ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Tisketa! » Lun 10 Ago 2009 15:52

Psssss, un secretillo...

¿Os he dicho que os quiero un montón??

Tisketa!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 10 Ago 2009 15:53

Tisketa! escribió:Psssss, un secretillo...

¿Os he dicho que os quiero un montón??
:o Bueno yo soy medio nueva, pero me meto en el saco :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Lun 10 Ago 2009 17:10

Hola xicas!!!!!!!!

Por aquí sigo todavía con mi Álvaro en la barriguita, sigue sin decidirse a salir. Mañana me vuelven a tocar monitores (41 semanas) y a ver qué me dicen.

Tisketa veo q andas sintiendo cositas y q dudas si será tu peque. Pues te digo q aunque dicennn q las primerizas tardan mucho en sentirselo, pues te cuento mi experiencia. A mi me hicieron una ecografía especial a las 16 semanas y para entonces yo ya llevaba varias semanas sintiendomelo. Al principio me pasaba igual q a ti, no sabia si eran gases o algo así, pero yo desconfiaba desde el primer momento. Cuando me lo sentía era nada más terminar de comer o cenar y me echaba un ratito en el sofá y al estar tranquilitaaaaa pues ahí me lo notaba 8) :lol: Seguramente tú como haces bastante reposo por lo de manchar, pues tienes más tiempo para observarlo y lo has notado.

Tisketa CUIDATE MUCHOOOO Y HAZ MUCHO TUMBINNNNNNNNNNNNNNN. Y a ver la tele y a leer un libro o cualquier cosa q se pueda hacer en el sofaaaaaaaaaa. Cuida a tu peque y entretente en ver como se mueve y verás como se te pasa el tiempo mucho mejor :fiesta: :fiesta:

Ratatuilla yo he llevado mi embarazo solo por S.S. El día q me hice la prueba de embarazo me fuí al médico y él me dió un volante para q me hicieran la prueba allí (de pipi) tan solo para q yo me quedara conforme, pero él me dijo q el de la farmacia ya lo había dicho y q era seguro. Cuando el de la farmacia da negativo es cuando puede acertar o no, pero si es positivoooooooo pues eso, es positivo.
Me dijo q con la confirmación pidiera cita con la matrona en el mismo ambulatorio. Ese día la matrona lo único q hizo fué medirme, pesarme, hacerme el librito maternal y asignarme las citas, tanto para la ecografía de las 12 semanas como para control de embarazo. En control de embarazo van mirando cuánto vas pesando, te miden la barriguita, te van escuchando el latido del corazón y te van mandando las analíticas de orina, sangre, azúcar y eso. Las eco, pues la primera a las 12 semanas y cuando salía me daban cita para la siguiente (las normales 12 sem. 20, 32 y ya monitores a las 40)

No sé quien hablaba de cuándo hacian la triple s. Pues cuando me hicieron la eco de las 12 semanas me sacaron sangre (sin ser en ayunas) para la triple s. A mi me dió un poco alto y como no quería hacerme una prueba semejante a la amniocentesis (la diferencia es q la hacen antes y pinchan por abajo en vez de en la barriga) pues me fijaron otra eco a las 16 semanas para ver si las medidas eran normales o si me repensaba hacer una prueba. Los niños con sindrome de down dan unas medidas diferentes en un hueso de la pierna, tamaño del riñon y de la nariz. Por cierto, todo dió aparentemente normal.

Casiopea cómo llevas tus vómitos? No estás tomando Cariban? A mi fué lo primero q me dijeron y eso q todavía no tenía náuseas ni vómitos ni naaa.(Hablando con la gente es rara la embarazada q no las ha tomado) Después las tuve q tomar y mucho tiempo :burla: . Me dijeron q podía tomar hasta 3 al día. Que si me levantaba con náuseas pues q me las tomase por la noche. Yo me la tomaba por la mañana porque se me empezaba a marear el cuerpo de medio día hacia adelante.

GRACIAS a todas por desearme q sea algo rapidito :D :D A ver si os puedo contar pronto q ya nació mi pequeñito :fiesta: :fiesta: Mañana os cuento q tal monitores. Xaito.

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 10 Ago 2009 17:28

Acuario, ¡a ti también! Y a las que entran poco, y a las que sólo nos leen (y que ya podrían presentarse... :porfavor: ). ¡Hoy soy todo amoooor!

Noli, preparados, apunten fuego!! el niño quiere nacer el 15, que es fiesta y así le caen regalos... Seguro que una vez se ponga a salir, sale en un minutillo. :porfavor:
Ah, sobre notar al bb.. entonces, ¿no estoy loca? queé alegríaaaaa!

Casio, no es muy aconsejable que estés mala todo el día. Quizás deberías hablar con la comadrona a ver si te deja tomar el Cariban, o por lo menos intentarlo. Sé que a algunas no les hace nada, pero a la mayoría nos salva la vida. Tú, sobre todo, cuídate, y come sano, para que lo poco que se te queda dentro, sea de calidad (además, cuanto menos graso y menos ácido, mejor te sentará para los vómitos).
Ah, pregunta si es posible que las vitaminas te estén dando esos efectos secundarios (hay gente que no tolera el yodo, por ejemplo).

Lo has visto ya a tu nene/a? Me da que es una niña... a ver si lo acierto!

Tata, ¿qué tal vas? ¿Hoy has trabajado?

Eroan, Faruk, besitos grandes! cómo estáis? como van las habitaciones, los carritos, el ajuar...

Tisketa!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 10 Ago 2009 17:36

Hola mis niñaaaaaaaaaassssssssssssss!!!

Dunke, a mí me da igual lo que venga, la verdad. Es más, todo el mundo me dice que ahora a por la niña.. pero yo digo que será un niño con unos huevecillos más grandes que la catedral de Palma! :lol: :lol: :lol:

Al papi le haría gracia que fuera niña aunque en su casa ya hay otra niña (su única hermana tiene una niña de 11 años) y en mi casa no hay niñas, pero mi hijo pequeño dice que si no es niño va a sentirse muy decepcionado.. :dientes:

Yo, en serio que me da lo mismo.. si yo creo que con una niña no sabría manejarme bien.. después de dos chicarrones.. :lol: :lol: Eso sí, mi cuñado, el marido de mi hermana está convencido de que es niña y ya nos hemos apostado una cena.. y mi tía paterna, que en su familia las mujeres han sido siempre un poco brujas para estas cosas, me dijo el sábado que era niña.. aunque yo no la vi muy convencida :) A sus hijas les ha adivinado el sexo del bebé cada vez (y tienen 5 entre dos) pero no sé, no sé.. A ver si mañana nos despejan la duda!

La del triple screening era yo, Noli, pero no era que no supiera cuando lo hacen, que lo sé.. el problema es que a mí como el matrón me decía una fecha y el gine otra, pues me tuve que joder y quedarme sin triple s. (yo tengo muy claro que no me apetece nada hacerme la amnio y que si es Down lo voy a tener igual), pero lo jodido es que tengo mogollón de cosas que no me han hecho, además de eso (como por ejemplo un análisis de hormonas sabiendo que tengo hipotiroidismo subclínico sin medicar).

En fin.. que el jueves le voy a dar la tabarra al médico que no veas.. :pelea:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 10 Ago 2009 17:39

Tisketa! escribió:
Nooo, mañana, cariño, mañana tengo la eco!! Por la tarde ya os cuento si me dicen algo!!

Por cierto.. sabes que nosotras te queremos a ti??? :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 10 Ago 2009 17:57

Lo_Madhouse escribió:
Tisketa! escribió:
Nooo, mañana, cariño, mañana tengo la eco!! Por la tarde ya os cuento si me dicen algo!!

Por cierto.. sabes que nosotras te queremos a ti??? :beso: :beso:

Aiiiis, no me digas eso que todavía tengo las hormonas revolucionadas, ¡y me da llorera! (de la buena :burla: )

Veo que todas coincidimos... ¡¡Tu llevas un xoxete!!
Pues que sepas que mañana nuestras "niñas" se van a hacer le book, porque yo tengo la eco a las 15.30. Pero es la de 12 semanas, así que... no creo que se le vea "na".

Ah, cosas curiosas sobre el sexo del bb.
Los hombres son genotipo XY y las mujeres XX. Las mujeres siempre aportan el X, por lo que el sexo del bb lo determina lo que aporta el padre, si es una X, será XX, nena. Si aporta una Y, será un nene XY.

Y también... los espermatozoides que portan los genes masculinos son los más rápidos, pero algo menos resistentes. Y los que portan los femeninos, son más lentos pero resistentes. Así, si el óvulo está receptivo en el momento de la relación sexual, hay más posibilidades de que salga un nene. Si la relación es hasta 3 días antes de la maduración, los espermatozoos masculinos lo más seguro es que no estén, y en cambio, los femeninos estaran esperando a que se abra la fiesta...

Si eso es así, yo llevo una nena, y ¡mi mami es bruja!

Tisketa!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 10 Ago 2009 18:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya niñas más presumidas que van a salir! Un book antes incluso de nacer.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues como tenga un xoxete no voy a poder aprovechar ni la ropa de bebé del peque!!!! :burla:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 10 Ago 2009 19:00

Ya estoy aquiiii!!!!!!!!!!!Estoy super contenta mi niño esta muy bien!Pesa 1020gr.y mide 35 cm!!no veais como a crecido!Creo que se parece a mi,tiene los labios gorditos y tambien a sacado mi nariz :coqueta: :coqueta: Se movia mucho y a sido un poco dificil verle porque estaba de nalgas y estaba encogido,tenia los pies en la cara!pero aun asi nos a derretido con algunas cosas que a hecho!Os dejo unas imagenes!

Imagen
Imagen

Tisketa te queremos!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Lo-que venga lo que tenga que venir,no?bueno los bodys y eso se pueden aprovechar,algo es algo.... :beso:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Lun 10 Ago 2009 19:05

Tisketa yo también leí hace tiempo lo mismo q ponias de los espermatozoides. Que aguantan más dias vivos los q acaban siendo niñas. Y q si querias niño tenias q apuntar bastante al día de la ovulación para q llegaran los espermatozoides "Y". :coqueta:

Responder