ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
-
- Ayudanta/e de cocina
tisketa como estas guapa???
espero que no hayas manchado mas y que estes mas tranquila
espero que no hayas manchado mas y que estes mas tranquila
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Chicas, parece que otra vez toca transparente... a este paso, voy a acabar loca. Gracias por escucharme...
Sobre la pregunta de inmaku,
La habitación del BB esta junto a mi dormitorio (no hay mas, que el piso es mini). podré una cuna grande en su habitación, y mientras sea chiquitín/a estará con nosotros en un moisés. Cuando no quepa, irá a su habitación. (sobre todo, porque desde mi habitación se oirá perfectamente hasta respirar al peque).
Y si es llorón, plan B, una camita junto a la cama (pero no sé si cabe...)
Se aceptan ideas!!
Tisketa

Sobre la pregunta de inmaku,
La habitación del BB esta junto a mi dormitorio (no hay mas, que el piso es mini). podré una cuna grande en su habitación, y mientras sea chiquitín/a estará con nosotros en un moisés. Cuando no quepa, irá a su habitación. (sobre todo, porque desde mi habitación se oirá perfectamente hasta respirar al peque).
Y si es llorón, plan B, una camita junto a la cama (pero no sé si cabe...)
Se aceptan ideas!!
Tisketa
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!
Pilar! Ya veo que hoy te encuentras bien.. joer, qué rabia con las dichosas manchas, eh? de todos modos, tú, por siaca, descansa!!
Ya notas al bebé moverse? tan pronto? Normalmente no se perciben hasta la semana 16 y la 22 (y yo diría que la 16 no son las primerizas). Yo empiezo a notarlo ahora, pero muy de vez en cuando.. El martes voy a hacerme la eco de las 20 semanas!! ay, qué nervios!!!
Qué tal el día hoy, chicas? Yo tengo un día entretenido. Tengo a mi hijo mayor por aquí, que ayer se vino a cenar con nosotros a casa de mis padres y dentro de un rato vienen unos amigos a pasar un día de playita..
Pilar! Ya veo que hoy te encuentras bien.. joer, qué rabia con las dichosas manchas, eh? de todos modos, tú, por siaca, descansa!!
Ya notas al bebé moverse? tan pronto? Normalmente no se perciben hasta la semana 16 y la 22 (y yo diría que la 16 no son las primerizas). Yo empiezo a notarlo ahora, pero muy de vez en cuando.. El martes voy a hacerme la eco de las 20 semanas!! ay, qué nervios!!!
Qué tal el día hoy, chicas? Yo tengo un día entretenido. Tengo a mi hijo mayor por aquí, que ayer se vino a cenar con nosotros a casa de mis padres y dentro de un rato vienen unos amigos a pasar un día de playita..
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Hola xicas.
Perdón por no contaros algo en estos dias. No he podido leeros q escribís muuuuchoo, jejejeje.
Como recordareis cumplia el día 4, pues el día 3 estuve toda la tarde con vómitos,
sin comer nada sólido y los líquidos me hacian vomitar y vomitar. Nos fuimos para el hospital y tenía también contracciones cada 5 minutos, pero me dijeron q no eran contracciones de parto sino provocadas por los vómitos. Me pusieron unos sueros para no deshidratarme y a la casa.
El día 4 me pusieron monitores otra vez (q era cuando me tocaba) y seguia con contracciones pero no de parto (más suaves).
Hoy día 9 sigo a la esperaaaaaaaaaaaaaaa. Mi Álvaro no se quiere decidir a salir a la calle, parece q me va a salir un poco vergonzoso. Aquí todo el mundo pendiente de nosotros, amigos, familia, vecinos, etc. preguntando por él y nada, q el muchachete no quiere salir.
Llevo 4 o 5 dias con mucha presión por ahí abajo y me noto la barriga más baja. Casi no puedo andar
voy como un patito mareado y con mi niño q pesaaaaaaaaaaaaa. Por cierto, no os he dicho q en monitores el martes me dijeron q ya pesaba 4 kilos. Si, habeis leido bien 4 kilos, hayyyyyy madreeee.
Bueno, a ver si os cuento algo más pronto.
Espero q a todas os vaya genial y prometo leeros.
Perdón por no contaros algo en estos dias. No he podido leeros q escribís muuuuchoo, jejejeje.
Como recordareis cumplia el día 4, pues el día 3 estuve toda la tarde con vómitos,

El día 4 me pusieron monitores otra vez (q era cuando me tocaba) y seguia con contracciones pero no de parto (más suaves).
Hoy día 9 sigo a la esperaaaaaaaaaaaaaaa. Mi Álvaro no se quiere decidir a salir a la calle, parece q me va a salir un poco vergonzoso. Aquí todo el mundo pendiente de nosotros, amigos, familia, vecinos, etc. preguntando por él y nada, q el muchachete no quiere salir.

Llevo 4 o 5 dias con mucha presión por ahí abajo y me noto la barriga más baja. Casi no puedo andar

Bueno, a ver si os cuento algo más pronto.
Espero q a todas os vaya genial y prometo leeros.
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Bon dia!
Hace un día lluvioso de primavera... lástima que estemos en agosto. Mejor, así pasamos menos calor!!
De momento, sigo bien, con calma y tumbadita la mayoría del día. Si es lo que hay, pues... toca estar tumabada. (el sofá y yo, ya somos uno
...).
Noli, qué mala suerte todo el tema de los vómitos. A ver si Álvaro se decide, y ¡¡sale ya!! (4 kg... peazo chicarrón!!).
Que tengáis un buen domingo!
Tisketa!
Hace un día lluvioso de primavera... lástima que estemos en agosto. Mejor, así pasamos menos calor!!

De momento, sigo bien, con calma y tumbadita la mayoría del día. Si es lo que hay, pues... toca estar tumabada. (el sofá y yo, ya somos uno

Noli, qué mala suerte todo el tema de los vómitos. A ver si Álvaro se decide, y ¡¡sale ya!! (4 kg... peazo chicarrón!!).

Que tengáis un buen domingo!
Tisketa!
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Hola wapisimas!!!
Anoche me fui de cenita pq me encontraba algo mejor y cuando llegué a casa
qué malita me puse!! ademas me dolia muchisimo la cabeza
asi que me tome un paracetamol y a dormir! hoy me he levantado algo mejor pero por si las moscas estoy en reposo, a ver que tal mañana, sino me ire al medico de cabecera y que me dé la baja!
¿Las que estais de mi tiempo os duelen los ovarios como cuando tienes la regla? es que el dolor que yo tengo es similiar y muy fuerte... a ver si alguna me puede decir algo!
Anoche me fui de cenita pq me encontraba algo mejor y cuando llegué a casa

¿Las que estais de mi tiempo os duelen los ovarios como cuando tienes la regla? es que el dolor que yo tengo es similiar y muy fuerte... a ver si alguna me puede decir algo!
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Yo pondre la habitacon de bebe en la habitacion que tengo al lado de la mia, solo: armario, comoda y cuna, pero los primeros meses dormira con nosotros en el moises en nuestra habitacion! más adelante ya pondre una buena habitacion juvenil!!inmaku escribió:tata y tisketa vosotras vais a poner a vuestros bebes en sus habitaciones o la cuna la pondreis en vuestra habitacion

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Tisketa, tu a cuidarte y a descansar... si manchas rojo yo diria que con dos dias no es suficiente, asi que deberas estar mas tiempo en reposo!!
Noli, tu hijo nos ha salido algo timido!! a ver si sale ya que tienes que estar a puntito de explotar!
Faruk, donde te has metido?
stas de vacaciones?
Lo, Acuario y para todas mis gordas

Noli, tu hijo nos ha salido algo timido!! a ver si sale ya que tienes que estar a puntito de explotar!
Faruk, donde te has metido?

Lo, Acuario y para todas mis gordas

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Tata, estás mejor hoy?
Pilar, qué tal el tiempo? ha mejorado?
Yo, por fin, he ido a la playita!!! (claro, tener a los suegros enfrente con piscina hace que te dé pereza caminar 100m para ir a la playa..
)
Y hemos comido con mis amigos enfrente del mar.. que a gustito se estabaaaa!!! Me he metido entre pecho y espalda una lasaña verde de pescado, marisco y espincacas, que pa qué.. y de postre manzana caliente en hojaldre y crema, con una bola de helado de vainilla.. yum, yum!!!
Ahora hemos venido un rato a casa, que mis riñones necesitaban descansar, mis amigos se han quedado sesteando en la playa mientras mi chico y mi hijo mayor están echando una partida de fútbol con la PS3.. esto es vida!!!!!!!!!
Besotes, gordis!!!
Pilar, qué tal el tiempo? ha mejorado?
Yo, por fin, he ido a la playita!!! (claro, tener a los suegros enfrente con piscina hace que te dé pereza caminar 100m para ir a la playa..

Y hemos comido con mis amigos enfrente del mar.. que a gustito se estabaaaa!!! Me he metido entre pecho y espalda una lasaña verde de pescado, marisco y espincacas, que pa qué.. y de postre manzana caliente en hojaldre y crema, con una bola de helado de vainilla.. yum, yum!!!
Ahora hemos venido un rato a casa, que mis riñones necesitaban descansar, mis amigos se han quedado sesteando en la playa mientras mi chico y mi hijo mayor están echando una partida de fútbol con la PS3.. esto es vida!!!!!!!!!
Besotes, gordis!!!
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Lo hija, eso es vida
aqui ha empezado a taparse el cielo y no hemos podido ir a la playita!!
Hoy me encuentro algo mejor, pero aun asi tengo el cuerpo revuelto... supongo he llevado el embarazo taaaan bien que ahora me fastidia estar un poquito revuelta

Hoy me encuentro algo mejor, pero aun asi tengo el cuerpo revuelto... supongo he llevado el embarazo taaaan bien que ahora me fastidia estar un poquito revuelta