vienen grupos gratis como la oreja de van goth la excepcion etc.... animarosssssssssssssssss

ainvar escribió:Ceeeeeeledon tiene una caaaasa nueeeeeva, Ceeeeeledon, con ventana y balcón.....
Anda que no me lo tengo yo pasao bien en esas fiestas...lástima que hace años que no me cuadran bien para ir...
Besitos
Pelayo
ainvar escribió:Jejeje, es que mi mujer es de Vitoria. Lo malo es que, como te decia antes, hace años que en esas fechas no nos podemos mover de Madrid, pero he pasado bastantes fiestas ahi. A ver si este invierno podemos escaparnos por ahí.
es cierto entro poquito muchas felicidadesluzazul escribió:hola guapa , cuanto tiempo sin verte por aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besitos![]()
![]()
![]()
![]()
Mcuhas gracias oliter la verdad es que llevo poco tiempo en vitoria solo 2 años y no te podria enseñar mucho pero cuando pases por aqui me avisas y nos tomamos un cafetillo.Que se mejore tu maridooliter escribió:Es verdad, ya está aqui la Blanca. Pues mira, casualidad, anoche empecé a releer "la Calle de la Juderia" de Toti Martinez de Lezea, y estaba pensando que tengo que ir a recorrer el casco viejo y ver como vivian los judios y las bellezas que dejaron en Vitoria.
Pasalo muy bien.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro