Buenos dias, superguapas, me he despertado a las 8, mira k ni estando de vacaciones , enn fin, así tengo más tiempo para no hacer nada
Voy a ver si preparo la comida pronto y así tengo la mañana para otras cosas, tengo k ir a comprar, k está la nevera vacíay así no podemos estar , tampoco es k comamos muxo ahora en verano, es más de cosas de picar, pero algo tendré k meter, si no, toda la gente k tengo en casa se muere de hambre
Buenos dias, dentro de unas horitas me voy y aun no se donde me llevo el portatil por si encuentro wiifi poderos contar cositas, muchos besos a todas reinas de la belleza.
Buenos dias chavalinas!!!
Ya me he levantado, voy a ver si recojo la cocina y puedo limpiar algo. Sonia todavia esta durmiendo
Triny, pasatelo muuuuuuuy bien y desconecta, que vas siempre como una moto y te va a venir bien el descansito
Amparo, yo tambien tengo ganas de verte a ti y a tus niños
Hoy el menú del dia: tortilla de patatas y pescadito a la plancha, si os apuntais ya sabeis....
Que tengais un buen diaaaa
buenos dias, Triny un día tengo que probar esas magdalenas
yo acabo de venir del gym, hoy he movido 60 kilos de prensa, a ver si se me pone durito el culete Almayo iría encantada, yo haré arroz integral salteado con atún y queso, Sonia levantate ya que no es bueno dormir tanto un besazo mis niñas
Buenas tardes, me voy a sobar un poco, akí parece k va a haber tormenta, en fin, a ver si se arregla y podemos darnos un xapuzón
Trini k te lo pases muy bien en la playita, ya te llamaré, pero tú relájate y disfruta
Buenas noxes, reketepreciosas, Cora, ando por akí, pero apenas tengo tiempo de entrar, pero estar estoy, lo k pasa es k ahora en veranito, apetece más salir y más si tienes gente en casa, k vas para todos lados y además, salimos a tomar el fresco
buenos dias tempraneros, las agujetas no me deja dormir
hoy dicen que lloverá en Murcia, espero que esta tarde no, que ayer no salí
anoche estuve viendo Dec, la ex de C.Ronaldo, cuanto cuento tiene esa chica, no se, no me creo ná de ná
cuidaros preciosas