MENÚ MONTY DEL 03/08/09 AL 09/08/09:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
moreneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: MENÚ MONTY DEL 03/08/09 AL 09/08/09

Mensaje por moreneta » Dom 09 Ago 2009 18:56

gracias pik. :) :) :) supongo que es cuestión de mentalizarse.

Que envidia me dan tus kilos............... :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 09 Ago 2009 19:31

De nada moreneta. Y ya verás como poco a poco, consigues tu objetivo. Yo estoy contenta con mi peso, que sé que es poco pero soy pequeñita, mido 1'58 cm :)

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Dom 09 Ago 2009 20:46

Hola a tod@s!

Moreneta, Chuca, que razón tiene Pik y que bien lo resume todo... yo no llevo demasiado tiempo +/- casi 4 meses y he perdido 6 kilos, no sé si entre dentro de lo normal o no pero lo que sé es que como mejor que nunca y que si algun finde me paso ( como este :nodigona: ) pues el lunes me porto super-hiper-mega bien y ya está... sin obsesión ni agobios... y eso que me quedan mogollón de kilos por perder :lol: :lol: Resumiendo que tengamos ánimo y ganas para tener fuerza de voluntad :beso:

Después de este rollo os explico el menú del finde:

Sabado:
Des: Sojafé+2 tostadas pan rosa con merme
Co: Fuí a ver a unos parientes así que paellita y un cortado desc con leche de soja
m/t: Otro cortadito y un trozo de bizcocho no apto :herida:
Ce: Kepavo y queso con media rebanada de pan rosa del merca... perdonad... es que llegamos tarde a casa y no tenia ganas de nada :coqueta: La cuanto como la 1a. cena grasa de la semana

Domingo:
Des: Sojafé+2 tostadas pan 100% integral con merme
Co: Lasaña vegetal casera. Me explico... carne picada de pollo y butifarra con tomate casero y en lugar de láminas de pasta pongo láminas de calabacín y un poco de queso rallado por encima. Está tan bueno :coqueta: aunque no sé si será muy apto.
m/t: sojafé
Ce: Ensalada de escarola y rúcula con atún y queso de cabra + helado 0%.La 2a cena grasa de la semana

Besos para todas y hasta mañana :beso: :beso:

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Dom 09 Ago 2009 20:57

Si señor, lo que tié Pik en su cuerpo tenían que sintetizarlo en pastillas y venderlo en farmacias: qué rayito de sol!!!

Gracias por los consejos, por los ánimos. En mi caso, gracias por reconciliarme con la comida!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 09 Ago 2009 21:13

Chusca escribió:Si señor, lo que tié Pik en su cuerpo tenían que sintetizarlo en pastillas y venderlo en farmacias: qué rayito de sol!!!

Gracias por los consejos, por los ánimos. En mi caso, gracias por reconciliarme con la comida!
Jolines chicas, pero qué cosas me decís. Chusca qué piropo tan bonitooooo :coqueta: :) Conste que lo que yo os transmito me lo han transmitido a mí igual grandes sabias y mejores personas de este foro :D

Responder