donde comprasteis la picadora????:
- iriscm
- Cafetera/o
esa blanca, ya os he oido hablar de ella y la he visto en funcionamiento (en las hamburguesa) y me interesa, donde la comprasteis y q precio tiene??? muchas gracias
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Re: donde comprasteis la picadora????
La compre en una ferreteria de esas de la cadena ferrokey me costo 22 euros. Y en la caja ponia que se podia picar también cebolla y tomate. La marca es asturDintex.
- iriscm
- Cafetera/o
LOLIAN64 escribió:La compre en una ferreteria de esas de la cadena ferrokey me costo 22 euros. Y en la caja ponia que se podia picar también cebolla y tomate. La marca es asturDintex.
alguien conoce otro lugar, no hay esa ferreteria donde vivo
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Lo suyo es pasarte por varios establecimientos dónde sepas que puedes encontrar picadoras y allí que te las enseñen, puede que encuentres el mismo modelo, si se vende bien sería lo suyo almenos ;)..
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
La ferreteria es normal, lo único que tienen las ofertas de esta cadena, mira en cualquier ferreteria en la sección de menaje, también puedes mirar en carrefour o alguno por el estilo.
En la caja biene la foto de la máquina blanca te la dejo para que la veas

no creo que tengas ningun problema en localizarla la empresa que la fabrica es española.
En la caja biene la foto de la máquina blanca te la dejo para que la veas

no creo que tengas ningun problema en localizarla la empresa que la fabrica es española.

- iriscm
- Cafetera/o
gracias, esque en mi casa hay una, pero vamos q es de la epoca de cuentame, de hirro macizo, incrutada en una tabla q pesa por lo menos 5 kilos y era de la matanza que hacia mi abuela!!! aunq solo tiene 70 años para ser bisabuela, gracias. ah! es para carne solo??? bueno, vi tambien cebolla pero algo mas???? y que tipo de carne usais para picar q no quede muy seca??? muchas gracias
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
en cualquier lado la venden
mi madre hace un porrón de años la pidió a Venca, y le fue muy bien con ella.
mi madre hace un porrón de años la pidió a Venca, y le fue muy bien con ella.
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
La mejor carne para picar del cerdo es el magro, pero como tengo un hijo muy especialiriscm escribió:gracias, esque en mi casa hay una, pero vamos q es de la epoca de cuentame, de hirro macizo, incrutada en una tabla q pesa por lo menos 5 kilos y era de la matanza que hacia mi abuela!!! aunq solo tiene 70 años para ser bisabuela, gracias. ah! es para carne solo??? bueno, vi tambien cebolla pero algo mas???? y que tipo de carne usais para picar q no quede muy seca??? muchas gracias

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Si decís que vale unos 20€ creo que la compraré, ya me imagino haciendo mis propias hamburguesas y albóndigas, y rellenos para canelones o lasañas 
Edit: Supongo que el tomate lo picará bien, si te fijas en la foto a un lado de la picadora hay uno un poco escondidito

Edit: Supongo que el tomate lo picará bien, si te fijas en la foto a un lado de la picadora hay uno un poco escondidito

-
- Repostera-pastelera/o
Anthyz yo me la he comprado esta tarde en la ferreteria de mi barrio y me ha costado 19,95, esta mismita de la foto y de la misma marca asi que animate
Animaros todas jjiji que pa picar nuestras cosas nos va a venir muy bien

Animaros todas jjiji que pa picar nuestras cosas nos va a venir muy bien