alguien las conoce?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: alguien las conoce?

Mensaje por tartus » Vie 07 Ago 2009 15:08

Imagen
conclusión: si comes grasas te cagas in situ :frito: , si no las tomas para que quieres las pastillas, mejor empiezo la dieta :meapunto:

:beso: :beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Vie 07 Ago 2009 18:13

tartus escribió:Imagen
conclusión: si comes grasas te cagas in situ :frito: , si no las tomas para que quieres las pastillas, mejor empiezo la dieta :meapunto:

:beso: :beso: :beso:
Pues eso mismo me pasó a mi :D

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Lun 17 Ago 2009 19:29

Perdonad que re-abra el tema, pero como he estado fuera,.... 8)

Pues a mí me dio por comprarlas estas vacaciones y llevo casi una semana tomandolas,... a excepción del primer día que si que fuí un poco más de vientre, no he tenido accidentes ni urgencias,... voy más al baño, las heces son algo más blandas, pero si que he notado que la grasa, es como si pasara por el estomago sin hacer parada,... lo que comes, se vuelve a ir,... pero sin ninguna sensación desagradable.

Ahora si, también es cierto que mis cantidades de grasa diarias no son escandalosas,.... porque sigo la WW a rajatabla y además soy vegetariana,.... y no como más que un poco de aceite y alguna vez margarina,... etc... pero la verdad, no es que haya bajado más de peso, pero si que me he mantenido estable estos días.... (y no digo más, que alguna aun puede cambiar la apuesta!!!!)

Yo creo que no van mal... es mi experiencia.

Responder