Hola chiquetas
Lybra que broche mas bonito te ha regalado Alba Felicidades
Campa. tu no paras, que bonito el caracol con la mariposa, te ha quedado precioso
Blanca, me alegro que lo hayas pasado tan bien,

las madres siempre sufrimos por los hijos y mientras ellos se lo pasan de muerte

, de tanto en tanto hay que dejarles un poco
Tisketa, así me gusta que hagas bondad, que si nó Blanquita se marea
Gilda que chula la bolsa reciclada te ha quedado perfecta y la funda del archivador preciosa

, me alegro que tu marido esté mas animado, si es que unos mimos hacen milagros y sobretodo FELICIDADES a los dos ¿ cuantos años haceis de casados?
Ah! FELICIDADES tambien a Kooka , sabeis que yo tambien me casé en Agosto, aunque fue el dia 3o todavia me quedan unos dias para el aniversario,
Bruxa esa diadema es monísima, que gran idea y las telas preciosas, cuantas cosas vas a poder hacer con ellas

y la tarta está diciendome cómeme, aunque yo hoy tambien he comido pastel de cumple, hoy es el cumple de mi nieto 3 añitos ya y han venido a celebrarlo a mi casa.
Amelia, te copié la idea del Mickey y le he hecho una camiseta al chavalin, ya os enseñaré la foto cuando vuelva, que tengo la máquina guardada, gracias otra vez por la idea
Nosotros mañana nos marchamos a Avila a la sierra de Gredos, seguramente no volveremos hasta el 15 ó 16, nos vamos a Hoyos del Espino creo que tenemos que subir un piquito de 2.300 Mts., estoy pensando yo si las vacaciones son para descansar o para todo lo contrario?

No se si le gusta mas a mi marido o a mí eso de subir al monte, es que somos como cabras
Bueno poneros bien las enfermitas en especial Clau que hace dias que no nos dices nada espero que el antibiotico ya te haya quitado la infección y vayas mejorando un besazo y un achuchon para ti pero sin hacerte daño eh! que debes estar dolorida
Bueno y para todas tambien

x 1000