SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mjose52 » Lun 10 Ago 2009 19:39

buenas tardes chicas el otro dia habia escrito un monton
y se me fue al carajo todo
os dire que el ordenador esta estropeado y entonces estoy entrando por el de mi otra hija
y entare cuando pueda o me dejen
espero que esteis todas biendentro de lo que cabe que algunas siguen malitas
el viernes cuando fui al medico para que me deijeran el resultado de la anlitica
me han sacado tambien un poquito de colesterol y azucar el cual ahora el azucar me lo
tienen que estar vigilando tambien asique ya veis que panorama
buenoa hora estoy hablando con chon que me ha llamado a ver como estoy
os quiero a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Lun 10 Ago 2009 20:31

Sbeitla, ójala fuera un huracán, sería buena señal, pero ahora voy a velocidad de caracol :cry: :cry: , bueno ya me seco las lágrimas. Es que como sigo castigada, no tengo nada que decir.

Mjose, a cuidarse, que si no.... :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 10 Ago 2009 23:31

HOLA CHICAS

que tal vais ?? por aqui casi nadie asoma la patita , estais de vacas se nota :plas: :plas: :plas:

VIDES que tal andas hija , bueno tu tranquila ya veras como poco a poco vas mejorando , y sino no te preocupes , recuerda que el caracol gano a la liebre :lol: :lol: :lol:

MJOSE , donde andabas ?? bueno al final puedo decirte que ya recibo tus e-mails :up: :up: y que son muy bonitos , pero hija un poco de alegria siempre viene bien , anda animate :porfavor: :porfavor:

pues bienvenida al clup del azucar , yo llevo unos 25 años con el , asi que imaginate como estoy de dulce :lol: :lol:

bueno como todo el mundo anda desaparecido me voy a dar un garbeito por ahi veremos que hay de nuevo

anda muchos besitos a todas las que andais por aqui :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 11 Ago 2009 00:04

Buenos dias divinas :)
Como sigo con gripe ya os dejo ahora que me encuentro un poco mejor el desayuno :D
Eso si hoy con frases repetidas :( pues me duelen mucho los ojos para andar escribiendo :herida:
AQUI OS QUEDA SERVIOS :up:
Imagen

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen
Un saludo

PENSAMIENTO : " El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas. "

FRASE: “ El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo .”

REFRAN : "O que dá o que ten a pedir queda."

Un bicoImagen :beso:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 11 Ago 2009 07:44

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Si, es verdad que todo el mundo debe andar de vacaciones, 8) trabajando, :( con obras en casa :nodigona: o malitas :enfermo: , esperemos que pase el verano haber si van asomando la patita, que acostumbrada a leer un montón, ahora se os echa de menos. :cry:

Rosky, muchas gracias por el desayuno y el yogurín, :up: pero sobre todo, cuida ese resfriado, :enfermo: que en verano son un fastidio.

Vides, el caso es andar, aunque sea despacito. :wink:

Ona, disfruta de las vacaciones, 8) que se pasan mas rápido de lo que deseamos.

Mjose, se te acabó el tomar churros con chocolate por ahora, :nodigona: pero no te preocupes, si lo vigilas, no tiene tanta importancia. :D

Sbeitla, no des muchos garbeitos que te vas a asfixiar, :evil: anoche me acordé de ti, cayo una tormenta en Madrid, que me dieron ganas de mandarte un poquito para ti. :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz martes. :fiesta:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 11 Ago 2009 15:44

HOLA GUAPETONAS

eso va muy despacito

ARLE pues me huebiera ido muy bien , por que no sabes la que cayo ayer , era fuego puro y duro , hoy esta un poco mas suavecito , hay unas poquitas de nubes y se nota

claro esto es como la guerra de moros y cristianos , y claro donde se juntan se armo la gorda :lol: :lol: :lol:

ROSKY hijita que te mejores , y lo que dice ARLE los de verano son mas traidores

ADI ADA ya debeis de estar juntitas :( :( y yo sigo por aqui de pollo quemado :cry: :cry:

bueno a todas un fuerte abrazo , me voy a Carrefour , ahora no habra mucha gente , luego se pone a reventar , ahora veremos quien entra en el coche , que ayer lo deje en la calle :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mar 11 Ago 2009 16:58

Hola Divinas

Estoy :evil: :evil: :evil: de ir despacito. Bueno a ver si adivinan y me ponen las pilas, que es un año enterito el que llevo y lo dicho :evil: :evil: :evil:

Arlequín yo también soy de Madrid y ayer por aquí llovió pero poquito, eso sí la temperatura ha bajado. Las tormentas que van por zonas

Roski mejórate.

Hasta Pronto

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 11 Ago 2009 18:43

vides escribió:Hola Divinas

Estoy :evil: :evil: :evil: de ir despacito. Bueno a ver si adivinan y me ponen las pilas, que es un año enterito el que llevo y lo dicho :evil: :evil: :evil:

Arlequín yo también soy de Madrid y ayer por aquí llovió pero poquito, eso sí la temperatura ha bajado. Las tormentas que van por zonas

Roski mejórate.

Hasta Pronto

Pues a ver si mandais un poco a mi zona , acaparadoras :burla: :burla:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 12 Ago 2009 00:47

Buenos dias Divinas :)
Voy un poco mejor :) :duda: ya creo que estoy bien :duda: ya se vera :D 8)
Aqui os dejo algo para desayunar :up:
Imagen

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen
Un saludo

PENSAMIENTO : "La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar. "

FRASE: Los hombres que se bastan a sí mismos son inservibles a la verdadera amistad. “”

REFRAN : "Nunca é tarde para ben facer; feixe hoxe o que non fixeches onte."

Un bicoImagen :beso:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 12 Ago 2009 07:34

Buenos días a DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Rosky, me alegro que estés mejor, :up: pero no te confies y cuidate, muchas gracias por el desayuno, como siempre buenísimo todo (incluido el acompañante). :plas: :plas:

Sbeitla, yo creo que nos has mandado tu el calor, porque dijeron que iban a bajar las temperaturas, y estos días atrás cuando salgo a currar (6:30), hacía 22º, ayer 18º, mas contentos, pero hoy 24º, :cry: :cry:

Vides, si es verdad que va por zonas, :duda: yo tengo compañeros que viviendo en el mismo pueblo según la zona, a unos les diluvió y a otros un chaparrón de nada. :D

Cuidate cielo, ojala den de una vez con lo que te pasa y así poder solucionarlo. Mucho ánimo. :up:

Loli cariño, como andas con las obras, no te machaques. :porfavor:

Toton, :up: suerte y mucho ánimo, ya queda poquito.

Las mellis desaparecidas, :duda: seguro que juntas y pasándoselo de lo lindo. :lol:

Mjose, :enfermo: cuidate y entras cuando puedas o mejor te dejen, sabes que aquí estamos todas esperando tus comentarios.

Buenos para todas muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ser felices.

Responder