A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
si intentamos estimularlo pero se queda muy dormido, ahora le hemos dado el bibe, que hago si se despierta aunque no tenga hambre me lo pongo en el pecho?????
es normal tener mas leche en un pecho que en otro????
es normal tener mas leche en un pecho que en otro????
- Churi
- Cafetera/o
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?
Madre mía como pasa el tiempo!!! hace unas semanas estabamos aqui hablando de las habitaciones, las canastillas y tal... y ahora ya de la lactancia!!!
Monike, esperaremos a ver que te dicen el martes, mucho más no se pueden demorar... ojala te pongas de parto tu solita, ya veras que en cualquier momento llega. Nosotros tb estamos esperando...y estoy un poco desesperada, ya me agobia la barriga parezco un zepelin y le he dado forma al sofà... un horror!! La verdad es que me encuentro super bien pero lo que es mobilidad... nula!!! Y encima a mi marido parece que le haya picado el moskito del sueño y dice que tiene que aprovechar!! claro.. y los demàs haciendo cosillas por casa que no tenemos que aprovechar nada... oohh, creo que estoy un pelín demasiado susceptible, tengo pegado el perro todo el dia a mi... será por algo???
Bueno, "su dejo" que me voy a dar un refreskito en la piscina, es lo único que me apetece..
Un besito!!
Monike, esperaremos a ver que te dicen el martes, mucho más no se pueden demorar... ojala te pongas de parto tu solita, ya veras que en cualquier momento llega. Nosotros tb estamos esperando...y estoy un poco desesperada, ya me agobia la barriga parezco un zepelin y le he dado forma al sofà... un horror!! La verdad es que me encuentro super bien pero lo que es mobilidad... nula!!! Y encima a mi marido parece que le haya picado el moskito del sueño y dice que tiene que aprovechar!! claro.. y los demàs haciendo cosillas por casa que no tenemos que aprovechar nada... oohh, creo que estoy un pelín demasiado susceptible, tengo pegado el perro todo el dia a mi... será por algo???
Bueno, "su dejo" que me voy a dar un refreskito en la piscina, es lo único que me apetece..
Un besito!!
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues como aquí la mocosa no ha querido salir por su propio pie, mañana a las 7.30h de la mañana ingreso en el hospital para que me provoquen el parto, así que dentro de dos o tres dias, si todo va bién volveré a estar por aquí
No se lo hemos dicho a casi nadie para que no nos vengan a molesta, a ver si hay suerte y no se enteran hasta que estemos tranquilitos los tres en la habitación

No se lo hemos dicho a casi nadie para que no nos vengan a molesta, a ver si hay suerte y no se enteran hasta que estemos tranquilitos los tres en la habitación

- monike
- Subjefa/e de cocina
Que bien salipebre! Me alegro mucho por vosotros! Que ganicas de ver a Lola, eh?
¿¿¿Cuantos días has esperado finalmente??? Es para hacerme una idea... que parece que este tampoco tenga prisa... (Si lo sé, solo llevo 2 días de retraso...)
Un besote y ya nos explicarás.
¿¿¿Cuantos días has esperado finalmente??? Es para hacerme una idea... que parece que este tampoco tenga prisa... (Si lo sé, solo llevo 2 días de retraso...)
Un besote y ya nos explicarás.

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues doooos laaaargas semanas
Me ingresan justo el dia que cumplo las 42 semanas.

Me ingresan justo el dia que cumplo las 42 semanas.

- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Madreeee...que dentro de nada entopnces tenemos a otra peque por aquí........qué bien...bueno pues ya nos contarás......
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
bueno wapa que vaya todo muy bien mañana, en dos dias nos vemos por aqui-... aixxxxx que ganas tengo....
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
Salipebre que todo salga muy bien mañana. Ya estoy deseando que vuelvas y nos cuentes.
Yo tambien tengo muchas ganas de que salga pero claro a mi aun me quedan dos semanas. Mañana voy al gine pero me imagino que no me dira nada nuevo.
monike en cualquier momento te pones de parto ya veras

Yo tambien tengo muchas ganas de que salga pero claro a mi aun me quedan dos semanas. Mañana voy al gine pero me imagino que no me dira nada nuevo.
monike en cualquier momento te pones de parto ya veras

- monike
- Subjefa/e de cocina
Salipebre que te vaya muyyyyyyyyyyyyyy bien. Ya nos contarás.
ticopete... ojalá... pq estos días si que se me van a hacer eternos esperando....
Algún día (como a salipebre) supongo que el médico decidirá sacarlo...
Besotes!
ticopete... ojalá... pq estos días si que se me van a hacer eternos esperando....

Algún día (como a salipebre) supongo que el médico decidirá sacarlo...
Besotes!
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenos dias
Como he dicho en otro post, ya estoy de pié y ahora mismo me voy a la ducha para prepararme para el gran dia
Espero que todo vaya bien y que no me duela mucho
Estoy tranquila y he dormido bastante bien, así que si a eso le sumamos que soy una "machota" pues seguro que esto va a ser coser y cantar
(desde luego la que no se consuela es por que no quiere
)
Lo dicho, que si todo va bien nos vemos en dos o tres dias

Como he dicho en otro post, ya estoy de pié y ahora mismo me voy a la ducha para prepararme para el gran dia

Espero que todo vaya bien y que no me duela mucho

Estoy tranquila y he dormido bastante bien, así que si a eso le sumamos que soy una "machota" pues seguro que esto va a ser coser y cantar

Lo dicho, que si todo va bien nos vemos en dos o tres dias