CONSEJOS PARA NO CAER EN LA TENTACION?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CONSEJOS PARA NO CAER EN LA TENTACION?

Mensaje por rosa1147 » Mar 11 Ago 2009 09:49

CHICAS, PODEIS DARME ALGUN CONSEJO PARA NO CAER ESTOS DIAS QUE ESTOY, BUENO, YA SABEIS, Y ME APETECE MUCHISIMO EL DULCE PARA NO CAER EN LA TENTACION, ES QUE AHORA MISMO ME COMIA UNOS DONUTS DE CHOCOLATE CON UN CAPUCCINO, :cry: :cry: :cry: Y NO QUIERO ECHAR AL TRASTE LA PRIMERA SEMANA :bate:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: CONSEJOS PARA NO CAER EN LA TENTACION?

Mensaje por milaartesana » Mar 11 Ago 2009 09:53

Mira en el post de recetas que hay un montón de cosas dulces para hacer por pocos puntos y si no tienes tiempo de cocinar mira en gangas que vienen también muchas cosas, yo cuando tengo mono de dulce me hago la tarta dunia de manzana y cuando no tengo tiempo compro los frutinis o me como un sandwich de nata de mercadona fresquito, como verás soluciones siempre hay. :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 11 Ago 2009 09:56

GRACIAS GUAPIIIIIIIIISIMA NO HABIA PENSADO EN MIRAR LAS GANGAS, SE NOTA QUE SOY NOVATA, A VER SI ALGUN DIA LLEGO A SER COMO VOSOTRAS, :up: :burla:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 11 Ago 2009 09:57

Espero que seas mejor, por lo menos que yo, que llevo en el mismo peso desde que empezó el verano :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 11 Ago 2009 10:46

Comprate los sandwiches helados de vainilla y choco de la marca carrefour (son los más baratos en puntos) puntuan 2 puntitos no más.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Mar 11 Ago 2009 17:50

En Mercadona venden tambien unos helados de sorbete de limon que salen a 1.5 puntos y los vasitos de limon granizado sin azucar a 0.5 y ya te quitas el gusanillo.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 11 Ago 2009 17:57

pues yo cuando me puse a dieta tenia el armario lleno de guarradas y no cai ...hasta que llene el congelador de helados :nodigona: :nodigona: en fin par ami la unica manera de vencer la tentacion es que no haya tentacion,..la verdad es que al ppio es muy duro,..ahora llevo unos dos meses de dieta y ya la mayoria de las veces no me apetecen las guarradas eso si no prove una hasta que llegue a mi primera meta (los 69)

melusinahada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melusinahada » Mar 11 Ago 2009 19:37

Rosa ánimo que tú puedes.
Yo este fin de semana la cagué, como era mi cumpleaños mi marido y mis hijos me regalaron una Tarta Sacher :nodigona: y encima el sábado cené en un Ikea el menú sueco...
Ahora estoy retomando los puntos de nuevo, no decaigo. Asumo que fué un desliz puntual, ni cada día es mi cumpleaños ni estoy en Madrid de compras, asíq ue ahora vuelvo a la dieta y ya está.
Te recomiendo que intentes hacer la tarta de manzana de Dunia, la hice y está rica de verdad :D

:beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mié 12 Ago 2009 09:43

Si te gusta cocinar, hay un montón de recetas buenísimas y con pocos puntos. Te saldrán mejor de puntos incluso que las gangas (porque las gangas son gangas según los puntos que debas consumir al día la mayoría de las veces. Si tienes que consumir 18 puntos, algo de 4p no es tan ganga como para quien deba comer 24, por ejemplo). Tienes tartas de queso y de manzana por muy poquitos puntos la ración y seguro que te llenan más pero luego están los gustos de cada una... ¡está claro!

Cuando estés de bajón, si puedes, sal a dar un paseo aunque sea cortito que muchas veces con eso se te pasa... Ánimo!

Responder