Los puedes poner incluso congelados, queda buenísima.mama66 escribió:Esta también me la apunto, que tengo un paquete de lomos de merluza en el congelador![]()
![]()
![]()
También haré yo el pan para rematar la gracia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Los puedes poner incluso congelados, queda buenísima.mama66 escribió:Esta también me la apunto, que tengo un paquete de lomos de merluza en el congelador![]()
![]()
![]()
También haré yo el pan para rematar la gracia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carparoc escribió:me encanta la pinta q tiene tu platito, tiene q estar de rechupete y la haré seguro seguro. Además para los niños está fantastico!
![]()
![]()
yo la enjuagué un poco y mientras preparaba la primera parte, perdió bastante frio, pero estaba congelada.enzoval escribió:pregunta de principiante zopenco (o sea, yo) la merzula la pones congelada o la descongelas antes? y pregunta para TODAS/OS...al hacer una receta de pescado, vale la pena descongelarlo antes o sale igual si se mete tal cual?
Ya me contarás preciosa, a nosotros nos gustó mucho.GUAPA escribió:Qué rico bruja.... creo que esta va a ser nuestra cena. Gracias preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra que os haya gustado, lo del pan ya lo avisé, el mojeteo está de vicio.deljor escribió:Hoy la hemos hecho para comer i UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Buenissssssimmmmoooo.![]()
![]()
![]()
![]()
El pescado lo hemos puesto congelado, y el pan se ha agotado, esa salsita.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo yo estoy peleada con el pescado y me la comí, las niñascarparoc escribió:Inmediatamente te he copiado y la he puesto hoy para comer. Riquísisisisisisma, no veas el plato q se han comido los niños! De rechupete. Gracias
bruja_69 escribió:Ya me contarás preciosa, a nosotros nos gustó mucho.GUAPA escribió:Qué rico bruja.... creo que esta va a ser nuestra cena. Gracias preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GUAPA escribió:bruja_69 escribió:Ya me contarás preciosa, a nosotros nos gustó mucho.GUAPA escribió:Qué rico bruja.... creo que esta va a ser nuestra cena. Gracias preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya la hice, ayer, para cenar y fue un éxito.![]()
![]()
No quedó ni gota y eso es muy buena señal.
![]()
![]()
![]()
Muchíiiiiiiiisimas gracias por compartir la receta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()