ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por inmaku » Vie 07 Ago 2009 14:20

tata me alegro que todo haya quedado en un susto y que este todo bien y de que tu garbancito este venga a moverse, que aproveche ahora que tiene mucho sitio porque luego los pobre no se pueden ni mover

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 07 Ago 2009 14:21

Tata! No nos des estos sustos, leñeeee!!! Bueno, al menos has visto ya a la lenteja, eh? qué bien!!!

He pensado en ti para comer.. me he metío entre pecho y espalda unos huevos con jamón, que pa qué.. :lol: :lol: :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 07 Ago 2009 14:22

Es una pasada como se mueve, ademas que es como si se impulsara con las piernas :lol:

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Vie 07 Ago 2009 14:32

Hola guapas, pues yo como Acuario me sumo hoy a este ansiado post!! esta mañana no pude resistirme al temido test y fue hacer pipi y ya vi que allí había dos rayas ...

Tata me alegra mucho saber que está todo perfecto, no hagas esfuerzos para que no te duelay tranquila que todo va fenomenal, eres una campeona.

Tengo mucho miedo y mil dudas, no se como decirlo ni por quién empezar después de mi chico que aún no lo sabe, no se cómo lo haré.

Dudas: llamáis al médico de cabecera? es que hoy viernes ya no puedo ir, iriáis a urgencias a haceros la prueba de sangre o qué se hace ahora????? aysssss que mieditis por favor.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 07 Ago 2009 14:36

Lo, eso, eso tú dame envidia con el jamon :cry: asi me he quedado cuando me ha dicho que no la habia pasado :o muy en el fondo aun tenia mi esperancita :porfavor:

Ratatuilla, yo es que voy por mutua, pero fui al medico de cabecera y me dijo que alli no tenia que ir para nada que tenia que llamar directamente al ginecologo y que me diera cita! Y total como ya voy por lo privado pues no llame! a urgencias no hace falta que vayas a menos que no te encuentres bien, ya que por la SS la primera eco es a las 12 semanas si no me equivoco :nodigona:

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Vie 07 Ago 2009 14:39

Al gine directamente? qué raro pues no se es que en Madrid como tardan mil años para todo no sé cómo hacerlo, llamaré el lunes al ambulatorio y preguntaré pero es que me queda la duda y si el test falla?????
Yo además en septiembre tengo un montón de pruebas del mioma y eso y ahora no se si se anularán o no pq eran ecos a lo mejor me las mantienen y puedo ver algo el día 11 de septiembre!
Puff no se cómo decírselo a mi chico, me he hecho el test sin él y tengo cargo de conciencia

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Vie 07 Ago 2009 14:58

Buenaaas,

Ya estoy mejor. Creo que me ha dado un yuyu, pero no hay nada que una buena siesta y mil litros de agua no arreglen.

Pues lo dicho, que la prueba era asquerosilla, sobre todo porque en ayunas no entra eso ni en broma y la primera hora es difícil. Pero ya esta, y como la enfermera que pinchaba era tan maja, pues se lo perdono.

Tenenos tres positivos más!!

Ves Ratatouilla... un positivo como la copa de un pino!! A cuidarse. No te preocupes y le preparas una cenita a tu costi... y le dices, como quien no quiere la cosa, que dentro de unos meses seréis tres, y ¡¡verás qué fiesta!!

Sobre lo del medico, llama esta tarde a tu centro de salud y te diran cómo funciona. Y no te agobies, que si el pipitest dice si, es SI!!

Tata, buf, qué susto! Por suerte, todo está bien. Ahora, a descansar. Además... tu jefe ha empezado las vacaciones!!! :burla:

Lo... no me des envídia :evil: que yo estoy castigada, ni paseos, ni ejercicios!!

Casio, pregunta a tu medico si hay algo que te pueda hacer estar mejor. Un embarazo no tiene que ser un castigo. Quizás el Cariban te ayude con los mareos, y hay chicas a las que el acido folico les sienta mal, a lo mejor puedes cambiar de pastillas... Sea como sea, que te mejores :beso:

Chicas nuevas!!! Pscostea y acuario, felicidades!! bienvenidas, y que lo disfrutéis. Ojalá estéis las dos bien, y tengáis un buen embarazo.

Besitos a Dunketa, Eroan, Tere, Angela y Nature y a todas las demás

me dejo algo?

Hala, me voy a comer, (que ya no estoy a régimen!!! verduritas buenaaaas y una tortillitaaaa,nyam, nyam!!)

Tisketa!

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 07 Ago 2009 15:21

ratatuilla..... enhorabuena!!! si el test te ha salido positivo es raro que falle, yo tambien me hice el test sola porque queria darle una sorpresa a mi marido, cuando vi las dos rallitas lo llame y le dije que iba a ir a su trabajo porque le habia comprado una cosa y queria darsela en ese momento, cogi el test lo meti en una caja de zapatos con una nota dandole la enhorabuena y diciendole que dentro de 9 meses iba a ser papa, cuando leyo eso y vio el test se puso a llorar, le dio mucha alegria

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 07 Ago 2009 15:27

Tata, que el jamón lo he puesto a la sartén!! Así sí lo puedes comer sin problemas (el bicho cabezón de la toxo a más de 70ºC la palma!).

Ratatou! bienvenida al club de las gordis! Ánimo, mujer, que verás que tu chico se va a tomar la noticia encantado!! Yo al mío se lo dije por teléfono! Tuve que ir a urgencias por un problema en una pierna y me querían hacer una radiografía, pero como la regla no me venía les dije que podía estar embarazada, me hicieron el test y como salió positivo, tuve que llamar a mi chico, porque él vivía en Mallorca y yo en Formentera (supuestamente nos teníamos que hacer el test cuando él viniera el finde). Pero todo fue genial.

Por lo del gine, pues generalmente lo primero que tienes que hacer es ir a tu médico de cabecera para que te mande hacer el análisis y que sea seguro. Luego que te mande a la matrona, que al principio no te hace mucho, sólo los datos para la cartilla de embarazo. Más adelante ya te dan hora para el gine..

Pilar, cuando se levante la veda del "ejercicio" ya verás con qué ganaslo vas a pillar, jejeje.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 08 Ago 2009 11:04

Chicas muchas gracias a todas por vuestra bienvenida,espero poder estar aquí unos cuantos mesecitos (vamos 8 :lol: ), os leído rápido porque ahora estoy liada, así que ya me pondré al día.

Un besazo enorme para todas :beso:

Responder