¡Buenas casi tardes niñas!
Siento si alguna ha entrado antes y no tenía nada puesto, pero he tenido que arreglar la casa y mi hijo pequeño se ha ido con la novia al gimnasio y ha dicho que luego venían a comer aquí.Osea, que ahora acabo de hacer la comida.
Respondo a vuestras dudas

, ¡Huyyyy! como la Elena Francis, ¿os acordáis alguna? yo recuerdo escuchar la radio de pequeña a esta señora, aún cfreo que no había tele en mi casa.Mi madre la escuchaba.Bueno que me enrollo...y me váis a

por pesá.
Virgil, gracias me he puesto muy contenta de verte por aquí, entra más plis.
Maura a tí tambien te digo lo mismo.Espramos verte por este post.Y ya sabes si necesitas cualquier cosa relacionado con flores o plantas me lo haces saber.
Arlequín las rosas confetti son muy alegres, lástima que duran poco en jarrón, casi todas las que llegan a España vienen de Colombia, y las pobres ya se han pegado unos kms.
Nuria, la glicerina es líquida se compra en farmacias, es la que tambien utilizan para hacer cosméticos y jabones.
Las rosas es mejor secarlas colgadas al aire.No poner muchas en el ramo porque si están muy apretadas se pudren.
Lo mejor es limpiar la mitad del ramo de hojas, ponerles una goma, porque al ser elástica conforme se sequen la van apretando.El sitio a de ser seco, con muy poca luz, porque si reciben luz directa cambian mucho de color.Y que tengan algo de aire.Ya sabes deben ir colgadas boca-abajo.Procura ponerlas cuando aún no están muy abiertas.
Una vez secas les pones spray antibichitos para flor seca y un poco de laca o spray para flor seca, que tambien los venden antipolillas.
Lo ideal es envolverlas en papel de seda y guardarlas en cajas.
Hay otra manera que es con gel de sílice.Este método consiste en cortar los tallos y enterrar las flores en medio del gel que queden bien cubiertas.Este gel se compra en droguerías, sale un poco caro, pero el resultado es...que colores quedan perfectos.Se pone en el horno, cuando lo compras es azul y en el horno se pone rosa, quiere decir que ya tienes las flores a punto, es estupendo para rosas, claveles,hortensias etc.Luego este gel sirve para muchos años.
Las ramas de viña, van estupendamente para hacer estructuras como coronas en las que dentro pones las flores, y si son muy bonitas puedes hacer ramos de mano mezclándo las ramas con las flores.Tambien las puedes guardar para hacer coronas de Navidad, quedan muy chulas.Ya lo verás cuando llegue.
Sbeitla, luego te respondo sobre el anthurium.

n
A ver si puedo subiros unas fotos:

.Arreglo con Iris Español,unas ramas secas y unas piedras blancas. Tambien podéis hacerlo con flor artíficial.Hoy en días las hay perfectas de las casas Idealflor, Sia y Reinaflor (en el C.Inglés las podéis encontrar) ahora estaban con unos descuentos que salían a precio de mayorista.
Bueno si os fijáis bien, yo lo hice con huevos vaciados (ya recordaréis que os conté como vaciarlos).Pero como se ha de ir con cuidadín mejor con piedra de río blanca.

.Composición con tuplipanes liofilizados y con ramas de hiedra secas y otras ramas creo que puse las del prunus pisardi, pero tambien podrían ser a avellanero borde, naturalmente secas.
Lleva un detalle delante en tono azul, es hortensia liofilizada, osea tratada.Tanto los tulipanes como la hortensia ya lo venden así.Pero vosotras pensad en que podéis hacerlo con rosas secas o cualquier flor artificial, pero que tengan colores muy alegres, es un trabajo de primavera-invierno.
Niñas luego sigo, ya están en casa mis hijos y nos vamos a la mesa.