FORO DE PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Lun 10 Ago 2009 19:34

Hola niñas, siento no haber entrado...pero es q mis animos estan en el suelo y bajo tierra...

Pasado mañana nos vamos de vacaciones (hasta el domingo q volvemos) y no entrare, a ver si cuando vuelva estoy mas animada y con ganas de contar cositas.

UN besazo grande

Por cierto, solo he visto la ultima foto, guapas guapas guapas...

KUB: q se q aun te debo la respuesta de los de las cataratas q me enviaste, si cuando lo vi se me pusieron los pelos de punta... ya te contare, ya...

Avatar de Usuario
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Lun 10 Ago 2009 22:19

Hola, qué tal el día!!

Nosotros hemos vuelto esta tarde del hospital , con el cateter quitado por fin, peroooooooooooooo derechitos a urgencias porque el anestesista se ha empeñado en dormir entero a mi costi y al entubarle, le ha desgarrado el frenillo de debajo de la lengua. :cry: , el pobre mio casi no puede comer ni hablar de lo que le duele.

Nos han dicho que volvamos en septiembre para romper las piedras que quedan pero va a volver su padre, porque nosotros no volvemos a poner un pie en ese sitio.

Os dejo que voy a hacerle compañía.

besitos y espero que esté todo bien por aquí.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
OhMyGod!
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mar 14 Jul 2009 17:37

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por OhMyGod! » Lun 10 Ago 2009 22:20

Que cosas mas monisimas... no entiendo bien pero creo que dice que el barguello no va cosido, sino pegado
en algun tipo de entretela?
yo he hecho algunos trabajos en mini, varias colchas y paneles para colgar.. los ultimos paneles que hice son
una replica de bloques del dear jane.
Dice que todo lo hace con la técnica inglesa del paper piecing. No sé lo que es. Me lo imagino más o menos. También se está haciendo una colcha con 22.000 bloques

Avatar de Usuario
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Dom 30 Nov 2008 16:30
Ubicación:Manresa-Barcelona

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Tisketa! » Lun 10 Ago 2009 23:10

Hola chiquitas,

primero, esas colchas minis son impresionates. Lo del paper piecing es la técnica de los bloques tipo "jardín de la abuela". Se usa papel como base, para marcar las formas. Mañana os pongo un enlace para que lo veáis.
La de barguelo dice que va pegada, pero no explica mucho más. Eso no es paper piecing, pero es una pasada de colcha.

las nenas de albacete son guapas, guapas, pero... quién es quién??

Vivi, anímate, sea lo que sea, irá a mejor (mañana te llamo, y quiero que me digas que estas más animada, okis? :porfavor:

Y algo más, tengo noticias de Hades!!
Está bien, ¡pero más liada que la pata de un romano! Ahora trabaja de sol a sol, en el aeropuerto, llega muertecita y le esperan sus dos fieras. Además, ha conseguido su nueva casa, y la mudanza le ha quitado el poco tiempo que le quedaba.

Siente no poder entrar más a menudo, pero promete mantenerse en contacto.

os manda un besote grande.

Mañana me hacen la eco de las 12 semanas :D Qué ganas tengoooo!

¡Buenas noches!

Tisketa!
Última edición por Tisketa! el Lun 10 Ago 2009 23:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1633
Registrado:Mié 18 Ene 2006 02:00
Ubicación:Torre de Benagalbón (Málaga la bella)

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Lun 10 Ago 2009 23:17

que te vaya todobien mañana Tisketa.

Vivi...venga anímate chica!!!!!

Que guapas estan estas dos compis en la foto :D :D :D

Gilda siento lo de tumarido...vaya que torpeza el anestesista.....que se mejore cielo

Lacolcha de los ositops del otro foro es !!!impresionante!!!!!

Y los enlaces nos vienen muy bien siempre !!gracias!!

Avatar de Usuario
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Lun 10 Ago 2009 23:33

helosssessss girlesss..
como estaisss... yo bien,
Gilda como siento lo de tu costi, si es que ha veces no sabes que es mejor, el remedio o la enfermedad...
Tiske que te vaya muy bien mañana, veras que emocion pues ya lo veras formadit@...
Deciros que yo ayer estube en catellar de N`hug, un pueblecito debajo de la molina es todo de casitas de piedra, precioso para pasar unos dias,...
Imagen
en este poueblo hacen lo de los perros pastores, hacen un concurso para ver cual lleva el rebaño mas rapido y mejor alñ establo
Imagen
y este es mi churri al cual intentaba yo pastorear, pero no habia manera, hacia lo que le daba la gana :lol: :lol: :lol:
y os traje esto
Imagen
mirar que diferencia con uno normal, asi que creo que para mañana tenemos desayuno para todas... :dientes:
Hoy me entretube en terminar la casita de pañuelos que tenia empezada y este es el resultado
Imagen
Imagen
Imagen
espero que os guste todo
:beso: :beso: y mañana mas

Avatar de Usuario
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Mar 21 Abr 2009 07:10

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Mar 11 Ago 2009 00:10

vaya kubeldi que rapida eres, si ya tenemos cara en el foro :lol: :lol: ahora no tenemos escapatoria 8) 8) .
sobre la colcha de oso yo tengo los patrones......... :D
tengo una duda a ver si alguien es tan amable que me la soluciona :cry: quiero poner una regla con muñequitos debajo de mis mensajes pero no consigo que salga la imagen una ayudita por favor
a las embarazadas 1 paciencia que dentro no se quedara (aunque visto lo que hay fuera, es broma) enseguida estara lloriqueando para hacerse notar
2 trisqueta animo y aprovecha el reposo para hacer jerselitos ya veras que pronto pasa el tiempo lo digo por esperiencia
Ku se me olvidaba lo de la flor para la proxima en vivo y en directo
para todas las demas y para las enfermit@s :beso: :beso: :beso: y :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mar 11 Ago 2009 00:37

hola de nuevoo , paqui gracias por poner aki el enlace qe puso timita , :beso:
gildaaa , :evil: me cagontoo lo qe se puea lavar :bate: ,balla piara medicos le an tocado atu marido ,
bamos como para ir de nuevo , espero qe se alla recuperando , de lo qe lan echo y de loqe lan quitao , este para el , :beso: :dientes:
vivi qe te lo pases bien , y lo de tus padres se alla resuelto espero ,
albaaa . kubeldii guapetonaaaaas , a kubeldi ya la vimos en las fotos del viaje aterior el de la misteriosa señal del w.c jajaja ,
tisketaa ya veraas qe cuerpecito se te pone , cuando beas ese garbancito , bombeando , yo cuando iba con mi hija , me qeedaba atonta mirando la pantalla jajajjajajy eso qe no se dejaba ver muncho , por qe lo tapaba el mioma y tenian qe achucharle un pokito mas ,bruxaa que guapa esa colcha de ositos del otro foro yo tengo los patrones de todo loque se hace con esos ositos , pero colchita asinno las bi , gracias ,
xumeee qe guapoo ta tu pixita , jajaja aver si es qe no eres aun guena pastora y no saves controlar al rebañito jajaja que guapaaa te qedo la casita para clinex y el paisaje precioso , Y del croasan sin palabras jajaja, alba , para poder poner algo abajo , tendrias qe ir atu fima , tendria qe mirar los pasos y asin podertelo esplicar mejor , ayyy cuanta faltitaa hace nemin ,ella si qe save esplicar bien estas cosas , y digo yooo , andestaraa , buenoo hoy estuve intentando hacer una jarra de los patrones de los xinos qe me envio blanca jajajaja nosta ni parecida , pero algo se ba biendo , ya os la pondre cuando la termine ,qe hoy ya me puso nerviosa al ponerle la guata jajajaja y de paso os enseñare los recoje mandos qe ise , para mi hermana y otro pa mi hija , :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por campanilla1953 el Mar 11 Ago 2009 16:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Jue 14 May 2009 00:40
Ubicación:Zaragoza

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Mar 11 Ago 2009 15:35

Hola preciosidades, ya he vuelto, llevo unos días aquí pero sin dormir y sin entrar entre unas cosas y otras, buenas y malas (odio a RENFEEEEEEE).
Voy a leer todo lo que tengo atrasado, unas 10000 páginas.

Besotes. :beso:

Avatar de Usuario
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Jue 14 May 2009 00:40
Ubicación:Zaragoza

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Mar 11 Ago 2009 15:41

Bueno, ya he leído creo que casi todo aunque bastante rápido, en general puedo deciros que al ver las cositas tan chulis que habéis hecho me han vuelto las ganas de coser... Estaba desganaílla pero no hay como entrar aquí para recuperar la ilusión.
Muy guapas las chicas de las fotos :), no personalizo porque seguro que me olvido de mil cosas, pero lo más importante, que se mejoren las enfermitas, las postoperadas y los maridos víctimas de errores médicos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, voy a ver si organizo el mueble de la costura, que se va convirtiendo poco a poco en habitación de la costura, y hago una selección de telitas para hacer mi primera colcha.

Tengo diez cosas terminadas al 95%, un día de estos las voy a poner todas de golpe terminadas y me vais a confundir con Campa :lol: :lol: :lol: :lol:

Besotes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro