Gracias!!!saranora escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias!!!saranora escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciasmarsupilami escribió:Es de Susaeta. El título exacto es "Catalan Home Cooking", pero no sé cuál será el título en castellanoGlo escribió:Marsu de que editorial es el libro![]()
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Tina, por supuesto!!! Si lo haces con fumet o caldo de pescado te quedará de escándaloTinaTo escribió:Marsu... eso se ve de muerte![]()
![]()
![]()
yo no he hecho nunca arroz negro y nos gusta, por lo tanto ese sera mi estreno![]()
![]()
![]()
tengo dos preguntitas...
el arroz... tiene que ser el normal o puede ser el vaporizado??
es que el vaporizado me queda mas sueltecillo, el normal me sale muy pastoso para nuestro gusto
el agua... puede ser caldo de pescado??
Ayyyy!! es que este viernes empiezo mis vacaciones y tengo un monton de recetas ya preparadas para hacer, no me van a bastar los diasss![]()
![]()
![]()
un beso guapa
![]()
![]()
![]()
Y también puedes usar el arroz vaporizado
![]()
Disfruta de tus vacaciones.... que están al caer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No soy inglesa Glo pero sí bilingüeGlo escribió:Graciasmarsupilami escribió:Es de Susaeta. El título exacto es "Catalan Home Cooking", pero no sé cuál será el título en castellanoGlo escribió:Marsu de que editorial es el libro![]()
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres inglesa???![]()
al entrar en tu blog sentí curiosidad al verlo en ingles
![]()
Seguro que sacas matrícula!!TinaTo escribió:
GRACIAS GUAPA!!!!![]()
![]()
cuando lo haga te cuento y pondre la fotito para ver si me gano el "aprobado"
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Tartus, cuánto me alegra verte!!!!!!![]()
Este no tiene mucho sacrificio a posterioriy si lo con arroz integral menos todavía
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De vacaciones!!!!!! Quién pudiera.....! Espero que hayas descansado muchísimo y vengas con las pilas cargadísimasGUAPA escribió:Marsupilami....![]()
qué rico.
![]()
... he estado unos días de vacaciones y por eso no he entrado en el foro desde el domingo y me había perdido esta receta tan estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo mucho trabajo leyendo vuestras recetitas retrasadas. Muchas gracias por esta delicia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro