FORO DE PATCHWORK:

Responder
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Itaca » Lun 10 Ago 2009 12:21

Hola guapas!!!
Que sigo enteraaaaaaaaaa! :lol: :lol: :lol:
Nada, sin novedad en el frente! El fin de semana es normal q no de señales de vida pq ni me acerco al ordenador! Intentaré fichar cada día!! :up:
Jeje, veo q seguis siendo unas cotorritas, eh?? 8 pàginas desde el viernes!!!

El miércoles tenemos médico otra vez, a ver q tal está la cosa.... aunque yo sigo sin ningún síntoma (salvo algún ligero pinchadito pero nada importante...), o sea q... esto va para largo!

Tisketa, estás de baja?? Buffff, eso sí q debe ser un palo...intenta distraerte todo lo q puedas!
Y q salga genial la eco de las 12, ya verás qué pasada! Será mini mini, pero hace mucha ilu!

Una cosa.. .he leído q a Claumar le han hecho una cesarea??? Pero q yo sepa no estaba embarazada no??? Pero ella está bien no? A ver si me entero!

Besitos para todas!

:beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 10 Ago 2009 13:20

Itaca no te preocupes, lo que tienen los enanos es que no dicen cuando van a salir, yo curré todo el embarazo y una mañana le pedí a mi compañera de oficina (desayunabamos por turnos) que bajara conmigo porque tenía mal cuerpo y a las varias horas tube que llamar a mi marido para que me llevase al hospital, jejeje que recuerdos :)

Aunque no te notes nada, cuando menos te lo esperes, estarás con tu muñequita en brazos!!!!!

Ala, a disfrutar estos momentos únicos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 10 Ago 2009 13:21

Tisketa y tu guarda reposo, que si el médico te lo ha dicho por algo será. Hay que hacerles caso, que aunque sea un rollo nueve meses pasan volando y tienes que cuidarte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 10 Ago 2009 13:43

holaaa corazonees mo que tal llevais el miercoles bien verdad ,
pos eso es gueno , pa qe qejarse , si ba dar igual jajajajajaja
itacaaa , ad el fabor de no faltar un dia a fichar , qe noos tenias aki por los pasillos , y no te preocupes qeso no se te qeda y qe en cuanto la niña ,se canse destar ay metita , te da 2 pataditaas y a laa pa fuera , clau no pario , segun ella le hicieron una cesarea , pa kitarle un mioma creo ,o nose qe , por qe ya ni me acurdo , y dijo que se le avia infectado los puntos del hombligo ,que no savia yo que las cesareas llegaran al ombligo , pero como en cada pais , son dictintas las cirujias , o sera qe yo desas cosas no entiendo , po guenoo qe aviseees y cuando la tengas , das aviso de qe nos digan algo vale ,
actiu , munchas gracias ya te escrii anoche dandote las gracias por el enlace y me coji algunas cosillas :beso: oh , gracias por el enlace tambien de minis , pero bamoos ni con lupa de 10000 aumentos aria yo eso jajajaj ablancaaaa que hartee tienes tocando el clarinete jajajaj veras cuando regrese pelu , y diga qe se lo as desafinao jajajjaja beo qe le dictes vacaciones al camarero , o se pone tapones pa no oir el clarinete y se qeda sopa jajjaja
bueno boy aver si le doi una miradita por los alrededores , luego os leo , :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 10 Ago 2009 14:17

Campaaaa el camarero está de vacaciones............ no kiere saber nada de mi en agosto,,,............ jejejeje

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 10 Ago 2009 14:30

Nuestra compañera de manus Timta nos ha puesto este album picasa para que lo veamos, tiene cosas

muy interesantes. Lo pongo aqui para que no os lo perdais, tiene muchos patrones de costura.
tiMta escribió:Holaaaaaaa, que aunque no hago pacth me gusta mucho y os visito para ver vuestras maravillas.

No sé si conoceis este album de Picasa...

http://picasaweb.google.com/zensepulved ... ePatchwork#" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias Timta y animate que es muy bonito :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 10 Ago 2009 16:02

OhMyGod! escribió:Jelou!
Como sólo leo (soy incapaz de hacer lo que hacéis) y sólo he aparecido en el tema de máquinas de coser, pues os saludo a todas.

Sólo entro para poneros un link de una página con la que he flipado a base de bien. Si ya me parece memorable que hagáis las colchas que hacéis, pues ahí va una cabra loca que las hace en miniatura no sé cómo. Alucinante:
http://www.mini-mum.com/pages/miniquilts.html

Algunas imágenes de muestra, por si os da pereza darle al link:
Imagen
Imagen
Imagen

Que cosas mas monisimas... no entiendo bien pero creo que dice que el barguello no va cosido, sino pegado
en algun tipo de entretela?
yo he hecho algunos trabajos en mini, varias colchas y paneles para colgar.. los ultimos paneles que hice son
una replica de bloques del dear jane.

;)

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 10 Ago 2009 16:33

hola chicas!!!!he estado cotilleando por la red y he encontrado una colcha muy bonita que me apetece enseñaros,a ver si os gusta,os pongo el enlace,es de otro foro de patch

http://cafetito.mforos.com/617978/36446 ... sos-y-iii/" onclick="window.open(this.href);return false;

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Lun 10 Ago 2009 16:46

Hola chicas!!!!

Entro un momentin para despedirme,q me marcho hoy de vacaciones y hasta dentro de 15 dias no podre leeros

Portaros bien y no escribais mucho en mi ausencia,q luego para ponerme al dia :frito:

Un besazo a todas :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 10 Ago 2009 17:48

Bruxa que bonita la colcha de los ositos, me lo guardo
Como vais la embarazadas? :beso: :beso:
Carol que te lo pases muy bien.
Bueno, pues hoy hemos hecho una minikedada las dos que somos de Albacete y no será la última, pues le debo un café a M.Jesús , hemos estado hablando casi dos horas. Os pongo la unica foto que nos hemos hecho. La de blanco es Albamj y la de negro yo.
Yo que queria que me dijeras en vivo lo de la flor y se me ha olvidado, queda en pendiente para el próximo día .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todasImagen

Responder