ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 09 Ago 2009 18:47

Será el tiempo, Tata. De todos modos, tú nada de esfuerzos, vale?

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 09 Ago 2009 18:51

Noli, a ver si ese chicarrón de 4kilos :o se decide a salir ya!!!! Mucha suerte :beso:

Tisketa, es un rollo, pero si toca reposo, pues reposo se hará :up: Que no se te haga muy aburrido y a ver si ya mañana no manchas nada :beso:

Tata, has empezado a ponerte revuelta ya en la semana 11, no? Pues diecen que se suele estabilizar a los 3 meses, así que sí es así te queda poquito :duda: La verdad es que tener naúseas debe ser un co**zo, yo de momento estoy de tan poquito que estoy muy bien, espero que no me de mucha guerra :porfavor:

Hola Lo, veo que has tenido un día de lo más completito :up: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Dom 09 Ago 2009 19:06

Buenas y lluviosas tardes!

Yo sigo bien, remoloneando y oyendo la lluvia.

Lo, pienso hacerte caso a ti y a la comadrona, una semana de panching... Pero me abuurrroooo. Y si te hago una visita... ¿¿me invitas al restaurante?? 8)

Tata, vaya... parece que tu embarazo se ha puesto rebelde. Quizás la cenita fue demasiado fuerte. Sobre el dolor de ovarios, a mi me pasa desde hace dias. No es muy fuerte, pero voy notando tironcillos. Ya me pasaba antes de las pérdidas, sólo que ahora, como estoy más pendiente de todo, quizas lo noto más (no hay nada como aburrirse para encontrarse todos los males :evil: ).
Espero que mejores pronto. Y ni te lo pienses, si no estas en condiciones, te quedas en casa unos dias. (sobre todo ahora que no esta el jefe...)

Sobre lo de notarlo, yo también he leído que se nota a la semana 14 como pronto. Igual son imaginaciones mías :duda: :duda: (puestos a imaginar... ¡¡qué imaginaciones más bonitas!!).

He oído lo de las tres bombas en mallorca. Es horrible, aunque no haya heridos, qué ganas de asustar a la gente... ya se las podían poner donde yo sé... cabr****

Tisketa

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 09 Ago 2009 20:25

WOLA GORDIS!!!!

Cómo estáis???

Veo caritas nuevas.... a ver si me pongo al día.... pero he "trincado" el ordenata de mi tía... y la conexión 3G se va por esta zona de vez en cuando :frito: :frito:

Yo no tengo novedades... llevo 4 días sin vómitos ni náuseas (ojalá esto sea definitivo :porfavor: ), me estáncebando como a un cochino-jabalí :lol: ( es lo que tiene ser la primera nieta-sobri-prima preñá), y estoy que me caigo del sueño todo el día... y por las noches me levanto 4 veces :frito:

A mi chiqui le estoy dando sus bañitos en la playa (que con el poniente está el agua helada) y luego le da el sol en la barrigota 8) 8) 8)

Esta tarde, en la siesta... noté algo raro en la panza... será que por fin siento que se mueve??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Como si fuese 3 latidos muy fuertes por la zona del ombligo... y luego paró.... serán pataditas o puñetazos de mi peque??? :duda: :duda:

Bueno, voy a intentar leer algo más... si no... ya vuelvo otro diita... cuidaros mucho gordis.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 09 Ago 2009 20:40

Hola chicas!!! Mecagüenlasbombas y quienes las han puesto.. joer, qué manía de no dejar a la gente tranquila ya!

Pilar, ya sé que nos hinchan la cabeza en que no estamos enfermas y todo este rollo, y vale, que incluso por muy bien que estemos algunas pues tampoco estamos en un estado "normal", joer.. que no podemos hacer esfuerzos ni nah, y tú ahora menos!! Además de descansar deja que te mimen mucho!!!! Así que si te aburres, ya sabes, puedes venir a verme cuando quieras y nos vamos de restauranting las dos.. o quien más se apunte!!! Alguien más se viene, chicas???????????????

Tú te apuntas, Acuario??? :lol: :lol:

Dónde están las demás??? cómo se onta que es domingo!!

Tengo un puding de ensaimadas que acabo de meter al horno, a ver si mañana nos lo comemos, que es el cumple de mi cuñada y vamos a comer a casa de mis suegros. A mí tampoco no paran de cebarme, faruk.. :lol: :lol:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 09 Ago 2009 21:44

Lo a comer?!?!?! Claro que me apunto!!!! Pero yo la carne muy pasadita que no pasé la toxo :lol: :lol: :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 09 Ago 2009 22:41

acuario31 escribió:Lo a comer?!?!?! Claro que me apunto!!!! Pero yo la carne muy pasadita que no pasé la toxo :lol: :lol: :lol:
La carne te la harán como quieras, que nos iremos a comer fuera!!! :wink:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 09 Ago 2009 22:51

:lol: :lol: :lol: yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 09 Ago 2009 22:57

Jelouuuuuuuuu!!!! :meapunto:

Veo que nos vamos encontrando mejor, yo incluida :coqueta: aixxxxx, a ver si sigo asi :up:

Faruk, por fin apareces... veo que es pq estas de vacaciones! pues ya sabes, a cuidarte y que te mimen! :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 10 Ago 2009 07:28

Buenos días chicas!!! Oye una preguntita para las que llevan o han llevado el embarazo por privado y por SS...lo haceis todo como si fuera el único sitio por donde lo llevais? Me explico, mi chico dice que si lo hago así, a lo mejor son demasiadas ecos y que eso no es bueno...
Así que he pensado llevarlo todo por privado, pero visitar a la matrona en la SS y que me vaya aconsejando también.
:beso:

Responder