FORO DE PATCHWORK:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por lybra » Vie 07 Ago 2009 19:45

:) :) :) vaya las de la kdd estais estupendas , bueno y la tienda me encanta , uissssss si llego a ir yo , me arruino fijo :lol: :lol: preciosas las telas , muy bonitas

FELICIDADES a las cumpleañeras , vicky , lleques , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirar que broche mas bonito me a mandado albamj , una mariquita preciosa y muy bien hecha , me hizo una ilusion ayer recibirla , mº jesus muchisimas gracias , me a encantado el broche :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 07 Ago 2009 19:47

Claumar....espero que vayas mejorando cielo.......suele pasar cuando hacen cesarea, a mi me ocurrió en el segundo parto :beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas de Tenerife....que guapas estais todas y que suerte !!!! una tarde de KDD.

El tutorial de la flor está divino, espero que me salga la mitad de bien , gracias por ponerlo

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 07 Ago 2009 19:57

llesques felicidades a ti tambien!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Vie 07 Ago 2009 20:04

Gracias guapas, ayer no entre, y hoy empece a leer unas 5 hojas atras como hago siempre, y me emocione, que tonta que soy

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 07 Ago 2009 22:29

que llego , que llego ufffff
Vicky muchisimas felicidades!!!! ESpero que hayas podido celebrarlo con la familia y fijo que te han llovido un porron de regalos :D :D

ole esa quedada. Que bien os lo ahbreis pasado....telas, tienda bonito, bonito

gilda siento lo de tu marido. Le ha tocado unos medicos que sinceramente deberian estar en otro lugar. Que les estemos pagando para que hagan eso..... no hay derecho a lo que os estan haciendo pasar esos dos. Pero como todo en esta vida hay medicos asi y tambien los hay todo lo contrario. Ojala termineis cuanto antes y el nuevo obtenga la informacion que necesita y os solucione el problema. Seguro que cuando empiece a trabajar tu marido le distrae y no piensa tanto en ello

Y ese tutorial albamj :plas: :plas: :plas: :plas:

He leido un poco por encima perdonar si me dejo algo

Buenas noches
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 07 Ago 2009 22:30

LLESQUES felicidades, aunque un poco tarde, pero me acabo de enterar :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: que lo pases muy bien en esa isla maravillosa :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 07 Ago 2009 23:16

Gracias chicas por los ánimos :beso: :beso: :beso:

Neminc, pienso lo mismo que tú, hay médicos que son una maravilla, por suerte me han tocado varios. La pediatra de mis hijos es un amor, mi ginecólogo es una eminencia, me operó y no me enteré de nada, mi neumóloga también es un genio, en fin que no me puedo quejar y es una profesión que admiro pero también los hay torpes y les han tocado a mi marido.

Mi marido os da las gracias, cuando ha leído lo de las velas negras y ha visto los estacazos se ha reído un montón, dice que nos lo pasamos en grande.

Bueno y pasando a otra cosa Llesques, muchas felicidades, casi no llego :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: y buenas noches, se que debo varias fotos, intentaré ponerlas mañana.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 07 Ago 2009 23:28

helossss...
como falta media hora para las 12 pos llego a tiempo para felicitar a las cumpleañeras, asi que por muchos años y que cumplais muchos mas y que yo los vea, claro :fiesta: :fiesta:
Campa las fotos geniales, que guapas, te he dicho alguna vez que te pareces a mi tia paqui, haber si encuentro una foto y te la pongo, ella en morena y tu en peliroja...las telitas preciosas,
gilda, otro caso de buenos doctores, un :beso: y como dice escu un :bate: todos los medicos
Escu.. me alegro que vaya bien el peque, cuando empiezan asi que no sabes que hacer , se te pone un cuerpo.... :beso: para el
Libra que broche mas chulo de alba, una mariquita preciosa, :plas: :plas:
bueno chicas buenas noches y :beso: a todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 07 Ago 2009 23:39

holaaa de nuevoo xicas , xumet me an dicho qe me paresco a tanta gente qe ya creo qe tengo dobles por todas artes jajajaj esqe soy mu normalita ,
bueno miraar lo que me ise esta tarde jajajaja es qe tenia ganas de uno asin mas grande y le ise una mariposlla de kia y pon la saqe a ojo la dibuje en un papel y pa la tela jaja es mu simple , es para mi qe de tantas qe ise y regale me qede sin ninguna jajaja
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 08 Ago 2009 00:18

lybra qe guapo el broche qe te envio alba , os felicito a las 2 :beso: :beso: :beso:

VICKYYYYY aun andas durmiendo la ciesta jajajajajaj seguro qe no la duermes casi nunca y fue ver al alonciño y entrarte sueño jajajajaj

gilda , no le dejes muncho entrar atu marido a leernos jaja como lea lo zumba qestamos la mitad , te proibe la entrada , darle un beso de mi parte , y qe mejore y buenoo otro para ti no kiero te me pongas celosilla jajajajaj :beso: :beso:

Responder