Familias Políticas...:

Responder
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por eclipse1981 » Vie 07 Ago 2009 10:08

Buenos días chicas!
Pues yo mañana, me toca estar todo el santo día con ella, por q vienen sus hermanos de fuera y nos toca estar juntos. Ya han organizado almuerzo, comida y cena.
Va a ser un desastre :evil: ya me la imagino ejerciendo de super mami con MI NIÑO, ya que le gusta muchísimo destacar y bueno tirandome puntazos uno detrás de otro, y mi pobre niño enbrazilado todo el dia y besequeandolo.
Ainsss de verdad q esto se lleva a veces muy mal, voy a intentar ser paciente y disfrutar del día, ya que la gente q viene son encantos, pero es q cuando hay una bruja te intenta joder a toda costa.
En fin, ya os contaré! Yo me limitaré a hablar lo menos posible para así no pecar y a contestar cuando crea oportuno, y respecto al niño pues nada no me queda otra q dejarla q disfrute todo el día con él y ejerza ella de SUPER MAMI :bate:
Q desastre!
Besotes para todas y una montaña de paciencia! :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Vie 07 Ago 2009 10:42

Mujer...... A sufrirlo con paciencia...
Yo desde que nació mi sobrino, aprovecho siempre cuando está él para lanzar a través de lo que hablo con mi sobrinito pullitas. Niño de once meses.... tía de 34 que le habla y le dice, ven aquí, que abuela te acaba con los tímpanos como a todos nosotros. Menos mal que a tí sí que te quiere....
Y la verdad es que las pitadas ni las recoge, pero yo me quedo muy a gustito después de largarlo...
A mí creo que me queda una semana para sufrir, después de este sábado, o al menos eso espero, porque sino marinovio se va a llevar un disgusto, y no apetece hacerle eso al pobre... A su madre posiblemente sí le apetezca, pero a mí no, lo quiero demasiado.
Voy a estar ya intrigada con las que me tendrá preparadas, tan intrigada que me ha pasado ya! jajajajaja

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 07 Ago 2009 11:02

eclipse1981 escribió:Buenos días chicas!
Pues yo mañana, me toca estar todo el santo día con ella, por q vienen sus hermanos de fuera y nos toca estar juntos. Ya han organizado almuerzo, comida y cena.
Va a ser un desastre :evil: ya me la imagino ejerciendo de super mami con MI NIÑO, ya que le gusta muchísimo destacar y bueno tirandome puntazos uno detrás de otro, y mi pobre niño enbrazilado todo el dia y besequeandolo.
Ainsss de verdad q esto se lleva a veces muy mal, voy a intentar ser paciente y disfrutar del día, ya que la gente q viene son encantos, pero es q cuando hay una bruja te intenta j***r a toda costa.
En fin, ya os contaré! Yo me limitaré a hablar lo menos posible para así no pecar y a contestar cuando crea oportuno, y respecto al niño pues nada no me queda otra q dejarla q disfrute todo el día con él y ejerza ella de SUPER MAMI :bate:
Q desastre!
Besotes para todas y una montaña de paciencia! :beso: :beso:
Y si en vez de eso, ejerces de sobrina política encantadora, y ya que no te queda otra que ver como al niño le tienen todo el día en brazos, cuando lo acapare coges al niño y dices algo así como "ven cariño, que tus tios abuelos quieren disfrutarte que no te ven nunca"

A una mala, si tu suegra se cabrea, quedará ella mal delante de su familia :beso:

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Vie 07 Ago 2009 11:18

Ay Coci, si todo fuera tan fácil!!
El problema es q mi marido está pendiente y no consiente para nada, q le digan lo más minimo a su mami, x q para él es una santa.
O sea q mi problema es doble, tengo una suegra bruja y encima tengo q andarme con mil ojos con las contestaciones (q no sean muy descaradas) por q me toca cabreo con mi marido.
Imaginaros, q al poco de tener al bebé, estuvimos a punto de separarnos por culpa de la familia, por q claro yo le explicaba lo q no veía lógico y bueno hay saltaban chispas, no lo asimila ni lo consiente! :(
Asi es q seguiremos con la montaña de paciencia y desahogandome un pelín con vosotras.
Besos wapas! :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 07 Ago 2009 11:40

eclipse lo mismito me pasa a mi,..la verdad lo que diga o haga mi suegra a mi realmente plin lo que realmente me desetabiliza es que mi chico no haga nada al respeto, entiendo que el lleva toda la vida con ella i sus puyas no le duelen,... le entran por un oido y le salen por otro,...pero seguro que si las puyas vinieran de parte de mi familia pues eso si le molestaria;no se en mi casa nunca ha habido una mala palabra/indirecta contra ely mucho menos contra su familia.
no se yo siempre he querido casarme y tener hijos y al ppio de estar con mi chico flipaba por uqe nunca se enfada por nada , tiene una paciencia de santo, encima es inteligente y trabajador,..un poco raropor que es informatico y eso conlleva un cierto grado de frikismo pero da igual es un amor,....pero chicas desde que a mi suegra le dió conmigo no puedo ni imaginar casarme con el y tener a esa mujer en casa tol dia y uff tener hijos,..yo quiero niñas, al faltar mi madre soy la única mujer de mi familia,...aso aseguroq ue necesito una ayuda femenina en mi vida me vendra un ataque si no en finq ue ella tiene tres hijos,..y el ultimo tenia que ser niña,..pero le crecio colita :nodigona: y la mujer se cabreo tanto ( era ya mayor y seentero enseguida por que le hicieron la amnio) que ni siquiera se molesto en buscarle un nombre,..pario y lla enfermera le dijoy como va a llamarse y ella ah pues no se no lo hemos pensado (de verdad hay alguien que durante 8 meses sabe que va a tener un hijo no tiene tiempo de encontrar un nombre???) en fin que la enfermeras se quedaron :o y les dijeron que de mientras se lo pensaban le pondrian enla cuna elnombre delpadre,..y así se quedo el nombre,...vosotras diereis lo que querais pero ami me suena a pataleta por que no era una nena; enfin que imaginad que tengo una nena :nodigona: va a ser como una pesadilla me tendre que trasladar a australia,..la verdad estoy empezando a pensar en hacer un par de intensivos de ingles o algo :nodigona: yame imagino el titular "SE FUÉ DEL PAIS PARA HUIR DE SUS SUEGRA"
de todo esto loq ue me consuela es quemi madrina, hizo lo mismo con mi madre (es la tia de mi madre) pues eso que yo ahora pues les veo lo justo, por él sobre todo, por que se que me quiere y es ya muy mayor y me da mucha penica el pobre hombre, auqneu no me dejo dominar como mi madre yo soy una Rebelde nata XDDDD en fin eso que el dia de mañana se que mis hij@sla soportaran tan poco como yo soporto a mi madrina.
Última edición por ranmita el Vie 07 Ago 2009 11:45, editado 1 vez en total.

latiguilla
Novata/o

Mensaje por latiguilla » Vie 07 Ago 2009 11:41

Eclipse, ya te lo dije en una ocasión y esque con tu caso me veo reflejada en tí,

solo te digo que impongas tu territorio, ya se ponga tu marido como se ponga, sé que no es fácil, pero con unos suegros así, eso no es vida

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 07 Ago 2009 11:48

ranmita escribió:eclipse lo mismito me pasa a mi,..la verdad lo que diga o haga mi suegra a mi realmente plin lo que realmente me desetabiliza es que mi chico no haga nada al respeto, entiendo que el lleva toda la vida con ella i sus puyas no le duelen,... le entran por un oido y le salen por otro,...pero seguro que si las puyas vinieran de parte de mi familia pues eso si le molestaria;no se en mi casa nunca ha habido una mala palabra/indirecta contra ely mucho menos contra su familia.
no se yo siempre he querido casarme y tener hijos y al ppio de estar con mi chico flipaba por uqe nunca se enfada por nada , tiene una paciencia de santo, encima es inteligente y trabajador,..un poco raropor que es informatico y eso conlleva un cierto grado de frikismo pero da igual es un amor,.....
Marinovio es informático y yo soy bastante más friki que él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 07 Ago 2009 12:04

El mío también es informatico y a parte de timido y que a veces cuando habla con sus colegas parece que hablan en otro idioma... no es muy friki que digamos, yo no es que sea friki, lo que soy es original :dientes:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 07 Ago 2009 12:09

Ehhhhhhhhhhhhhhh, cuidao con lo que hablamos que yo soy informática, casada con un informático 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 07 Ago 2009 12:17

Salipebre escribió:El mío también es informatico y a parte de timido y que a veces cuando habla con sus colegas parece que hablan en otro idioma... no es muy friki que digamos, yo no es que sea friki, lo que soy es original :dientes:
:lol: :lol: :lol: Te pasa lo que a mi, que cuando me habla de su trabajo, es como si me hablase en chino cantonés porque entiendo lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder