Celima en esas estamos intentando aprovechar mejor el tiempo, pero ahora no salimos tanto, pero tengo el pc ocupado por los xicos jajaj... te debo una foto
Mamitadajo muchisimas gracias por tenerme en tus oraciones, ya sabes lo duro q son estos dias.
Mil gracias por tus oraciones, tambien estas en las mias y disfruta de tus nietecitos, yo tambien querria poder cuidar de los mios cuando lleguen... Y asi es.
Yo tengo animo q no se de donde saco, pero mi marido q ya cogio la baja por ansiedad, esta de la cama al sofa o al suelo q esta fresquito

, no levanta cabeza, no tiene animo para nada no esta tan mal como la vez anterior pero la medicacion q lleva creo q le hace estos sintomas. El lunes iremos a la doctora de cabecera a ver q le dice...
Yo queria aprovechar estos dias para salir un poco mas y disfrutar de estos momentos previos, pero viendo el animo de el pues yo tambien quedo sin ganitas, me voy a mi cuarto y me pongo la tele y mientras pues hago mis anillitos y abalorios y comentamos los programas q vemos cada uno o a veces estamos juntos viendo tele como ancianitos jajaja ... en fin, ya le dije q a partir del lunes hay q hacer cuerpo para salir aunq sea a la hora de la fresca y si podemos ir al campo unos dias q nos vendria muy bien desconectar hiendo a la playita, a dar paseitos, en fin, aprovechar mejor el tiempo q tenemos hasta septiembre.
Besotes a montones para todos