bizcocho casero:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: bizcocho casero

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 10 Ago 2009 13:27

Qué bueno Mila..... :lol: :lol: está bien eso de ponerle una medida de azúcar en vez de dos a ese SUPER BIZCOCHO.... :lol: :lol: me suena a la sacarina después un una comilona.... :lol: :lol:

Por cierto, en vez de echarle solo claras, prueba a echar la mitad huevos enteros y la mitad claras...salen muy ricos y ahí te ahorras unos puntos.... :up: :up:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Lun 10 Ago 2009 13:31

Madre mia que pechá de puntos.¡¡¡¡¡¡ yo no creo que merezca la pena cuando hay otras cosas que cuestan menos puntos ¿no? :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 10 Ago 2009 15:30

Yo te recomiendo este bizcocho que hizo bretema, está bueno y el bizcocho entero sale 14,5 puntos, en comparación los 60 del de yogurt, creo que merece la pena.

De todas formas para otra vez en vez de preguntar, pq no mirais el recetario que está para algo??? 8) 8) 8)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p3769062" onclick="window.open(this.href);return false;

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 10 Ago 2009 15:52

Gracias Mila! yo hago esa receta todos los fines de semana para que mi chico tenga desayuno todas las mañanas, y aunque no me gusta mucho a veces me tienta comerme un cachito. Ahora sí que voy a evitar esas tentaciones, por la cuenta que me trae!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Lun 10 Ago 2009 16:44

anaisabel1964 escribió:Sí, sí......esas son las ocasiones para hacer regalos entre familia y vecinos.... :lol: :lol: eso es lo que hice yo cuando la tarta tres chocolates..... :lol: :lol:
justamente este es el que yo quería hacer :plas: :plas: :plas: yo también tengo la fussion cook 8)

Responder