hervidoDavara escribió:Efectivamente, 6 cd de arroz son 2,5. Yo lo que pasa es que como no lo suelo medir, lo puntúo a saciedad, aparte de que es que me encanta y seguro que me pasaría!! Además... esas 6 cd... son en crudo o en hervido?? Digo yo que en crudo...
dudas de la dieta WW.:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- PumpkinQueen
Re: dudas de la dieta WW.
No te preocupes, estamos aqui para resolver dudas, decimos lo que decimos porque son cosas que se repiten mucho, pero dudas hay siempre.
Sobre lo del aceite, si, se puntua. en realidad, se puntua todo lo que eches a la comida.
Los huevos a los que se refiere davara son los omega-3 o los cmperos del eroski, ambos valen 1,5p.
yo los huevos los hago a la plancha, sin nada de aceite, por si os sirve de algo....
Sobre lo del aceite, si, se puntua. en realidad, se puntua todo lo que eches a la comida.
Los huevos a los que se refiere davara son los omega-3 o los cmperos del eroski, ambos valen 1,5p.
yo los huevos los hago a la plancha, sin nada de aceite, por si os sirve de algo....
- Davara
Oye Klara, y cómo los haces sin nada nada de aceite? Imagino que con un teflon bueno... pero es que yo no tengo ni idea de distinguir un teflón bueno de un teflón cutre-salchichero
Si las 6 cucharadas de arroz son hervidas, hago estupendamente en hacerlo a saciedad porque alguna vez lo he puntuado a 2,5 poniendo 6 cucharadas en crudo

Si las 6 cucharadas de arroz son hervidas, hago estupendamente en hacerlo a saciedad porque alguna vez lo he puntuado a 2,5 poniendo 6 cucharadas en crudo

- PumpkinQueen
yo lo hago en la plancha electrica....
- Davara

- PumpkinQueen
jolin, pues yo no podria vivir sin ella..... los filetes, el pan tostado, los huevos, las verduras, el pescado a la plancha..... vamos, que todo se hace ahi, o en su defecto, en el horno
hay algunas pequeñitas, de tamaño plato, y yo, la verdad, es que la veo super util....

hay algunas pequeñitas, de tamaño plato, y yo, la verdad, es que la veo super util....
- Davara
En casa de mis padres hay una y la verdad es que sí que la utilizábamos para muchas cositas, tostadas, carne... de todo. Sí que lo veo útil pero es que me van a echar de casa!!! Lo de la picadora de carne empieza a parecerme impepinable (lo del exprimidor menos porque mi padre tiene una licuadora que no usa y tengo idea de quedármela desde hace mucho, aunque siempre se me olvida traérmela
) y también me gustaría una turmix para no morir en el intento con mi batidora de pocos watios!

- maryzzz
- Pinche de cocina
alomejor es una pregunta estúpida jaja pero...y como haces la yema?le das la vuelta??o directamente del calor se va haciando???es que me ha entrado hambre con eso del arroz a la cubana con huevo y para mi que va a ser mi meno de hoy jajaKlaraSF escribió:yo lo hago en la plancha electrica....

- maryzzz
- Pinche de cocina
Releyendo el post de Nacho de como comenzar la dieta y tal he leido esto
* No abuses de los alimentos de 0p. Si usas más de tres en un mismo menú, empieza a puntuar 0,5 p.
se aplica tambien a las verduras?si hago un puré de calabacin o zanahoria o lo q sea si echo mas de 3 de cada verdura puntua???
* No abuses de los alimentos de 0p. Si usas más de tres en un mismo menú, empieza a puntuar 0,5 p.
se aplica tambien a las verduras?si hago un puré de calabacin o zanahoria o lo q sea si echo mas de 3 de cada verdura puntua???

- Bilb
yo lo de puntuar lo aplico solo con la fruta. Porque normalmente tiene más calorias uqe las verduras y más azucares.
Yo creo uqe es más facil excederse comiendo fruta que comiendo verdura, porque cualquer fruta te pesa 200 g y te la comes sin enterarte.
Yo creo uqe es más facil excederse comiendo fruta que comiendo verdura, porque cualquer fruta te pesa 200 g y te la comes sin enterarte.