Maria-de-la-O, tu hija una monada, de verdad estaba preciosa, el vestido de la peke tambien me gusta mucho.
Pero el lazo que al final pusiste la verdad no.Son mucho más monos y de largo el primero y el segundo.Además son los que comentamos que llevaría.No te enfades por lo que te digo.
No has puesto ninguna foto tuya, quiero ver lo guapa que ibas.

La novia muy mona y el ramo me gusta mucho, muy actual. :

Los centros de las mesas,la verdad no me acaban de gustar demasiado altos, que no digo que no se lleven, pero uno en cada mesa de invitados, como que a mí no...Ahora ponerlos en el buffet o donde luego hacen la fiesta con barra libre si.Yo los hubiera hecho diferentes, pero vamos, ya sabes que para gustos...los colores.
El arreglo de la Iglesia tambien me gusta, pero no distingo bien las flores ¿hay unas azules verdad?.
Espero que lo pasaras muy bien y....ya queda menos para la segunda.

Menuda sorpresa me has dado con la cestita que te enseñé a hacer

Muchas gracias por poner las fotos, si me das permiso me las guardaría.
ARLEQUIN, coincides conmigo en lo de las piñas y las ramas secas.Me encantan en Navidad y en invierno.
NURIA te haya gustado las ideas que te puse, si quieres ver fotos más de navidad ya te las pondré, las del último año, porque para este aún no tengo pensado nada.
Dices que hay avellaneros borde, pues las ramas cuando están secas son preciosas para decorar, tan solo con ponerlas solas o ponerlas con algo de verde como por ejm. ramas de magnolia.Si las has de comprar son carísimas, a mi me encantan.
Si puedes coger corteza de corcho, aprovecha, se pueden hacer centros muy originales.Y si encuentras corteza de eucaliptus lo mismo y tambien sirve para forrar centros.Además tienes hiedra.Con las ramas secas y sin las hojas puedes hacer unas corona estupendas y te servirán como estructura tambien para ramos de mano que luego en el florero lucen mucho, las hojas de hiedra tambien sirven para forrar centros, incluso de cristal y de papel, ya os iré poniendo ejemplos.La hiedra es indispensable bases verdes de ramos etc.etc.
SBEITLA, me alegro que le vayas cogiendo algo de afición a las flores y a las plantas.Las vacaciones dependen de mi madre, esperamos nos llamen de la clínica para hacerle la aspiración en el útero.Me espera un Agosto muy caquita.Cuando se lo hayan hecho, espero ir unos días a Camprodón y a Llansá.
Yo tambien espero que NACHO, se acuerde de nosotras.
Envío el mensaje no sea que se evapore.
Gracias a todas.