eclipse lo mismito me pasa a mi,..la verdad lo que diga o haga mi suegra a mi realmente plin lo que realmente me desetabiliza es que mi chico no haga nada al respeto, entiendo que el lleva toda la vida con ella i sus puyas no le duelen,... le entran por un oido y le salen por otro,...pero seguro que si las puyas vinieran de parte de mi familia pues eso si le molestaria;no se en mi casa nunca ha habido una mala palabra/indirecta contra ely mucho menos contra su familia.
no se yo siempre he querido casarme y tener hijos y al ppio de estar con mi chico flipaba por uqe nunca se enfada por nada , tiene una paciencia de santo, encima es inteligente y trabajador,..un poco raropor que es informatico y eso conlleva un cierto grado de frikismo pero da igual es un amor,....pero chicas desde que a mi suegra le dió conmigo no puedo ni imaginar casarme con el y tener a esa mujer en casa tol dia y uff tener hijos,..yo quiero niñas, al faltar mi madre soy la única mujer de mi familia,...aso aseguroq ue necesito una ayuda femenina en mi vida me vendra un ataque si no en finq ue ella tiene tres hijos,..y el ultimo tenia que ser niña,..pero le crecio colita

y la mujer se cabreo tanto ( era ya mayor y seentero enseguida por que le hicieron la amnio) que ni siquiera se molesto en buscarle un nombre,..pario y lla enfermera le dijoy como va a llamarse y ella ah pues no se no lo hemos pensado (de verdad hay alguien que durante 8 meses sabe que va a tener un hijo no tiene tiempo de encontrar un nombre???) en fin que la enfermeras se quedaron

y les dijeron que de mientras se lo pensaban le pondrian enla cuna elnombre delpadre,..y así se quedo el nombre,...vosotras diereis lo que querais pero ami me suena a pataleta por que no era una nena; enfin que imaginad que tengo una nena

va a ser como una pesadilla me tendre que trasladar a australia,..la verdad estoy empezando a pensar en hacer un par de intensivos de ingles o algo

yame imagino el titular "SE FUÉ DEL PAIS PARA HUIR DE SUS SUEGRA"
de todo esto loq ue me consuela es quemi madrina, hizo lo mismo con mi madre (es la tia de mi madre) pues eso que yo ahora pues les veo lo justo, por él sobre todo, por que se que me quiere y es ya muy mayor y me da mucha penica el pobre hombre, auqneu no me dejo dominar como mi madre yo soy una Rebelde nata XDDDD en fin eso que el dia de mañana se que mis hij@sla soportaran tan poco como yo soporto a mi madrina.