***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Lun 10 Ago 2009 20:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale bien, tu tata (supongo que es tu hermana) felicitala tb de mi parte vaya bajada!!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 10 Ago 2009 21:00

jajajajjja, yo también estaba flipando con lo de la teta y me he ido varias páginas para atrás a ver si encontraba la respuesta a mi duda categórica!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de hacer 40 minutillos de step y estoy cmo un pollito!! Así que ahora mismo me voy a la ducha y luego a preparar la cena, aunque no sé qué hacer para cenar... Me quedan 6 puntitos, es que hoy a medio día he gastado un montón por la mierda de la carne picada de ternera de mercadona, que viene l información nutricional y como he comido sólo eso me he hecho una hamburguesa grandecita (filete ruso más bien) y han sido un huevo de puntos!! Vosotras tenéis picadora para hacer estas cosas por vuestra cuenta??

Me echaré un ojo al post de las cenas por tres puntos, a ver qué encuentro...

MAFALDA_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAFALDA_ » Lun 10 Ago 2009 22:16

Hola, buenas noches, vengo a confesarme de nuevo esta semana y estoy igual que la pasada.... por cierto Klara, me encanta que me pongas menos peso, pero si te fijas en la tabla me has quitado mogollon, ya quisiera yo................ en fin no llego al reto ni de coña, pero seguire intentadolo.
:beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 10 Ago 2009 22:25

HOLA CHICAS YO ACABO DE USAR LA WII FIT POR PRIMERA VEZ. QUE RISA, JAJAJA ME SUBO Y ME DICE QUE PESO 109, MEDIA HORA DESPUES DE HACER STEP Y AEROBIC Y EJERCICIOS VARIOS ME BAJO Y ME VUELVO A SUBIR Y ME DICE QUE MI PESO HA VARIADO, 7 KILOS MENOS, OS IMAGINAIS, JAJAJA MEDIO MUNDO A USAR LA WIIFIT, RESULTA QUE TENIA MEDIO PIE FUERA, JAJAJAJAJAJA. PERO ESO SI HE SUDADO UN MONTON AHORA VOY A DUCHARME Y A CENAR, A VER MAÑANA QUE TAL

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 11 Ago 2009 10:37

buenos dias chicas!! buenos para vosotras, claro, porque l que es yo.... que asco de dia...... a ver si llegn pronto las 3, aunque lo dudo, porque los martes se hace muy largo y además como pinta el dia.....

rosa, ni fiarse de la wii, ya hemos llegado a la conclusion de que no tiene ni idea de pesar....

mafalda, no se porque tengo tanto lio de pesos, la verdad :duda: te corrijo el último, vale?

bueno, me voy a poner a estudiar php, porque por aqui no hay nadie....

y por cierto! tengo un hambre que da calambre, no son ni las 11 y encima se me ha olvidado el sandwich!! no se si bajarme a por una coca-cola, unque estaba en modo no-gas esta semana.... pero claro, es eso o galletas o sandwich de máquina.... :( :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 11 Ago 2009 10:55

Mastica bolígrafo, Klarita!!

Por suerte, en las máquinas de mi curro hay manzanas (aunque se acaban rapidito) y paquetitos con nackys de maíz de bicentury. Pero como soy doña tarjetazo no tengo ni un puñetero céntimo suelto y como es agosto están de vacaciones hasta los percheros.

Total, que yo también me voy a dar al mastique de bolígrafo.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 11 Ago 2009 10:57

he bajado a por una coca cola y todos los sandwichs que hay son de tomate, cangrejo, atun.... solo hay uno de tortilla y chorizo que me gustaria pero jolin, que de puntos!!! y luego lo demas son chuminadas: huesitos, kinder, patatas, fritos.... jolin!!!

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Mar 11 Ago 2009 11:13

rosa1147 escribió:HOLA CHICAS YO ACABO DE USAR LA WII FIT POR PRIMERA VEZ. QUE RISA, JAJAJA ME SUBO Y ME DICE QUE PESO 109, MEDIA HORA DESPUES DE HACER STEP Y AEROBIC Y EJERCICIOS VARIOS ME BAJO Y ME VUELVO A SUBIR Y ME DICE QUE MI PESO HA VARIADO, 7 KILOS MENOS, OS IMAGINAIS, JAJAJA MEDIO MUNDO A USAR LA WIIFIT, RESULTA QUE TENIA MEDIO PIE FUERA, JAJAJAJAJAJA. PERO ESO SI HE SUDADO UN MONTON AHORA VOY A DUCHARME Y A CENAR, A VER MAÑANA QUE TAL
jajajajajaja estaria genial desde luego!!!! :meapunto:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 11 Ago 2009 12:17

Hola a todas estoy muuuuuuuuuy contenta esta semana he bajado 1kg. y me quedo en 120.4kg

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 11 Ago 2009 12:19

Klara estaba revisando la tabla inicial para ver en que posición me quedo y no me aclaro porque supongo hay gente de vacaciones, ya me contarás.
El número 25 no lo tiene nadie, porque?? supongo que será un error.
Gracias por tu trabajo.

Responder