Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Geminis26 » Lun 10 Ago 2009 20:12

Pues ni idea, como yo mañana voy te lo miro y te digo algo ok?

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Lun 10 Ago 2009 21:17

tamaran escribió:
mokona_xan escribió:
tamaran escribió:
mokona_xan escribió:A mi los labiales fijos también me secan un montón los labios, lo que hago es que llevo el brillo siempre en el bolso (de hecho me da cosa entrar en el mercadona porque cuando saco el monedero veo por ahi el labial y me da cosa que se piensen que lo he mangado...) y me lo pongo cada poco tiempo, así me aguantan mucho más. Además desde que sigo el consejo que dió otra forera de ponerse vaselina en los labios antes de acostarte, me levanto al día siguiente con los labios como nuevos!!!
:beso: :beso: :beso:
¿que vaselina usas la del tarro blanco de Mercadona o la del de color rosa perfumada de toda la vida?
:beso:
Perdona por no contestar antes, pero hasta ahora no me he metido.
Pues la que yo uso es una que me compré en farmacia antes de darme la fiebre de mercadona :lol: pero vamos, es de Agatha Ruiz de la Prada, pero me encanta porque cuando me la pongo mi chico dice que mis besos saben a tutti frutti :lol: A mi me va muy bien, pero no he probado la del merca...
Besitoss :beso: :beso: :beso:
ok, gracias :beso: :beso:
Me meto en la conversación jejeje Es por daros mi punto de vista. Yo antes también me echaba un montón de vaselina todas las noches antes de irme al dormir y sí, los labios amanecen hidratados. Pero luego por casualidad me compré un bálsamo de labios con aceite de almendras y puffff ni punto de comparación!! con mucha menos cantidad se me quedan los labios muchísimo mejor y durante más tiempo. Y eso que mis labios tienden a secarse muchisimo.
A ver si mi opinión os ayuda.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 10 Ago 2009 21:34

Pues claro que nos ayuda, muchas gracias guapa!!

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Lun 10 Ago 2009 22:50

Yo soy de la misma opinión que Irin. De usar cacaos de Yves Rocher, Carmex o vaselinas de Agatha durante años, pasé a la manteca de guayaba de Korres y al bálsamo Rêve de Miel de Nuxe. Desde entonces, mi boca parece otra. :D

Por cierto, ¿habéis notado alguna diferencia entre el retardador de vello nuevo y el antiguo? :coqueta: ¡Gracias!

Edito, que me confundí de forera.
Última edición por Ilalika el Lun 10 Ago 2009 23:37, editado 1 vez en total.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 10 Ago 2009 23:29

Pues es la primera vez que escucho eso de bálsamo labial :nodigona: hay que ver que verde estoy en el tema... y eso es como un cacao o algo asi??? y donde se compra?????? :o

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Lun 10 Ago 2009 23:34

El aceite de almendras puro que comenta Irin te lo pueden traer en algunas farmacias y normalmente lo encuentras en herboristerías. Lo importante es que lo que te eches en la boca (y en general en la piel) no tenga petrolatos, parafinas y similares, que es lo problemático. A grandes rasgos, son sustancias que dan mucha sensación de hidratación pero es ficticia; en realidad taponan el poro y a la larga crean más sequedad y deshidratación en la piel.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 10 Ago 2009 23:46

Jolinnn pues vaya plan si tenemos que andar mirando con que fabrican las cosas. ¿No deberían ser buenas y no crear problemas de ningun tipo??? Eso sería lo ideal... :pelea:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Lun 10 Ago 2009 23:47

mokona_xan escribió:Jolinnn pues vaya plan si tenemos que andar mirando con que fabrican las cosas. ¿No deberían ser buenas y no crear problemas de ningun tipo??? Eso sería lo ideal... :pelea:
Y que lo digas... El problema es cuando entra en juego el "poderoso caballero don Dinero", y prefieren fabricar cosas a un coste menor que aparentemente funcionan, que les permitan mayores márgenes de beneficio.

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 11 Ago 2009 00:22

Geminis26 escribió:Pues ni idea, como yo mañana voy te lo miro y te digo algo ok?
Ok,Gracias!!! :beso:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 11 Ago 2009 00:26

[quote="irin/]
Me meto en la conversación jejeje Es por daros mi punto de vista. Yo antes también me echaba un montón de vaselina todas las noches antes de irme al dormir y sí, los labios amanecen hidratados. Pero luego por casualidad me compré un bálsamo de labios con aceite de almendras y puffff ni punto de comparación!! con mucha menos cantidad se me quedan los labios muchísimo mejor y durante más tiempo. Y eso que mis labios tienden a secarse muchisimo.
A ver si mi opinión os ayuda.[/quote]

Y cual es ese balsamo en concreto? y donde se compra?

Edito para decir que he citado como el culo, jejeje. Sorry.

La pregunta es para Irin por si no esta muy claro.

Responder