Como es el pelo de vuestros sueños???:

Responder
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Como es el pelo de vuestros sueños???

Mensaje por anitah » Vie 07 Ago 2009 09:10

el pelo de mis sueños es como lo tenía antes!!!!!!!! :cry: :cry: es decir, largo y muuuuuuy liso!!!

Des de que empecé a escalarme el pelo se me empezó a ondular y ondular..... y ahora lo tengo casi rizado ya :cry:

me da una rabia cuando veo las fotos de 3 o 4 años atrás y con ese pelo tan bonito y brillante!! :evil: nada que envidiar al pelo pantene :lol: :lol: jajajaj

Aunque bueno, yo creo que poca gente se conformar con su pelo.... las que lo tienen rizado lo quieren liso, y las que lo tienen liso, lo quieren u ondulado o rizado :lol: :lol:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 07 Ago 2009 09:31

Pues yo creo que soy la rara del post, porque a mi me encanta mi pelo, sobre todo desde que he dejado de hacerme tonterias (tintes, mechas y cortes fashion) ahora lo llevo un poco por debajo del broche del sujetador, en mi color natural (castaño medio) y liso, bastante cantidad, aunque muy fino, pero con volumen, vamos, una chulada de melena, aunque ahora en verano lo llevo recogido en una coleta, para no morirme de calor, básicamente. Cuando me lo arregle para llevarlo suelto os pongo una fotuqui que me hace ilusion :dientes: :dientes: :dientes:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 07 Ago 2009 11:52

Alma, es k tú tienes un pelo precioso, eres la envidia de todas :wink: , superfuerte y bonito a más no poder, si es k todas keremos tener tu pelo cuando seamos mayores :coqueta: :beso:

veronika8
Novata/o

Mensaje por veronika8 » Vie 07 Ago 2009 22:13

este:me encanta!!

Imagen

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Neima » Vie 07 Ago 2009 23:18

jajaj lleva mucho photoshop jajaja yo lo tengo largo hasta el culo jaja y liso. Soy de pelo castaño, y ahora le he puesto dos capitas finitas, para que no me moleste por la parte de adelante. Lo tengo desfilado en pico, y me gusta mucho. Llevo toda la vida con el superlargo jaja os pongo una foto de cuando aun no tenia capitas por atras, ahora tengo menos pelo pero me es mas comodo:

Imagen

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 07 Ago 2009 23:37

Pues yo no se como hacer para poder dejármelo tan largo
llevo toda la vida con el pelo un pelín más abajo del broche del sujetador, y no soy capaz de hacer que sea más largo
ni con tintes ni sin ellos, la peluquera me mete unos tajazos que adiós muy buenas a los 4 cm que me crecen de cada vez que voy. Es que debe medírmelo con metro o algo así, porque siempre me lo corta exactamente igual de las puntas ;_; y mira que echo potingues de mascarillas en el pelo, evito el sol en él, procuro no maltratarlo con espumas, ni plancha ni nada similar...
un asco vamos XD
qué envidia tu melenaza, Neima!
aunque yo si lo tuviera tan largo no me lodejaría con una capa ni dos, que mi pelo tiene TAN POCO volumen que me queda horrible XD por eso ahora lo tengo en muchas capas, la más alta es super cortita, casi como mi flequillo :o me da volumen

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Sab 08 Ago 2009 13:19

Pues sería algo así :coqueta:

Imagen

Toca volver a dejarlo crecer :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 09 Ago 2009 18:14

Chispilla, quien t mandaria a ti cortartelo eh? :bate: :lol:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Dom 09 Ago 2009 19:20

Aisss noo Masque, que estoy encantada con el cortito, y en nada ya volverá a crecer :lol:

Responder