Lo mismo digo, yo me la compré y como mi piel es mixta me da muchos brillos y me abre los poros. Al final la estoy gastando en cuello y escote.aleta escribió:Yo no te la recomiendo, tambien tengo la piel mixta y me pareció una crema muy grasa para este tipo de piel. Normalmetne uso la de mercadona de tapa rosa, que es para pieles mixtas y tan rebien.-yoniyoni escribió:Bueno chiquis... me podéis decir si habeis probado la crema hidratante "luxe caviar" es que el tarrito tiene muy buena pinta, yo tengo 34 años y tengo la piel mixta, me la recomendáis o mejor otra? también es antiarrugas?![]()
![]()
![]()
es para cuidarme un poquitín... que ya voy entrando en una edad peligrosa !!!!!
Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Perdona por no contestar antes, pero hasta ahora no me he metido.tamaran escribió:¿que vaselina usas la del tarro blanco de Mercadona o la del de color rosa perfumada de toda la vida?mokona_xan escribió:A mi los labiales fijos también me secan un montón los labios, lo que hago es que llevo el brillo siempre en el bolso (de hecho me da cosa entrar en el mercadona porque cuando saco el monedero veo por ahi el labial y me da cosa que se piensen que lo he mangado...) y me lo pongo cada poco tiempo, así me aguantan mucho más. Además desde que sigo el consejo que dió otra forera de ponerse vaselina en los labios antes de acostarte, me levanto al día siguiente con los labios como nuevos!!!
![]()
![]()
Pues la que yo uso es una que me compré en farmacia antes de darme la fiebre de mercadona

Besitoss

- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
- tamaran
- Cocinera/o
ok, graciasmokona_xan escribió:Perdona por no contestar antes, pero hasta ahora no me he metido.tamaran escribió:¿que vaselina usas la del tarro blanco de Mercadona o la del de color rosa perfumada de toda la vida?mokona_xan escribió:A mi los labiales fijos también me secan un montón los labios, lo que hago es que llevo el brillo siempre en el bolso (de hecho me da cosa entrar en el mercadona porque cuando saco el monedero veo por ahi el labial y me da cosa que se piensen que lo he mangado...) y me lo pongo cada poco tiempo, así me aguantan mucho más. Además desde que sigo el consejo que dió otra forera de ponerse vaselina en los labios antes de acostarte, me levanto al día siguiente con los labios como nuevos!!!
![]()
![]()
Pues la que yo uso es una que me compré en farmacia antes de darme la fiebre de mercadonapero vamos, es de Agatha Ruiz de la Prada, pero me encanta porque cuando me la pongo mi chico dice que mis besos saben a tutti frutti
A mi me va muy bien, pero no he probado la del merca...
Besitoss![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
Alguien ha utilizado la mascara de pestañas deliplus?
Si es así me gustaria saber como le ha ido?
Si es así me gustaria saber como le ha ido?

- niagara
- Ayudanta/e de cocina
Bebeloli, yo estoy usando la máscara Volumen de Deliplus Color en marrón y estoy muy contenta con ella. Separa y cubre muy bien las pestañas, no hace grumitos y dura todo el día.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo me compre el sabado esto

perfilador de ojos precision.
regenerador antienvejecimiento (tela el nombrecito) con rosa mosqueta
Y el agua de avena

perfilador de ojos precision.
regenerador antienvejecimiento (tela el nombrecito) con rosa mosqueta
Y el agua de avena

- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Mañana iré a Mercadona a por la compra semanal, algo cae seguro 

-
- Pinche de cocina
Para que sirve y cuando lo usas el regenerador antienvejecimiento y el
agua de avena
agua de avena

- Litia
- Repostera-pastelera/o
¿Sabeis si en el merca hay gloss de estos que dan volumen a los labios? Y si los hay, alguien los ha probado y que tal van??