Bueno...
Ei, Tisketa, q no sabía nada que tú también estabas embarazada!!!
Muchas Felicidades!!! Jeje, ya verás q rápido pasa todo... recuerdo cuando estaba de tus mismas semanas q lo veía todo muy largo y mira ahora, con un panxot q teeeeeeeela!
Yo también me tuve q hacer la prueba larga de la glucosa (con "régimen" incluído) y por suerte me salió bien! Ahora en los análisis del 3T, me volvieron a pedir el O'Sullivan, q me volvió a salir mal, y tuve q pasar otra vez por la larga (por suerte, todo OK, también). Pero es un palo de prueba... no puedes hacer nada, sólo esperar allí sentada y q te vayan clavando banderillas!
Que te sea leve!
Xumet, pues le estoy haciendo una mantita de lana (de la delgada) q luego le pondré boata por debajo, y así irá bien calentita en el cochecito este invierno! Pero no le he hecho nada más... es q en serio, no os podeis llegar a imaginar lo gandula q estoy para hacer nada de nada... compré unos baberitos para hacer con punto de cruz, y cuando vi, q tenía q ir a comprar hilos, pues nada... q siguen los baberos en la misma bolsa q el primer día... y así con todo! Tengo una apetencía...
Campa, qué suerte tuvo tu hija! Yo también firmo! Romper aguas y pim pam (aunque yo tengo el hospital a 2 minutos en coche!). Eso sí, voy a llevar escrito en la frente la palabra EPIDURAL, por si acaso!

Bueno, os cuento un poco la visita de ayer...
Me pusieron monitores, y todo OK. Luego me visitó la gine y me hizo un tacto.. me dijo q aún no estaba dilatada pero q tenia el cuello blando y cortito, y q empezaba a notar la cebecita de la nena. Q por las semanas q estoy, q estoy muy bien...
Antes de mirarme me preguntó si había tenido contracciones y le dije q no... q si las había tenido q no me había enterado, y cuando me miró me confirmó q sí... q las voy teniendo y q van haciendo su trabajo...
Y bueno, esto es todo por el momento!!
besitos!