ya imprimi todo lo del post de nacho, y tambien me baje el programa flexi points, hoy mismo empiezo, pero la verdad, al diseñar mi menu me sobran un monton de puntos como unos 6, no se si lo hice bien o no.
No has respetado la regla de tomar 3 cucharaditas al día de aceite de oliva, que es muy necesario, por lo demás está bien, porque has tomado las 5 raciones de fruta y verdura y el lacteo, y espero que el litro y medio de agua también. Además no debes ahorrar más de 4 puntos al día porque sino no funciona bien. Mañana seguro que lo haces mejor.rosa1147 escribió:hola chicas, jeje la verdad es que cada vez estoy mas animada, he leido por aqui que muchas habeis bajado muchisimos quilos y eso me sube mucho mucho la moral, ademas me he enterado que otras compañeras mias de trabajo tambien estan siguiendo la misma dieta, jejeje, bueno os pongo mi menu
DESAYUNO
1 cafe con leche 0,5p
2 tostas pan molde con una ct margarina ligera y 1 ct mermelada ligera 2,5p
1 pieza fruta
COMIDA
1 pieza fruta
judias verdes con patatas 4p
pechuga pavo cocida 50gr 1p
1 yogur desnatado 1
MERIENDA
1pieza fruta
CENA
arros blanco 3cd 3p
1 cd tomate 1p
1 yogur desnatado 1p
bueno ese es mi menu como veis me sobran puntos porque debo comer 24 no lo he hecho muy bien verdad
Con 24 puntos que tienes ponte mas comida pq sino no perderas nada empieza comiendote todos tus puntos y ponte aceite que una cucharada sopera ya son 2,5 puntos sino mira el reto que tenemos Klara y yo y nuestro menu es de 20,5 mas o menos todos los dias y asi podras comer como si no estuvieras a dieta pq todos en tu casa podran comer. Yo lo hago asi me busco un menu que ellos tb puedan comer y ellos comen mas cantidad o les incorporo cosas mas caloricas para acompañarrosa1147 escribió:hola chicas, jeje la verdad es que cada vez estoy mas animada, he leido por aqui que muchas habeis bajado muchisimos quilos y eso me sube mucho mucho la moral, ademas me he enterado que otras compañeras mias de trabajo tambien estan siguiendo la misma dieta, jejeje, bueno os pongo mi menu
DESAYUNO
1 cafe con leche 0,5p
2 tostas pan molde con una ct margarina ligera y 1 ct mermelada ligera 2,5p
1 pieza fruta
COMIDA
1 pieza fruta
judias verdes con patatas 4p
pechuga pavo cocida 50gr 1p
1 yogur desnatado 1
MERIENDA
1pieza fruta
CENA
arros blanco 3cd 3p
1 cd tomate 1p
1 yogur desnatado 1p
bueno ese es mi menu como veis me sobran puntos porque debo comer 24 no lo he hecho muy bien verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro