Inma, me alegro que te gusten mis composiciones, yo las pongo con mucho gusto.Siempre es bueno ver cosas que igual después las puedes alicar tú.
Nuria gracias y ya sabes aquí me tienes para lo que necesites.¿Has abierto el privi que te mandé?
SBEITLA,cielo ahora estoy por tí.

Lo voy a tener que llamar CONSULTORIO DE TOTON

Según me dices una flor de tu anthurium que era roja está perdiendo color.
Es normal cuando ya termina su ciclo de vida que es muy largo.Déjala que se apage, la pobre.Luego puedes cortarla con abajo.
Ya sabrás que es una planta que necesita riego moderado, luz en abundancia, pero no sol directo.La tierra debe ser un sustrato ligero ácido. La floración la hace en meses fríos.El transplante debe hacerse en febrero marzo.
Para regarla debes hacerlo con agua de botella.Evitar las corrientes de aire.
El abono debe ser líquido con el agua y cda dos riegos en primavera verano.
Y ni se te ocurra cortar las raíces aéreas que le salen por encima, las necesitan para respirar.
Decías que el resto de la planta está guapa, pues ya te digo la flor está dejando este mundo.

Chicas ya sabéis si alguna necesita información ya sabéis....
Me voy que tengoque comprar un regalo de cumpleaños y no tengo ni idea.
Ya os pondré las flores que tambien le regalaré,y que pasaré ahora a comprarlas por un mayorista que está en
Barcelona (centro).Mientras iré en el coche pensaré a ver que se me ocurre, es para una chica que cumple 26 añitos ¡¡¡¡Ayyyyyyyy!!! quien los pillara.

SBEITLA sI SON TODAS LAS FLORES LAS QUE PIERDEN COLOR, ES CUESTION DEL ABONO.
En cuanto a dejarla una semana sola,o le pones un plato con guijarros y agua ó bien compras el gel que va en unos potes como los yogoures, y le sacas la tapa y lo pones en el tiesto boca abajo y ella va tomando según necesita, ya que el gel se va quedando líquido.Se ve que la quieres mucho a tu plantita.
Ahora sí definitivamente ¡Chaooooo!