MENÚ MONTY DEL 03/08/09 AL 09/08/09:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MENÚ MONTY DEL 03/08/09 AL 09/08/09

Mensaje por Arnima » Vie 07 Ago 2009 15:00

Hola, el menu de hoy viernes!!!!! :)

Des: Sojafe + 2 tostadas pan 100% integral con merme
m/m1 y 2: Bayas y manzana hervida + infusión
Co: Ensalada con lechuga y tomate + pollo a la plancha con un trocito de queso + cortado desc con soja
m/t: Sojafe
Ce: Crema de calabacín y salmón a la plancha + heladito 0% :lol: que no falte :wink:

Besos y feliz fin de semana :beso: :beso:

Mañana peco seguro una paellita de arroz voy a ver a unos parientes y ese es el menú... así que seré muy buena en la cena y el domingo, lo prometo :up:

PD: La niña mejor, pero con mamitis como dice Chusca de noche y de dia!!! Aiii (suspiro) cuanto me gustaria a mí un tercero :coqueta:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Vie 07 Ago 2009 19:20

mi menu d viernes:
dy- cacao c/leche desnatada y pan rosa hacendado(2)
mm-1 kiwi
cm- ensalada grande lechugas variadas, tomate ,pimiento y queso(en el kurro) 1 yogur 0%
mt-2 ciruelas
cn- puerros vinagreta y pavo asado .manzana asada

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Sab 08 Ago 2009 09:46

mi menu sabatino,sin kurrar :plas: :plas: por fin un finde d 2 dias

dy-1 kiwi 20" dp sojacafe c/ 2 tostadas pan rosa
cm- espaguettis c/verduritas
megaensalada d lechugas variadas y tomates
cn- esparragos vinagreta- pavo plancha-1 yogur 0%

feliz finde a todos y todas :beso: :beso:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

¡¡¡¡QUE ME HA PASDO¡¡¡¡¡

Mensaje por mimipi » Dom 09 Ago 2009 10:15

:D buenos dias,voy a colgar mi menu de ayer(para nada es apto),pero me paso algo y os lo quiero contar ,haber si alguien me puede dar una explicacion,fui de viaje a la playa a csa de la suegra de mi amiga y por falta de confianza(y que pasé un poco del tema)fue todo antimonty:
DE-cafe solo desc y bocadillo de tortilla de patata
CO-paella de marisco y de postre rollito de nata
m/t-granizado a la menta(no era natural ,debia llevar algo como sirope)
cuando eran las 8 de la tarde empece a tener sudoracion y temblor de manos y un hambre horroroso.............entre en un bar comi unas papas bravas ,un bocadillo de queso con sobrasada y un café con leche y se me paso....
Le comente a mi marido (me queria llevar a urgencias,porque mi amiga decia que era falta de azucar)que talvez era una reaccion del pancreas,que el pobre se estaba volviendo loco con tanto desvio :lol: al final como me puse bien me dejaron en paz........lo mas curioso es uqe me he subido a la bascula despues de semejante aberracion de menu y mi sorpresa ha sido que incluso estaba por debajo del peso ,300 gr............
si alguien le ha pasado y sabe de que va,le agradeceria una explicacion porque lo peor son los comentarios de los que no estan de acuerdo con lo que hago........¡¡¡¡ves si esto no puede ser bueno¡¡¡¡¡¡.......¡¡¡¡si ya te dije que esto es a la larga..¡¡¡¡.....
GRACIAS POR AYUDARME :beso:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Dom 09 Ago 2009 10:21

Buenos y frescos días!!

Menú sábado:
DE: leche desnatada, kepavo, galletas aptas con choco 72% y mermelada
CO: spaguetti con pisto y rooibos
ME: 2 rosquillas montimalisimas :bate: y sandwich pan 'rosa' con :bate: nutella :bate: y :bate: manteca :bate: de :bate: cacahuetes :bate: :bate: :lol: la culpa fue de la tormenta, con unos truenos espantosos.. y para el susto la nutella va de maravilla.. :lol:
CE: ensalada de rúcula con anchoas, tomate, pepino..

Menú domingo:
DE: leche con cacao, wasa+kepavo, tostada+mermelada y..1 rosquilla nada apta pero buenísima :bate:
CO: huevos revueltos con pisto, champiñones al horno con ajitos y rooibos
ME: :duda: espero que no sea como la de ayer :nodigona:
CE: pescado y ensalada

feliz domingo! :D :beso:

ay mimipi! qué susto!, cuidate wapa

moreneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moreneta » Dom 09 Ago 2009 11:04

hola chicas

mimipi.......... wappa. Ayer me paso algo igual a ti. Hace ya unos diez dias que estoy con la dieta, y elimine todo el azucar que tomaba, y ayer me dio como un bajón, no sé si de azucar o de que, pero tb con sudoración fria, palida y mareada, y sin hacer nada de especial, ni esfuerzos, ni playa, ni nada pues estuve en casa relajadita. Me tumbe un rato a ver si me pasaba, y luego me tome coca cola y unas chuches y se me paso, quizás el cuerpo no acepte que haya quitado el azucar tan drasticamente............ nu sé. :o

Hoy ya estoy mejor............ pero sigo preocupada. :(

A parte tb estoy mal porque no pierdo nada, por la noche me peso y sigo en 80 o 80,2 y a la mañana me peso y estoy en 79,2 79,1, voy variando de peso, segun la hora del dia............ pero no variamos el peso en general sigo igual. :down: :down: Me estoy desanimando.............. :(

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Dom 09 Ago 2009 12:16

Mimipi y Moreneta, vaya susto, hijas!

A mi la primera semana me pasaba que andaba medio mareada y con la cabeza como en una nube y, sí, lo atribuí a la eliminación drástica del azucar y de la cafeína. Después de un mes con el método, lo cierto es que esos episodios de debilidad, mareo etc. no se han vuelto a producir y que me encuentro fantástica, con mucha más energía que antes.

Para moreneta, respecto de que no pierdes peso, mi consejo es: Deja de pesarte varias veces al día! Yo lo hacía al principio y es volverse loca, porque unos días pesas más porque no has tenido tu "momento all bran" como es debido, otros porque has bebido más agua, otros porque has bebido menos, otros porque es jueves y por jorobar... Yo me sigo pesando, una vez por semana, y hay muchas veces que la aguja cojonera no se mueve, pero ¡Ahi sí! las cinturas de los pantalones se van aflojando y las culeras por detrás se van pareciendo a las de Bud Spencer, como dice mi marido, que es mi mejor aliado en todo esto y que está encantado con que, por primera vez desde que me conoce, esté comiendo como Dios manda!! Así que no te desanimes, churriña (toque de la tierra), que esto funciona! Eso sí, no es el milagro de p-tinto y lleva su tiempo pero, para esta novata, ya está mereciendo la pena.

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Dom 09 Ago 2009 12:29

Y después del rollo anterior, el resultado del finde:

El viernes picamos por ahí y toméla primera cena grasa de la senama: un poco de pulpo (a la gallega, claro), 3 pinchos morunos (4 pedacitos de carne c/u) y pimientos de padrón. De postre, un vasito de helado de mi heladería favorita, de yogur y plátano...perdonadme expertas porque he pecado! :nodigona: :nodigona:

El sábado:

DY: El habitual.
MM: Nada, en el mercadona y la plaza de abastos, comprando pescadito.
CM: Puré de verduras y una dorada es-pec-ta-cu-lar, al horno con sal, pimienta blanca, perejil y un chorrito de aceite y vino blanco + quinoa.
Mt: Nada, de paseo por ahí, no tenía hambre.
Cn: De picoteo, segunda cena grasa de la semana: Tomate aliñado, verduras a la plancha con jamón del güeno, güeno (mmmm!!!, que bueno cuando lo pillas!) y un huevo frito con una cucharada de "picadillo" (el relleno del chorizo). Nada de pan, nada de postre, y la ración de cada cosa más bien pequeña, así que :up: , supongo!

Y hoy:

DY: casi me da vergüenza: 1 kiwi + 2 higos frescos + 3 nueces de macadamia y un rato después, 3 tostadas 3 (rosas) con aceite de oliva y kepavo+yogur desnatado. Prometo normalizarme cuando pase la regla.
Mm: como que nada
CM: Pimientos de padrón, ensalada, sardinas asadas y navajas a la plancha con ajito, perejil y vino blanco. Sin postre.
Mt: una fruta.
Cn: Gazpacho y espaghetti integral con tomate.

Buen día a todas y gracias por revisar!! :beso:

moreneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moreneta » Dom 09 Ago 2009 13:04

Chusca escribió:Mimipi y Moreneta, vaya susto, hijas!

A mi la primera semana me pasaba que andaba medio mareada y con la cabeza como en una nube y, sí, lo atribuí a la eliminación drástica del azucar y de la cafeína. Después de un mes con el método, lo cierto es que esos episodios de debilidad, mareo etc. no se han vuelto a producir y que me encuentro fantástica, con mucha más energía que antes.

Para moreneta, respecto de que no pierdes peso, mi consejo es: Deja de pesarte varias veces al día! Yo lo hacía al principio y es volverse loca, porque unos días pesas más porque no has tenido tu "momento all bran" como es debido, otros porque has bebido más agua, otros porque has bebido menos, otros porque es jueves y por jorobar... Yo me sigo pesando, una vez por semana, y hay muchas veces que la aguja cojonera no se mueve, pero ¡Ahi sí! las cinturas de los pantalones se van aflojando y las culeras por detrás se van pareciendo a las de Bud Spencer, como dice mi marido, que es mi mejor aliado en todo esto y que está encantado con que, por primera vez desde que me conoce, esté comiendo como Dios manda!! Así que no te desanimes, churriña (toque de la tierra), que esto funciona! Eso sí, no es el milagro de p-tinto y lleva su tiempo pero, para esta novata, ya está mereciendo la pena.

Chusca que razón tienes............ :)

Tengo que reconocer que tengo el cuerpo acostumbrado a dosis altas de azucar y cafeína.

De echo era adicta a las coca colas y chuches en general dia si y dia tb. Por eso que cortar tan arrajatabla con ello quiza por eso me dio ese xuxon.

Y referente a la bascula, pues si a partir de ahora me pesare los viernes, porque es como una adicción cada vez que entro en el baño mirar si he bajado algún gramo...........

Mi menú de hoy.

DS. Un par de tostadas integrales con un chorrito de aceite y sal. Yogur 0%

MM. Dos tajadas de melón

CM. Arroz negro con sepia, calamares y gambas. Postre no me apetecio.

MT. Galletas de soja un paquetito de 4 con 2 cuadrados de chocolate 70%

CN. Salchichas de pavo Aptas. con pisto. Un trozo de queso.

Saludos. :wink:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 09 Ago 2009 15:45

Hola hola 8)

Por favor, pesaos una vez a la semana o incluso cada 15 días. No pasa nada por pesarse todos los días, pero en cuanto afecta psicológica y emocionalmente, lo mejor es despreocuparse un poco en ese sentido, hacer las cosas bien y darle la justa importancia. Por eso una vez a la semana (tratando que siempre sea a la misma hora y misma báscula) está bien :up:

Respecto al azúcar. No debéis obsesionaros con el tema porque en sí el azúcar como condimento no es necesario y los alimentos en su propia naturaleza ya disponen de azúcares naturales, más sanos y beneficiosos para el organismo. Tomar azúcar, chuches, coca colas... es algo que no recomendaría nadie. Y decirle a alguien que has eliminado eso de tu alimentación y que te mire raro, no tiene explicación posible porque cualquiera en su sano juicio sabe que lo perjudicial es tomarlo, no dejarlo de lado. Os cuento también que a mis padres en sus últimas analíticas les ha salido algo de colesterol (nada grave) siendo que su alimentación es muy buena, más bien son cosillas sin importancia de la edad (54 años estupendamente llevados) y lo primero que les dio el médico fueron unos folios informativos con alimentos que debían tomar (ellos no hacen Montignac ni nada, tan sólo comen variado y equilibrado) y aquellos a eliminar. El azúcar: ¡fuera! Las harinas blancas: ¡fuera! Repostería industrial: ¡fuera! Vamos, que eso que con Montignac no se toma, también recomendado por médicos, no debería de tomarse. Así que, tranquilidad y seguid comiendo bien que el cuerpo lo agradece y no sólo con el peso :)

Y por último: no os preocupéis porque un día se os vaya la mano incluso hasta el brazo entero, jeje... y comáis un montón de guarreridas. Sobre todo en verano que hay más tiempo libre y más ganas de vida social, actividades, terracitas... a veces la mano se va a todo lo que no debería. No os obsesionéis si os pasa un día ni tampoco os martiricéis. Al día siguiente, de nuevo a hacer las cosas bien. A ver, no lo convirtáis en la tónica habitual, evidentemente no digo eso, pero tampoco hay que agobiarse si se tiene un día malo, lo importante es retomar con buen ánimo y sobre todo, buenos alimentos :wink:

Responder