCARABACA
- Cafetera/o
xiela escribió:al final que ponemos agua o caldoMARUCARABACA escribió:yo lo hago con esa cantidad de agua porque los fideos tienen que quedar secos sin nada de caldoxiela escribió:No se, no se, pero no es muy poco caldo 1 litro para 500gr de fideos del nº 2????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero es que yo hago fideua de esta y con 1 litro de líquido y 400 gr. de fideos se quedan duros, igual tu gastas otros fideos yo de pastas gallo.![]()
![]()
yo pongo agua con una pastilla de caldo de pescado pero si quieres poner caldo puedes poner caldo yo gasto fideos unas veces del 0 y otra del numero 2 y ami no me quedan duros los gasto hacendado