he roto aguas? ayuda!:

Responder
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por SACRI » Lun 10 Ago 2009 13:38

monike escribió:pos haré eso... ahora me ducharé con la calma... prepararé comida... y cuando venga mi marido (a las 15.30) y comamos... nos iremos a ver que nos dicen...

Como te he dicho rompí aguas a las dos y media del mediodía y me fuí para la clínica a las 8 ó 9 de la noche,me encontraba bien,tenía otra hija de 5 años y apuré el máximo con ella, me duché,dejé todo arreglado en mi casa,dormí la siesta y sin prisas me acerqué a casa de mi suegra para que se quedara con la niña.
LLegué a la clínica con más miedo que hambre,en el primer parto me hizo mucho daño el tocólogo y tenía miedo que me ocurriera igual,me reconocio una ginecóloga y no me molestó nada,nada,nada,al día siguiente viendo que seguía igual de fresca me mandaron a dilatación,me pusieron oxitocina y 5 horas después nacio Elena.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 10 Ago 2009 13:54

es lo que os digo... no sé que hacer... pq... las braguillas las voy manchando... pero más o menos con la misma cantidad de flujo... que siempre... es decir no las encuentro excesivamente mojadas....

:|

Y me da mucho coraje estar ahí de urgencias... x rato... Si lo sé soy muy rara...

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 10 Ago 2009 13:56

ains monica! que eric ya estará aqui prontito...!

mejor que te tengas que venir de vuelta porque no ha sido nada que por otra cosa que cada mujer es un mundo... mi madre con mi hermana que me sigue le salía la cabeza cuando llegó al hospital y ella sin darse apenas cuenta :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 10 Ago 2009 14:00

ya... yo que sé si es que soy así de pava... que le vamos a hacer... después de comer nos iremos con la calma al hospital... pero no voy a avisar a nadie de la familia... que los veo a todos ahí como los gitanos... y paso... primero mis suegros... luego mis padres y luego ya los respectivos hermanos... Como ahora está to el mundo de vacaciones.... y paso... de que nos pongan más nerviosos... pq igual no es nada... o igual ya me dejan allí... yo que se...

Ahhh!!! Y se llamará Erik con 'k'.

Ya os mantendré informados...

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Lun 10 Ago 2009 14:05

Monike, viendo que ya estas cumplida yo me iria para el hospital, no pierdes nada, pero sobre todo tu tranquila, no te pongas nerviosa y piensa que ya queda un poquito menos para verle la carita a tu peque.
Lo del bocata que no se te olvide, mira que se puede alargar la cosa o no, pero por si las moscas asi vas preparada y con la bariga llena.
Yo tampoco avise a nadie, todos se enteraron cuando Pablo ya habia nacido, yo estaba muy tranquila y no queria que me pusieran nerviosa. La verdad es que no sento muy bien que no avisasemos, pero nosotros teniamos claro lo que queriamos.
Estaré por aqui para ver que tal va la cosa. Y como se suele decir: ¡mucha suerte y que tengas una horita corta!
Un besote guapa!!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 10 Ago 2009 14:06

Monike, yo cre q tú tienes fisura en la bolsa, como yo...si vas mojando sin parar pero no un torrente...debe de ser eso...no creo q te manden a casa otra vez, te romperán la bolsa como hicieron conmgio y a ingresar a ver si empiezan las contracciones...a mí me dijeron q si no me venían para 24 horas después, me lo provocarían para q la nia no tuviese sufrimiento fetal x falta de líquido...pero entre tanto, me puse yo solita de parto de madrugada, empecé a las 2 y a las 5,15 nacía la niña...

:beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 10 Ago 2009 14:08

monike escribió:ya... yo que sé si es que soy así de pava... que le vamos a hacer... después de comer nos iremos con la calma al hospital... pero no voy a avisar a nadie de la familia... que los veo a todos ahí como los gitanos... y paso... primero mis suegros... luego mis padres y luego ya los respectivos hermanos... Como ahora está to el mundo de vacaciones.... y paso... de que nos pongan más nerviosos... pq igual no es nada... o igual ya me dejan allí... yo que se...

Ahhh!!! Y se llamará Erik con 'k'.

Ya os mantendré informados...
Bueno ... pues lo que tu digas estará bien.Lo primero es que estés tranqui.
Y perdón... Erik con K :lol:
Si quieres ir con tu chico y si te quedas ya avisarás a la famili... es que es un rollo todo el mundo allí esperando.
Yo pienso igual que tener a toda la tropa allí esperando... como que no :nodigona:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Lun 10 Ago 2009 14:09

ayyy que nervios!!!puede ser que tienes una fisurita en la bolsa,pero ese es el principio!!!yo creo que Erik ya viene de camino.que tengas una horita corta :beso:yo rompi aguas a las 2 de la mañana en el hospi,madre mia el agua que pudo salir de ahi :lol: jamas pense que cabia tanta :lol: pero alex no nacio hasta 22 horas despues,clàro que lo mio fue un parto inducido no se si tendra algo que ver :duda:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Lun 10 Ago 2009 14:12

pues con lo de la familia pienso igual que tu,cuando rompi aguas me bajaron a monitores,estuve como una hora alli.me dijeron que aun no estaba de parto asi que otra vez pa arriba.imaginate la cara que puse cuando a las 3.30 de la mañana salgo y me encuentro a toa mi familia en la sala de espera :pelea: con las pocas ganas que llevaba yo de nada!!!mejor avisar cuando estes ingresada

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 10 Ago 2009 14:17

yo preferiria quedar de pesada que no de dejada,y mas sabiendo lo que viene en camino :up: que tengas una horita corta cuando sea claro :beso:

Responder