Lo único que sabemos a ciencia cierta es que el final va a ser super contundente, es decir que en unos años no se podrá hacer una pelicula ni nada, vamos un final final sin posible continuación.
Y eso puede ser.
Mueren
la isla se destruye.
KLARAAAAAA - Cuéntame perdidos, porfa!! (FOX 5ª TEMPORADA):
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: KLARAAAAAA - Cuéntame perdidos, porfa!! (FOX 5ª TEMPORADA)
Me gustaría pensar que la isla no se destruye sino que se le pierde la pista y ya no se puede averiguar con la máquina esa que utilizaba la madre de Faraday. Podría ser, si dos de los que habitan en ella son dioses podría ser esta isla una especie de Edén... entonces tendría explicación el que aparezcan los muertos, ya no sería que los muertos sean Jacob o el AntiJacob mutandose a placer sino algo natural. No sé, creo que ya me hago mi propio guión

- raky8
Pero si la isla se pierde puede haber una posible continuación.
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Ojala la hubiera xq yo soy adictisimaaaaaa!!
Pero en mi opinion una peli es rizar demasiado el rizo no?
Pero en mi opinion una peli es rizar demasiado el rizo no?
- milaartesana
- Contactar:
Chicas, entre julio y agosto me he cargado las cinco temporadas y tengo una empanada mental que no os cuento, algunos días he tenido que dejar de verla porque estaba hasta soñando con la isla. Me parecen muy interesante vuestras teorías y estoy deseando de ver el final de la serie a ver que c*ño pasa. Mis favoritos son James (sawyer) y Juliet, y sobre todo Hugo. Kate y Jack me parecen los más petardos y Locke me ha decepcionado, pensé que sería el salvador de todo, un poco a lo ghandi, en cuanto a Ben, hay ratos que da hasta pena con las palizas que se lleva jejeje, ahora que he leido algunos detalles que no había observado creo que tendré que volver a ver algunos trozos de episodios porque no me había dado cuenta de lo de la mano del padre del chinorri ni tampoco lo de los cadáveres de la fosa común........, pero lo dejaré para dentro de unos días a ver si me va a salir humillo negro a mí también, pero de la cabeza