comprar muestras de pigmentos MAC:
- carmen83
- Cocinera/o
es que estoy como loca por el pigmento copperbeam 

- Ovillar
- Cocinera/o
Re: comprar muestras de pigmentos MAC
A mi también me interesa.
Un saludo
Un saludo
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Que es eso?
,

-
- Repostera-pastelera/o
CARMEN, no te puedo ayudar
yo ando keriendo comprarme en ebay, e pujado ya pero nunca me e quedado con ellos, solo ke me an recomendado comprar las muestras xq duran bastante y puedes elegir colores y asi comprar el que mas te guste luego, asi ke yo eso hare.
aaaa son sombras en polvo algo asi pero muy buenas, nose como explicarlo a quien no sabe que es. bs

aaaa son sombras en polvo algo asi pero muy buenas, nose como explicarlo a quien no sabe que es. bs
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Isabel, yo de ti no compraria tarros enteros d pigmentos por ebay... suelen ser falsos 

- anitah
- Cafetera/o
Buenos días chicas!!!
Se que queda un poco grosero.....
pero alguien me puede hacer un favor muy muy grande???
Como ya he dicho en el otro post, no tengo ninguna tienda MAC cerca de donde vivo, las únicas que he encontrado son en Barcelona, en el CI... y tal y como decís algunas compañeras, no nos podemos fiar del Ebay...
Entonces, os quería proponer a ver si alguna de vosotras me podría comprar unas cosillas y enviarmelas... y luego yo le pagaría el total que le ha costado más una "propinilla" por las molestias....
o pagar antes de ir a comprar!!
Espero que me ayudéis!!!!

Se que queda un poco grosero.....

Como ya he dicho en el otro post, no tengo ninguna tienda MAC cerca de donde vivo, las únicas que he encontrado son en Barcelona, en el CI... y tal y como decís algunas compañeras, no nos podemos fiar del Ebay...
Entonces, os quería proponer a ver si alguna de vosotras me podría comprar unas cosillas y enviarmelas... y luego yo le pagaría el total que le ha costado más una "propinilla" por las molestias....

Espero que me ayudéis!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
MASQUE, si yo tambien teng ese miedo y por eso puje x muestras, pero mejor lo dejarè por si acaso son igual de falsas, mejor le voy encargar ami amiga k esta ahora en madrid, venga bs y gracias wapa
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Si seguís interesadas, he encontrado ésto, a ver si os viene bien
http://www.makeupgeek.com/store/pigment ... rbeam.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es una página de una xica k hace tutoriales y también tiene tienda, vosotras mismas, pecadoras

http://www.makeupgeek.com/store/pigment ... rbeam.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es una página de una xica k hace tutoriales y también tiene tienda, vosotras mismas, pecadoras

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
y blanca ???? ya no vende muestras ????
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Si, creo k está de vacaciones, y ahora no entra en el foro, podeis poneros en contacto con ella también, pero es k encontré la página por casualidad, yo le he pedido varias veces a Blanca y siempre genial