como puedo depurarme ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: como puedo depurarme ?

Mensaje por macumal » Lun 10 Ago 2009 09:45

catim escribió:De todas formas, el arroz cocido puede ser light, pero con toda la grasa que sueltan las costillas, la morcilla y lo que le eche muy depurativo no va a ser...

Klara, hermosa, qué fuerza de voluntad, un día entero a base de líquidos... madre mía... :o

no, si el día depurativo empezaría mañana....mas que nada por que tengo en cuenta lo de la comida en casa de mi suegra....y por eso empezar tomorrow....por que con esto del arroz, como que muy depurativo no será el día, no... :cry:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 10 Ago 2009 09:48

Yo para depurarme lo único que hago es volver a puntuar, y mi primera comida después de una temporada sin cuidarme es macarrones con tomate y atún en escabeche, sé que no es depurativo, pero es la única manera de volver a encauzarme, yo no podria estar igual 3 semanas comiendo lo que me venga en gana y de repente volver a la dieta haciendo un día depurativo pq me conozco y entonces no me volveria a encauzar, pero si en cambio vuelvo a puntuar y como pasta el primer día, me vuelvo a encauzar y además noto como mi estomago se depura.

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Lun 10 Ago 2009 09:53

raky8 escribió:Yo para depurarme lo único que hago es volver a puntuar, y mi primera comida después de una temporada sin cuidarme es macarrones con tomate y atún en escabeche, sé que no es depurativo, pero es la única manera de volver a encauzarme, yo no podria estar igual 3 semanas comiendo lo que me venga en gana y de repente volver a la dieta haciendo un día depurativo pq me conozco y entonces no me volveria a encauzar, pero si en cambio vuelvo a puntuar y como pasta el primer día, me vuelvo a encauzar y además noto como mi estomago se depura.

pues mira, lo tomare por el sentido de que yo hoy en vez de pasta como tu, me comere arroz, y no mucho por que la verdad es que como meto pero no saco, pues el cofre esta bastante lleno.... y esta tarde y noche light... y mañana a seguir un poco mas light y contando puntos, claro... y poniendo fotos de los menus, que desde que empezó agosto estoy perdida con los menus, no se me ve el pelo por alli niiiiiii de coña.... :anda-ya:

estas vacaciones van a acabar conmigo.... :herida:

macumal.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 10 Ago 2009 10:00

yo tambien hago lo de los macarrones cuadno retomo la dieta. De hecho todas mis semanas el primer día empezaban por pasta.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 10 Ago 2009 10:09

En algo coincidimos bilbaina :o :o :o

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 10 Ago 2009 10:11

si, es que como es a saciedad y está buena...pues es la forma más facil de empezar
prouqe ponerte a dieta con un puré te quita las ganas de vivir :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Y si es domingo (como hice yo ayer) ya ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol:
y si de la vecina de abajo te viene olor a fritangas....pues apaga y vamonos!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 10 Ago 2009 10:13

A mi es lo que me pasa que tras 3 semanas comiendo chuches, bollos, fritangas, comida basura, no puedo de repente ponerme a comer solo verdura y fruta, pq sé que no pasaria el día con exito, la tripa me rugiria, en cambio si empiezo con pasta que es a saciedad y es uno de mis platos favoritos no sufro tanto por volver a cuidarme y me voy acostumbrando y retomo facilmente así, con poco sufrimiento. Yo prefiero recuperar los kilos ganados poco a poco y puntuando, que depurando, pq entonces mi depuración seria un fracaso y seguiria sumando kilos amigos.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 10 Ago 2009 11:15

catim escribió: Klara, hermosa, qué fuerza de voluntad, un día entero a base de líquidos... madre mía... :o
No, tres dias.... y lo llevo bien, no te creas, el caldo de pollo y los zumos de naranja natural.. y tambien es verdad que suelo hacerlo los fines de semana que no me muevo na, porque sino....

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 10 Ago 2009 14:59

Para depurar el organismo después de una comida (o varias :wink: ) copiosas, yo creo que lo mejor es lo que le vaya bien a cada uno. Hay gente que unos días a base de fruta y verdura les sienta muy bien. Yo siempre recomiendo la fruta, la verdura y las legumbres al menos durante 3 días seguidos, y quitar lácteos, huevos y carnes. Si se siente la necesidad se puede comer algo de pescado blanco. Va muy bien, y además te saca del estancamiento.

Responder