Mucho ánimo, no te agobies ni pienses demasiado, al final las cosas que tienen que salir salen y las que no por mucho que hagas nunca llegan, por eso lo mejor es relajarse. A mi varios ginecologos me han dicho que la mayoría de las veces el problema de no quedarse embarazada son las angustias y estres de la madre que cree que nunca llegará... por eso te digo que tranquila, es la mejor medicina.
progevera 10 y progeffik 200...:
-
Guachilu
- Repostera-pastelera/o

Pues la verdad es que no te puedo ayudar, pues yo solo tomé progeffit.... pero no te fíes mucho de todo lo que leas por internet, si confías en tú médico (que es lo fundamental) haz lo que el te diga, al fin y al cabo es quien mejor conoce la situación, te ha hecho las pruebas y sabe los resultados y además tiene mucha más experiencia que internet.
Mucho ánimo, no te agobies ni pienses demasiado, al final las cosas que tienen que salir salen y las que no por mucho que hagas nunca llegan, por eso lo mejor es relajarse. A mi varios ginecologos me han dicho que la mayoría de las veces el problema de no quedarse embarazada son las angustias y estres de la madre que cree que nunca llegará... por eso te digo que tranquila, es la mejor medicina.

- mami85
- Novata/o
Re: progevera 10 y progeffik 200...
- Tiniti1977
- Repostera-pastelera/o

Mami85, yo tomo progeffik para regularme la regla, y la primera vez que lo tomé (el mes pasado), me tardó en bajar 8 dias, y esta vez el dia 28 del ciclo ya estaba el chivato por aki... asi que no te angusties, que si tiene que bajar lo hará... pero no decias que no quieres que baje en 9 meses? A ver si te esta haciendo caso y tu protestando....
Ahhh, y si la progevera es progesterona, como el progeffik, si estas embarazada no te preocupes, que es la hormona protectora del embarazo. Si no es, ya no sé....

Ahhh, y si la progevera es progesterona, como el progeffik, si estas embarazada no te preocupes, que es la hormona protectora del embarazo. Si no es, ya no sé....
- mami85
- Novata/o
gracias TINITI...pues si no kiero qu baje en 9 meses jejeje...pro ske me hicieron una eco y un test y nada,y la gine me dijo qe e la eco no se veia nada...entonces no entiendo xq no baja,hoy es el 7dia..y no tengo ninguna molestia ni nada como de que me vaya a bajar...joo pueshe visto ya de todo de l progevera como que produce malformaciones....o csos que la han mandado durante el embarazo...
- mami85
- Novata/o
- Tiniti1977
- Repostera-pastelera/o

Pues si, ademas como te obsesiones es lo unico que ves por las calles... tripitas, recien nacidos, carritos..... y son las unicas noticias que recibes... qe si no se quien se ha quedado sin querer, que la otra ya ha parido...
Pero no te agobies mami, que es peor, si no te baja en una semana, que descarten el embarazo (o no....
) y te aumenten el tratamiento si es necesario, pero no te obsesiones con ello porque vas a dejar de disfrutar de la busqueda, y tampoco es eso, los niños tienen que venir por un acto de amor, no por c...ones, jejejeje.
Mucha suerte y muchso besos , linda!!

Pero no te agobies mami, que es peor, si no te baja en una semana, que descarten el embarazo (o no....
Mucha suerte y muchso besos , linda!!
- buena suerte
- Novata/o
Hola a todas, tome progeffik 200 durante 5 dias para que me bajara la regla, llevo 10 dias con dolores de regla pero no baja. Alguien esta en la misma situación?????
- pandinata
- Subjefa/e de cocina

cuando te tendria que bajar.....buena suerte escribió:Hola a todas, tome progeffik 200 durante 5 dias para que me bajara la regla, llevo 10 dias con dolores de regla pero no baja. Alguien esta en la misma situación?????
- buena suerte
- Novata/o
Veras, llevo 3 meses sin regla y me mandaron progeffik 200 durante 5 dias para que me bajara, se supone que baja de 3 a 8 dias despues de deja las patillas, pero voy por el 11, asi que no se si seguir esperando o volver a tomarlas o que????