bizcobolas pink power!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: bizcobolas pink power!

Mensaje por natalc » Jue 06 Ago 2009 15:16

muchas gracias, jose! :up:

surimi...llegas tarde! para la siguiente te aviso! jajaja! :fiesta:

en la luna, anímate, que están buenísimas! Muy parecidas al pantera rosa! :nodigona:

Muchas gracias, lucía! :) para ser la primera vez creo que han quedado bastante bien!

:beso: un beso a todos! :beso:

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Vie 07 Ago 2009 12:32

NATALC Ayer cayeron tus bizcobolas en cas, hoy ya no queda ni una, muy fàciles y ricas, aunque no me quedaron tan bonitas como las tuyas, y escima se me olvidó el queso, pero muy buenas de todas formas.

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Vie 07 Ago 2009 16:19

masol, me alegro mucho de que las hayas hecho, y sobre todo de que te hayan gustado! :fiesta:

El mérito no es mío, yo sólo las tuneé un poco a mi gusto! Y seguiré probando, me han encantado! :dientes:

:beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 07 Ago 2009 18:51

natalc escribió:Imagen

Hol a a tod@s! :)

Hoy os traigo un clásico del foro, las bizcobolas!
Aprovechando que por el norte no tenemos demasiado calor, me lancé a hacerlas!(de todos modos tuve que meterlas en la nevera, porque si no el chocolate no acababa de endurecer)

Las hice con 6 magdalenas desmigadas, 2 petit suisse de fresa, un chorrito de leche condensada, una cucharada queso crema y colorante alimentario (una gotita de rojo).
Para la cobertura, chocolate de cobertura, blanco normal y colorantes azul y rojo.

Mezclamos los ingredientes del relleno, y metemos en la nevera un ratito.
Hacemos las bolitas, y otra vez a la nevera.
Fundimos el chocolate de cobertura al baño maría, y vamos pasando una a una.
Cuando seque, fundimos el chocolate blanco y a decorar!

Como veis, las dejé un poco "flojitas", así que les llamo bolas por llamarles algo...jajaja! :bate:
Tenía miedo de que quedasen muy secas pero qué va, para nada! Para la siguiente vez, menos líquidos! Y a moldear mejor!

Imagen

Mirad el interior, me encanta el color!

Es la primera vez que las hago, y me ha encantado hacerlas! Y comerlas ya ni os cuento! El toque de fresa les queda genial!

Como siempre , hay más fotos y más texto en el blog! Os invito a daros una vueltecilla por allí!

Un saludo!
GUAU, eso tengo que hacerlo yo, están preciosas, los adornos son de chocolate blanco y de que otro color???. Un biquiño :beso:

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Vie 07 Ago 2009 22:41

Muchas gracias! :up:

Unos son de chocolate blanco fundido al baño maría, como bien dices, y los otros (de color malva) los hice con chocolate blanco y dos gotas de colorante rojo y una de azul.
Al echarle el colorate el chocolate de pone muy pastoso, imposible de remover, así que lo retiré del fuego y añadí leche conensada y fui removiendo hasta qeu tuvo una textura que me pareció manejable. Eso si, endurece mucho antes que el chocolate solo, hay que ser bastante rápida.
Supongo que con nata tambien valdrá, pero no tenía empezada.

Un saludo! :beso:

diana_asturiana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diana_asturiana » Sab 08 Ago 2009 22:41

Bueno, ya están copiadas con tu permiso, a ver si las hago... Además, con decir que saben a pantera rosa ya me diste la idea: se las haré a mi maridito, con magdalenas sin gluten, que acaba de descubrir que es celiaco y echa en falta un montón de cosas... entre ellas las pantera rosa :burla:
Ya te contaré!!

Responder