Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Es verdad que resecan pero a mi me pasa con todas las marcas hasta con uno de revlon. Aunque me hidrate mucho los labios se cuartea todo el labio y se me levantan pellejitos. Yo tengo claro que no puedo usar labiales fijos.
- yoniyoni
- Novata/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Bueno chiquis... me podéis decir si habeis probado la crema hidratante "luxe caviar" es que el tarrito tiene muy buena pinta, yo tengo 34 años y tengo la piel mixta, me la recomendáis o mejor otra? también es antiarrugas?
es para cuidarme un poquitín... que ya voy entrando en una edad peligrosa !!!!!

- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
A mi los labiales fijos también me secan un montón los labios, lo que hago es que llevo el brillo siempre en el bolso (de hecho me da cosa entrar en el mercadona porque cuando saco el monedero veo por ahi el labial y me da cosa que se piensen que lo he mangado...) y me lo pongo cada poco tiempo, así me aguantan mucho más. Además desde que sigo el consejo que dió otra forera de ponerse vaselina en los labios antes de acostarte, me levanto al día siguiente con los labios como nuevos!!!

- tamaran
- Cocinera/o
tamaran escribió:Las sombras de ojos Aquarelle, ¿las usais en seco o mojado para que se noten bien? ¿que colores de los que hay quedan más bonitos?

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo la verde y me encanta!!! Y las uso indistintamente en mojado y en seco, según tengo el dia, la verdad es que no es mucha la diferencia
tamaran escribió:tamaran escribió:Las sombras de ojos Aquarelle, ¿las usais en seco o mojado para que se noten bien? ¿que colores de los que hay quedan más bonitos?
¿nadie me dice nada?
- tamaran
- Cocinera/o
Muchas gracias ovejilla, no se si la verde me irá muy bien puesto que soy morena y tengo los ojos negros, me gustó mucho la azul y la violeta, pero no he probado ninguna.Ovejilla escribió:Yo tengo la verde y me encanta!!! Y las uso indistintamente en mojado y en seco, según tengo el dia, la verdad es que no es mucha la diferenciatamaran escribió:tamaran escribió:Las sombras de ojos Aquarelle, ¿las usais en seco o mojado para que se noten bien? ¿que colores de los que hay quedan más bonitos?
¿nadie me dice nada?

- tamaran
- Cocinera/o
¿que vaselina usas la del tarro blanco de Mercadona o la del de color rosa perfumada de toda la vida?mokona_xan escribió:A mi los labiales fijos también me secan un montón los labios, lo que hago es que llevo el brillo siempre en el bolso (de hecho me da cosa entrar en el mercadona porque cuando saco el monedero veo por ahi el labial y me da cosa que se piensen que lo he mangado...) y me lo pongo cada poco tiempo, así me aguantan mucho más. Además desde que sigo el consejo que dió otra forera de ponerse vaselina en los labios antes de acostarte, me levanto al día siguiente con los labios como nuevos!!!
![]()
![]()

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Yo no te la recomiendo, tambien tengo la piel mixta y me pareció una crema muy grasa para este tipo de piel. Normalmetne uso la de mercadona de tapa rosa, que es para pieles mixtas y tan rebien.-yoniyoni escribió:Bueno chiquis... me podéis decir si habeis probado la crema hidratante "luxe caviar" es que el tarrito tiene muy buena pinta, yo tengo 34 años y tengo la piel mixta, me la recomendáis o mejor otra? también es antiarrugas?![]()
![]()
![]()
es para cuidarme un poquitín... que ya voy entrando en una edad peligrosa !!!!!
- Litia
- Repostera-pastelera/o
Geminis26 escribió:Esa seguro que me gusta para los pies también, porfi ¿que número es? graciasssssssLitia escribió:Ha caido la pintura de uñas azul y mira que no me veo con ella las manos...pero es tan bonita!! Para los pies me va a encantar, lo se![]()
Y un protector solar del 15 y cremita antiarrugas pa mi madre.
Es el 203. Queda super bien en los pies y me he atrevido hasta con las manos

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
oye pues creoq ue te quedaran muy bien tanto el verde como el violeta,....tamaran escribió: Muchas gracias ovejilla, no se si la verde me irá muy bien puesto que soy morena y tengo los ojos negros, me gustó mucho la azul y la violeta, pero no he probado ninguna.
![]()
![]()
a parte de esto chicas deciros que me compré la corporal con aceite de oliva y aparte de oler que te mueres de bien ( comoa colonia) yo solo la uso para los codos las manos y las piernas pero en las piernas por ejemplo ya no me queda si me araño el caminito blanco que me quedaba,..mañana se la compro a mim padre por que dice que le estan quedando los brazos como con escamas,...va genial,..yo como tengo la piel de las piernasmuy muy seca he provado con todo y esto es lo mejor con diferencia.
por cierto en mi ciudad hay dos mercadona,..es posible que en cada uno de ellos hya precios diferentes? por ejemplo, me compre el kit de manicura francesa, a 4,95 en el que normalmente no voy ya que en mi merca habitual se habia agotado y la chica me sijoq ue era solo una promocion y que no volverian a llevar más, allí estaba a 5,95; la orchata en el primero estaba a 0,96 y en mi merca habitual a 1,20, que no se que pensar pero me parece fatal que hagan ofertas distintas en cada super