sandra, no te preocupes, tu pregunta lo que necesites, mira, te cuento:sandra-os escribió:Hola KlaraSF ..que decir es que me da hasta verguenza preguntar![]()
, jo mira que llevo tiempo entrando y lellendo pero nunca me ha dado por puntarme en este post y segurisimo que anima mucho ..pero ahi va la pregunta
¿como funciona?
no me deis con el
![]()
Pero es que me da hasta miedo puntarme a esto por que y si no bajo..pues llevo unas semaniatas que alomejor bajo un kilo pero luego estoy asin casi tres semanas con la misma regleta ,lo hago bien pero no se por que me cuesta tanto asi que bajo uno ya luego no veo el siguiente hasta dos semanas mas tarde..
Bueno perdonar por si soy pesaita pero me dais una envidia con este post...quiero bajar tambien cada semana y no se como hacer mas...
![]()
los retos se van por temporadas, cada cierto tiempo se empieza uno. Este empezó hace 7 semanas y termina el 13 de septiembre. Hay que apuntarse dentro del plazo, se suelen abrir los post dos semanas antes de empezar más o menos. Para apuntarte, das tu peso de inicio y el objetivo que te propones conseguir dentro del plazo del reto (en este caso las 11 semanas), y luego, durante todas las semanas que dure el reto, entras y das tu nuevo peso. En la tabla se apunta lo que lleva cada una, lo que falta, etc.
El proximo reto creo que será el de navidad, supongo que empezará en octubre, cuando termine este lo publicaremos, asi que estate atenta para poder apuntarte.
ah! y siempre hay un plazo de semanas sin dar peso en el que se borra a la gente, en este reto, si pasas 4 semanas sin dar peso se borra, pero depende de la duracion del reto y eso se dice antes de empezar.
Te espero en el siguiente!