Lubricantes y concepcion...:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Lubricantes y concepcion...

Mensaje por electrika24 » Lun 10 Ago 2009 19:42

Hola a todas....weno algunas ya me conoceis, llevo buscando bebe desde hace algunos meses, y me esta costando mas de lo que pensaba....y no se porque se me ha venido a la cabeza que si es posible que los lubricantes (tipo durex por ejemplo) pueden dificultar la concepcion....que lo mismo es una tonteria mia pero yo los uso mucho y no vaya a ser que por eso no me kede.... :duda:
¿Sabeis algo de ese tema? es que yo lo he estado buscando y no encuentro nada

Gracias y besos a todas

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Lubricantes y concepcion...

Mensaje por MIMI78 » Lun 10 Ago 2009 20:51

Electrika cariño no te desesperes que solo llevas cuatro mesecitos de busqueda :D :D :D :D :D no te estreses mira quien te lo dice...
Con respecto a tu pregunta por lo visto malo no es pero bueno tampoco.. me explico he leido en alguna página de esas miles que yo leo sobre concepción (la que no se estresa) que puede dificultar el embarazo.. pero en otra página he visto lubricantes que facilitan el mismo, asi que un lio...

Total yo te diría que sino es imprescindible yo no los utilizaría a ver que te dicen las chicas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 10 Ago 2009 21:31

En teoría, si no son lubricantes antiesperma no tienen porqué dificultar la contracepción. Yo los he utilizado (y más de esos de los que tú hablas y ya ves.. casi a la primera..) :wink:

Tú no te agobies, vale?

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 10 Ago 2009 21:44

weno yo procuraré no rayarme mucho....mimi cariño tu como andas....se que has estao chungui de animos, estos dias me perdio un poco y no he podio leer mucho pero si se que has stao de bajoncillo :beso:

Mad entonces tu los usabas y sin problema???es que no se hasta que punto puede dificultar la llegada de los spermatozoides al cuello del utero :duda:

:beso: para las dos

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Lun 10 Ago 2009 21:49

Electrika cariño gracias por preguntar.. vamos a decir que vuelvo de nuevo a la carga porque sino me doy a mi misma :bate: :bate: :bate: :bate: es que estoy pelin desesperailla, aburrida... pero no pienso rendirme prometido.

Después de mirar tu pregunta he estado buscando por internet y lo dicho aquí cada uno dice una cosa.. pero de todas formas mira lo que te dice Mad ella seguro que sabe más que yo :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Besito y acuerdate hormiguea por placer :beso: :beso: :beso: :beso: y así seguro que cae :meapunto: :meapunto: :meapunto:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 10 Ago 2009 21:56

Es que hay veces que te llegas a tirar de los pelos cuando ves que pasan los meses y nada....ventaja de todo esto; mi costi esta encantao :coqueta:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Lun 10 Ago 2009 22:10

Pruebas aprovecha porque como el empiece a estresarse malo, malo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: te lo digo yo.

Un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 11 Ago 2009 00:47

Qué lubricante usas, electrika?

Los hay a propósito para dificultar la concepción, pero por regla general, a menos que lo especifique el fabricante, no tienen porqué. Mira, en todo caso, las instrucciones de uso a ver qué tal. Yo he usado muchísimo todas las variantes del Durex Play y me quedé embarazada enseguida..

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 11 Ago 2009 15:10

electrika24 escribió:Es que hay veces que te llegas a tirar de los pelos cuando ves que pasan los meses y nada....ventaja de todo esto; mi costi esta encantao :coqueta:
Anda, ¿y tú no? :wink:

Yo también utilizo lubricantes, pero como aún no he intentado un embarazo, no puedo contestarte :duda:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 11 Ago 2009 18:31

Ardid yo tb jajajaa lo que pasa es que cuando no buscabamos pues no lo haciamos tanto y hay dias "clave" que a lo mejor tu estas cansada o sin ganas y como toca pues toca....ahora que todo es empezar :lol:

Mad yo utilizo sobre todo el durex azul, a veces el play o pero ese mucho menos...

Mimi ellos tb se cansan de hormiguear :o

Responder